interferencias en pc y xone92, problemas
Publicidad
el problema surge al conectar la torre a la mesa de mezclas tanto por la salida delantera como trasera de minijack a rca, el sonido de la torre en la mesa es malisimo lleno de interferencias y ruidos al cargar carpetas, mover el raton, etc.....
pruebas realizadas para posible correción.
cambiando cable rca- igual
cambiando pc o mesa de enchufe- igual
bajar drivers actualizados placa etc- igual
formatear y reinstalar todo- igual
pc + dolby cine en casa- (sin mesa de mezclas) perfecto sin interferencias
pc+ mesa de mezclas citronic- perfecto sin interferencias
xone92+ portatil- perfecto sin interferencias
xone92+ movil o reproductor- perfecto sin interferencias
otro problema que he observado es que en traktor la barra de cpu siempre esta moviendose y con solo mover el raton por encima de unos iconos la barra sube bastante, en el monitor de recursos utilizo de maximo un 10 15 % de cpu y un 20% de memoria ram. Si sobra makina por todos lados por que sube tanto la barra de cpu de traktor?
otro problema que me da el pc...
es que hay veces que con iniciar maschine y traktor seguidos me sale un pantallazo azul y tengo que apagar el pc para poder iniciarlo denuevo.
esta tarde he instalado una web cam y al usarla a la misma vez que traktor la barra de traktor subia al rojo incluso se me quedaba pillado y tenia que desenchufar la audio 10 para que la detectase......
es como si le faltase potencia en los usb o al hacer cualquier esfurzo grafico en traktor se refleja subiendo la barra de cpu incluso bloqueandose o saliendo un pantallazo azul
ufff que desesperación cuando algo no va bien y no sabe uno como solucionarlo.
que alguien me ayude por favor....
es que hay veces que con iniciar maschine y traktor seguidos me sale un pantallazo azul y tengo que apagar el pc para poder iniciarlo denuevo.
esta tarde he instalado una web cam y al usarla a la misma vez que traktor la barra de traktor subia al rojo incluso se me quedaba pillado y tenia que desenchufar la audio 10 para que la detectase......
es como si le faltase potencia en los usb o al hacer cualquier esfurzo grafico en traktor se refleja subiendo la barra de cpu incluso bloqueandose o saliendo un pantallazo azul
ufff que desesperación cuando algo no va bien y no sabe uno como solucionarlo.
que alguien me ayude por favor....
HILOS SIMILARES
Problemas de conexión de la Tabla de mezclas. Soy nuevo! el 19/04/2007
problemas con plugin's el 30/11/2009
Linux para audio: el equipo perfecto el 02/12/2012
insonorizar pc el 30/12/2010
Escucho todo lo que hace el Windows. el 14/05/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.