Interferencias e impedancia.
Publicidad
Resulta que al parecer solo en mi ordenador tengo unas incomodas interferencias que me arruinan el audio e incluso el microfono pues nadie me escucha bien por programas de voz como el teamspeak. Ya he agotado todas las opciones disponibles, se que es problema de mi ordenador, no es por culpa de mi sistema operativo y aunque probe a limpiar todo el ordenador, desconectar puertos usb delanteros, conectar un cable a tierra desde la placa, etc, no he conseguido absolutamente nada. Parece que tengo un problema con algo, como la masa en la placa base y no me voy a gastar 90 euros para cambiarla.
Bueno, expuesto mi problema me estoy planteando desmontar mis antiguos cascos, los LX-3000 (Que van sin interferencias y son usb tambien) y utilizar su controlador (El mando del cable) y soldar las conexiones a los nuevos cascos para convertirlos almenos en un 2.0.
Mi problema: cada auricular lleva 4 altavoces y segun las marcas que tienen son de 24Ω, 32Ω, 32Ω y 64Ω. Y aqui está mi problema, midiendo con un tester he visto que la resistencia en mis antiguos cascos es de 32Ω. Si las conecto el paralelo la resistencia total pasaria a ser de 8Ω y eso creo que no es muy aconsejable...
No se si me he hecho entender, la cuestion es reciclar los antiguos cascos que no tienen interferencias y hacer un hibrido entre los dos, perdiendo asi la funcion 5.1, pero almenos teniendo algo con lo que trabajar... ¿Que hago? ¿Conecto solo el auricular de 32Ω? Mi intencion era conectarlos todos para asi tener la maxima calidad de volumen posible entre agudos y bajos.
No trabajo con guitarras ni nada parecido, estos cascos on para gaming sobretodo.
HILOS SIMILARES
Problema sacando audio del portatil a mesa de mezclas el 26/01/2010
PROBLEMA AURICULARES ¿ MALA ELECCION? el 30/11/2011
cascos para monitoraje el 16/01/2006
¿Impedancia erronea, dinámica excesiva? el 29/03/2011
cascos buenos bonitos y BARATOS! el 23/11/2009
DI, Preamp, Impedancia, Problema. el 10/12/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.