Interferencias en pc y xone92, problemas

John Noguera
#1 por John Noguera el 06/08/2012
hola, despues de montarme una torre muy potente tengo un problema de interferencias y no se como solucionarlo.
el problema surge al conectar la torre a la mesa de mezclas tanto por la salida delantera como trasera de minijack a rca, el sonido de la torre en la mesa es malisimo lleno de interferencias y ruidos al cargar carpetas, mover el raton, etc.....

pruebas realizadas para posible correción.
cambiando cable rca- igual
cambiando pc o mesa de enchufe- igual
bajar drivers actualizados placa etc- igual
formatear y reinstalar todo- igual
pc + dolby cine en casa- (sin mesa de mezclas) perfecto sin interferencias
pc+ mesa de mezclas citronic- perfecto sin interferencias
xone92+ portatil- perfecto sin interferencias
xone92+ movil o reproductor- perfecto sin interferencias


otro problema que he observado es que en traktor la barra de cpu siempre esta moviendose y con solo mover el raton por encima de unos iconos la barra sube bastante, en el monitor de recursos utilizo de maximo un 10 15 % de cpu y un 20% de memoria ram. Si sobra makina por todos lados por que sube tanto la barra de cpu de traktor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
John Noguera
#2 por John Noguera el 07/08/2012
otro problema que me da el pc...
es que hay veces que con iniciar maschine y traktor seguidos me sale un pantallazo azul y tengo que apagar el pc para poder iniciarlo denuevo.
esta tarde he instalado una web cam y al usarla a la misma vez que traktor la barra de traktor subia al rojo incluso se me quedaba pillado y tenia que desenchufar la audio 10 para que la detectase......
es como si le faltase potencia en los usb o al hacer cualquier esfurzo grafico en traktor se refleja subiendo la barra de cpu incluso bloqueandose o saliendo un pantallazo azul
ufff que desesperación cuando algo no va bien y no sabe uno como solucionarlo.
que alguien me ayude por favor....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo