Interferencias en altavoz

Raffa Cano_music
#1 por Raffa Cano_music el 28/02/2016
hola comunidad, os cuento mi problema, me compre esta semana unos yamaha hs5 para el estudio y solo fue conectarlos y escucharse interferencias que creo que provienene de la red electrica, el tipoco sonido como de radio. Empece por la solucion mas barata, compre filtros de ferrita pero nada, mire todo el cableado electrico del estudio y esta todo bien. y el sonido sigue. Me podriais orientar para solucionar el problema..

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/02/2016
Estas usando conexiones balanceadas? de todas formas al parecer estos "monitores" no son magneticamente blindados, por lo que si tienes una emisora de radio cerca podría llegar a inducirse ruido directamente en el altavoz y no habría mucho que hacer al respecto.

Confirma que estés utilizando lineas balanceadas, pruebalos en otra toma en otro lugar de tu casa y utilizando otra fuente de audio, si cambiando estas condiciones el ruido se mantiene, pues lamentablemente no creo que se pueda hacer mucho mas.

Respecto a las ferritas, estas tienen otro tipo de utilidad, no viene al caso usarlas para esto.
Subir
1
Raffa Cano_music
#3 por Raffa Cano_music el 13/04/2016
gracias por la contectacion, como has dicho las ferritas no son para estos casos. Si todos los cables que tengo son balanceados. DEspues de mucho enchufar y desenchufar el monitor por toda la casa, y viendo que en otras habitaciones no se escucha nada, lo que tendria que ser normal, me di cuenta que mientras mas cerca esta el altavoz de los monitores del pc mas se escucha esa interferencia. con lo que e deducido que el problema es la cercania del altavoz al monitor del pc. Mi pregunta. hay alguna manera deaislar uno de otro o me tendria que comprar unos pies para los altavoces como solucion?
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 14/04/2016
Buenas voronwe:

Cabe la posibilidad que esa inducción sea también porque tienes conectado en la misma regleta las pantallas de tu pc con los monitores de estudio, prueba a conectar los altavoces en una toma eléctrica independiente del resto de tu equipo.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo