Interferencias En Monitores Y Ruido En Grabación

Evy_mc
#1 por Evy_mc el 01/07/2010
Muy buenas!!

Tengo recien cambiado el home studio y me esta dando problemas con interferencias y ruidos.
Os cuento:

Las interferencias de los monitores no me las hacia antes con otro pc y otra mesilla behringer. Uso una project mix, la cual no puede ser el problema porque viene recien arreglada que vino jodida de fabrica. Creo que las interferencias me las da el iMac, ya que es apagarlo y deja de hacerlos... Mucha gente me ha dicho que puede ser debido a las regletas donde tengo conectado el equipo...que si son de boton...que si hay que sacarles nose que... El hecho es que me deje 25 euros en una regleta tocha de esas que protegen y todo, ya que soy de un pueblo de montaña con muchos problemas en cuanto a altibajos etc...y me joderia comprar otra regleta que me vaya a costar dinero tambien y no sea el problema. Como ya he dicho, es apagar el iMac y deja de hacerlo, cuando el iMac se acelera pensando, la interferencia tambien.

A la hora de la grabación tmb graba ruido. He hecho una prueba de grabar silencio y la onda de la grabación tiene cierto grosor de un sonido que luego no se escucha al revisar la grabación.

Alguien se ha encontrado alguna vez con algun caso parecido o puede tener idea de a que se debe esto?
Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Evy_mc
#2 por Evy_mc el 01/07/2010
Me olvidaba, los monitores son unos krk rp 6 nuevos de trinca tambien, pero no pueden ser el problema ya que anteriormente de tener el imac y la project mix los tenia conectados a una mesilla behringer y no tube ningun tipo de ruido!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo