Interferencias del portatil

alx_sf
#1 por alx_sf el 29/10/2003
Hola! Tengo el Final Sratch de Stanton y cuando lo uso con amplis de mas de 1.000 watios o en garitos cn mala instalacion electrica, aparecen interferencias debidas a la fuente de alimentacion del portatil (se llega a oir el disco duro o el contacto cn la mano).

He consultado en la pagina de finalscratch y dicen que se resuelve con un GLI (Ground Loop Isolator). El caso es que despues de comprar dos y ponerlos en la salida de linea (la que pasa por el ordenador), no se resuelve el problema. Me gustaria saber si alguien sabe como resolverlo? Tal vez con unos poniendo mas aislantes de ferrita que suelen venir cn el cable de la alimentacion?

El problema se resuelve cuando no esta conectado el portatil a la fuente de alimentacion, pero la bateria dura solo 1 hora y suelo pinchar mas de 1 hora. Consulte si se podia añadir otra bateria, pero me dijeron que una que duraba solo 1 hora mas y a 180€!!

El portatil es un AHTEC Sprint 5600 p4 a 1.6 GH - 512DDR - 40Gb

un saludo, Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 29/10/2003
coño, a mi me pasa con mismo con la audiophile, conecto la salida de la audiophile a la luna 2 y me hace unas interferencias del cagarse.


estare al tanto de este hilo
por cierto, que es el Ground Loop Isolator?



saludos
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 29/10/2003
habeis probado con un sai?
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 29/10/2003
Lunatic, y con cables apantallaos ?
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 29/10/2003
cables apantallaos? melosplique :D

uso unos guarros de plastico de los mas cutres que existen.
ques un sai?


saludos
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 29/10/2003
Un sai es un sistema de alimentacion interrumpida, para que cuando se vaya la luz siga todo funcionando. Unas baterias.

Cables apantallaos son cables buenos, que no reciben interferencias de campos magneticos exteriores. Son gordos y valen pasta.
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 29/10/2003
Lamprolog escribió:
Un sai es un sistema de alimentacion interrumpida, para que cuando se vaya la luz siga todo funcionando. Unas baterias.


exacto. pero además un asi te mantiene la tensión y alimentación estable, sin subidones ni bajones... y si hay un subidón, si peta algo peta el asi (y no el portátil).... quizá y digo quizá pueda resolver el problema ese del portátil que parece que está sobrealimentado... no?
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 29/10/2003
hum, me pasare por alguna tienda pa ver esos cables, por cuanto lo consideras caro?


saludos
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 29/10/2003
sivsfa escribió:

exacto. pero además un asi te mantiene la tensión y alimentación estable, sin subidones ni bajones... y si hay un subidón, si peta algo peta el asi (y no el portátil).... quizá y digo quizá pueda resolver el problema ese del portátil que parece que está sobrealimentado... no?


XDDDD

quiero decir SAI ... no "asi".... me confundí al teclear... quizá usando uno pueda resolver eso, no?
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 29/10/2003
Pues Lunatic,

Si un cable chancro jack/rca vale 200 pelas, uno de estos igual te cuesta 2.000.

Respecto a lo del sai, es cierto, las fluctiaciones de tension provocan campos magneticos (asi funcionan los motores electricos). Existen tambien estabilizadores de tension que valen mucho menos que un sai, pero no tienen bateria. Si se va la luz, adios.

Tambien considerar que la corriente 220v es alterna y por tanto siempre produce un campo magnetico perpendicular a ella (al campo electrico). La señal de sonido es corriente electrica continua.
Subir
weld
#11 por weld el 29/10/2003
Pregunta de ignorante....

¿El SAI quitaria las pedorretas y clicks que oigo cuando enciendo la luz del water o cuando arranca el frigo.?
Esque cuando grabo me toca los webos.
Hay veces que cuando canto y toco la guitarra a la vez, me mete unas ostias en los morros que flipo....( y no os riais que no tiene gracia....cabrones)
Subir
mvina
#12 por mvina el 29/10/2003
Esos ruidos tambén los tiene la tarjeta de sonido de mi portatil (de los dos, uno viejo y el nuevo PIV). Se oye hasta cuando actúa el disco duro.
Se resuelve con una tarjeta externa USB (por ejemplo mi mobile pre). Yo lo uso para pinchar en bailes (con jubilados y demás) y va de cine.
No hace ruido, suena "que te cagas" y además puedes grabar con ella con el ASIO.
Si encontrais una solución más barata, enhorabuena.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 29/10/2003
joder, pos a mi con la audiophile en lugar de reducirse se han aumentado a base de bien
Subir
mvina
#14 por mvina el 29/10/2003
¿la audiophile lleva alimentador propio?
¿Será ese o será el del ordenador el que da el ruido?
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 29/10/2003
La cuestion es probar ...

Weld, a mi incluso se me apagaba la Audiofile cuando iba al lavabo. Se desconectaba el USB. Le dije a la novia "si vas al lavabo y ves que estoy liao, no enciendas la luz" :) Se resolvio curiosamente actualizando drivers ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo