Interferencia en MBOX 2

mongueis89
#1 por mongueis89 el 16/01/2011
BUenas tengo una Mbox 2 y me emite una interferencia que no me deja trabajar. La noto mas cuando el disco duro deja de trabajar. MIentras trabaja el disco duro disminuye, Es muy raro.
Si alguien sabe que se puede hacer,...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge G.
#2 por Jorge G. el 16/01/2011
es un disco duro externo?
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 17/01/2011
yo tengo el mismo problema con un mini mbox, es como un cilvidito al fondo, como si existiera una tierra.
Subir
dGb
#4 por dGb el 17/01/2011
Yo he tenido ese problema con otras interfaces. A mi al menos, sólo me daba ese ruido al monitorizar, en realidad no quedaba grabado en las pistas. Mi problema era curiosamente la pantalla... en cuanto el cable de la pantalla tocaba la conexión de la tarjeta gráfica aparecía el ruido. Lo solucioné de forma un poco cutre, pero funcionaba. Puse unos pedazos de papel en los terminales de tierra del conector de corriente, y el ruido desapareció.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 19/01/2011
si el sonido no queda rejistrado en la grabacion, y solo me pasa cuando abro pro tool, porque si la utilizo para escuchar musica atra vez de ella o cuando la uso con cubse no me pasa es raro
Subir
dGb
#6 por dGb el 19/01/2011
Prueba lo que te he propuesto, y me dices si te funciona.
Subir
mongueis89
#7 por mongueis89 el 02/02/2011
DGB efectivamente es eso.
Es la pantalla.
Como dices que pones los pedazos de papel??
Saludos y Mil gracias!
Subir
dGb
#8 por dGb el 02/02/2011
Ya te contesté por privado, pero por si hay alguien con el mismo problema sólo hay que aplicar cinta aislante sobre los terminales de tierra del conector de corriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo