Interferencia monitores esi near y tarjeta sonido

auro84
#1 por auro84 el 18/09/2010
Hola hace poco me he comprado unos monitors esi near 05. Resulta que los conecto a una tarjeta de sonido focusrite saffire 6 usb y hace un sonido de interferencia como residual muy molesto. El caso es que conecto los monitores a una mesa de mezclas y el ruido desaparece. ¿ Sabeis porque puede ser? ¿ No tiene buenas salidas de audio la tarjeta?
Uso conectores TRS creo que balanceados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 18/09/2010
los tienes conectados a la misma regleta?
yo tenia un poco de ruido con unos krk6 y una saffire pro 40. ahora tengo la saffire conectada a a un enchufe y los krk a otra regleta diferente.
intentalo por si te va bien.
Subir
auro84
#3 por auro84 el 20/09/2010
perla666 escribió:
los tienes conectados a la misma regleta?
yo tenia un poco de ruido con unos krk6 y una saffire pro 40. ahora tengo la saffire conectada a a un enchufe y los krk a otra regleta diferente.
intentalo por si te va bien.


Efectivamente,cambie los conectores de regleta y ahora ya no suena ese sonido residual.
Muchas gracias Perla.
Un saludo
Subir
perla666
#4 por perla666 el 22/09/2010
de nada
Subir
sebachirinos
#5 por sebachirinos el 15/09/2011
cómo solucionaste el problema? no entendí eso de la regleta, ya que se supone que la tarjeta va directo usb al pc. en qé consistía el ruido? se atenuaba si jugabas con la perilla de volumen?
necesito ayuda, ya que tengo el mismo problema.

gracias
Subir
musicdjs
#6 por musicdjs el 15/09/2011
perla666 escribió:
los tienes conectados a la misma regleta?
yo tenia un poco de ruido con unos krk6 y una saffire pro 40. ahora tengo la saffire conectada a a un enchufe y los krk a otra regleta diferente.
intentalo por si te va bien.


amigo a mi me sucede algo paresido con unos monitores "samson resolv a6" pero los conecto directamente con unos cables rca al ordenador y me suena esa señal mala... mi pregunta es si afecta que mi tarjeta de audio sea tan basica ya que es la que viene por defecto en mi ordenador e estado pensando en comprarme una tarjeta de audio pero me gustaria saver que seria mejor para eliminar ese ruido una tarjeta o antes una buena mesa para conectar todo.... saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo