Interferencia de dos superficies de control

proscritoo
#1 por proscritoo el 08/11/2011
como hago para q cada superficie de control este en un canal diferente a la otra, para que a la hora de mappear no entren en conflicto???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/11/2011
Desde la propia supeficie de control o sus editores correspondientes.
Subir
proscritoo
#3 por proscritoo el 08/11/2011
como?????
me puedes explicar eso, te cuento teng una apc40 y una hercules dj control, al mapear en la hercules el cc21 me ace conflicto con uno de la apc 40 q tambien es el cc21, como arreglo esto?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 08/11/2011
Pues como te he dicho antes, cada una tiene una manera de cambiarle los canales por los que transmite, toca consultar el manual.
Subir
proscritoo
#5 por proscritoo el 08/11/2011
no entiendo nada la vrd, gracias de todas formas
Subir
Greyscale
#6 por Greyscale el 08/11/2011
mira.. un decir cada knob,fader,boton etc...tiene un numero CC por default.. pero tambien se le puede modificar. en este caso si tu numero de control es cc21.. puedes cambiar el numero a cualquier otro para que ya no sea el mismo al hercules. pero te recomiendo buscar primero todos los numeros CC de cada controlador por separado.. para q no pongas los mismos y no vuelvan a chocar.. consulta el manual de cada uno de tus controladores para ver como es posible cambiar de CC.
cualquier duda me avisas.
Subir
proscritoo
#7 por proscritoo el 09/11/2011
gracias amigo me pongo al lio, te cuento
saludos
Subir
proscritoo
#8 por proscritoo el 10/11/2011
para cambiar los control change, teng dos programas el midi monitor y el midi translator de bome, es aqui donde tendria que cambiar los cc?
la hercules tiene emite midi pero no acepta, puede ser una razon por la q no podria cambiar estos de esta?

gracias
Subir
proscritoo
#9 por proscritoo el 23/11/2011
gracias a todos midiox es la solucion, siempre q tu controlador no te permita hacerlo internamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo