Interferencias en mis monitores

  • 1
S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Hola buenas,
ultimamente noto que cuando conecto mis monitores Berhinger 2031a a mi digi 002r me hace unas interferencias que dan bastante por culo,el cableado es neutrik xlr a jack.
Con esos mismos cables si conecto los monitores a mi teclado no me hace ningun tipo de interferencias,se escucha limpio limpio,deduzco que los monitores estan bien,los cables tambien,es possible que mi digi este mal?siempre a tenido un trato del 10 es decir de pm.
Bueno agradezco vuestra ayuda :)
Att Sergi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Una ayudita
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 15/01/2006
Interferencias de q tipo? los cables van balanceados? si estas unsando unos clabes de XLR a Jack mono, es posible q estes desbalanceando la señal, y puedes pillar ruido ( si encima el cable es largo.. mas)
A ver q tipo de intereferencias son.. un pitido... ruiditos... se te cuela la radio..?? je
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Hola Nenuko,
Pues te explico del monitor sale en xlr balanceado a jack mono...se me cuelan pitidos ruidos y aveces la radio,pero en cambio conecto esos mismos cables a un sinte y cero de ruido.
Gracias
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 15/01/2006
En principio puede ser lo que te dice Nenuko, tu sales en jack balanceado y entras en cannon balanceado, al salir en mono de la digi002.......
Prueba con un cable balanceado, jack estéreo a xlr
Subir
S3RG1MAC
#6 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Hola eduardo,
quizás sea eso,esta claro que los monitores funcionan bien,ya que cuando conecto los monitores directamente al sinte no se me oye nada de ruidos,y los conecto con los mismos cables xlr a los monitores a jack del sinte.
Gracias
Subir
S3RG1MAC
#7 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Acabo de probar de conectar los monitores con la digi en cable jack/jack y me hace el mismo ruido...
El ruido es insoportable,tengo en mente cambiar de monitores,una opcion seria mackie hr824 o adam s2a .
Un saludo
Att Sergi
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 15/01/2006
si son jack /jack monos sigue la señal desbalanceada
Subir
S3RG1MAC
#9 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Tienes razón,optare por comprar un par de cables xlr a jack balanceado.
Gracias por todo ;)
Subir
maburgaleta
#10 por maburgaleta el 15/01/2006
Hola,

Para hacer la prueba, antes de comprar cables nuevos, en el cable xlr-jack _mono, cambia el jack mono por uno estereo, soldando :

xlr - pin 1 ---------- masa - jack
xlr - pin 2 ---------- anillo da la punta - jack
xlr - pin 3 ---------- anillo del medio - jack

Si quieres que sea xlr-balaceado ---------- no balanceado-jack

desueldas el cable del "anillo del medio-jack" y lo sueldas en la "masa-jack" dejando el "anillo del medio-jack" libre.

Suerte.
Subir
S3RG1MAC
#11 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Hola maburgaleta,
la verdad que yo y los soldadores no nos llevamos muy bien jeje.
Gracias por eso
Att Sergi
Subir
S3RG1MAC
#12 por S3RG1MAC el 15/01/2006
El tema ya esta solucionado,el problema es de los cables,uso xlr balanceado a jack mono a eso mis ruidos.
Mañana mismo iré a comprar un par de cables

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... S%202%20PR
Gracias por todo ;)
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 16/01/2006
Bueno, el cable sería jack estereo a xlr MACHO no hembra, o sea este:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... S%202%20PR

En el enlace que has puesto tú, el canon es hembra.


Cuidadín.
Subir
S3RG1MAC
#14 por S3RG1MAC el 16/01/2006
Hola Eduardo,
Si tienes razón tiene que ser de xlr stereo macho a jack stereo ;)
Gracias,por cierto recomiendas alguna marca de cables?quiero mirarme una manguera de cables jack/jack para conectar mis sintes.
Att Sergi
Subir
maburgaleta
#15 por maburgaleta el 16/01/2006
Yo tengo Mogami 2792, con conectores Neutrik, me funcionan muy bien. Ademas son rojos, le dan un toke de colorido a la seriedad de los tradicionales negros. :D

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo