Interferencia de RADIO FRECUENCIAS

MADFADER
#1 por MADFADER el 11/09/2014
Hola queridos amigos, ojalá puedan ayudarme, en mis grabaciones suele aparecer un silbido, en realidad analizando con espectrograma son tres frecuencias, 23 khz, 18khz, 10 khz, al principio creía que era falta de tierra en mi instalación eléctrica pero luego hice pruebas con una computadora portátil sin enchufar, una FAST TRACK DUO que se alimenta de la computadora directamente y esos silbidos persisten aparecen y desaparecen, así que solo puede ser interferencia de Radio Frecuencias, se induce por instrumentos como Bajo eléctrico, guitarra eléctrica, la pregunta es que soluciones le puedo dar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/09/2014
Compra cables de instrumento de buena calidad, repara los conectores de los instrumentos, revisa el aislamiento de los instrumentos.
Subir
1
famosilla
#3 por famosilla el 11/09/2014
¿Has probado con otra interfaz?

Alguien escribió:
FAST TRACK DUO

La primera FastTrack que tuve acabó de vuelta incrustada en la cabeza del vendendor :twisted:
NUNCA MAIS.
Subir
1
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 11/09/2014
MADFADER escribió:
al principio creía que era falta de tierra en mi instalación eléctrica pero luego hice pruebas con una computadora portátil sin enchufar


Hay que aclarar que un portátil no conectado a la red eléctrica es mucho mas susceptible a interferencias. La tierra no es por donde entran los ruidos, es por donde se van, ojo con eso, usaste la lógica contraria.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo