Que interfícies funcionan con pro tools 10

liatodo
#1 por liatodo el 06/06/2014
Buenas! Soy nuevo en Hispasonic, y seguramente (y por lo que he leído) ya se ha respuesto esta pregunto en algun que otro caso; pero os quiero explicar mi particular caso para ver si alguien me puede ayudar. Bueno, hace ya un tiempo que estoy estudiando sonido, grabación y mezcla en la universidad. Hasta el momento he utilzado las salas de mezcla que me cedia mi universidad, pero ahora tengo al necessidad de empezar a montar un home estudio en casa para mezclar! El caso es en mi casa he conseguido adecuar una habitación para que me sirva de pecera y poder gravar lo que me de la gana ahí. Actualmente tengo una mezcladora de 8 canales, con la que querria gravar hasta una bateria con 8 micros. La duda que tengo es: mi intención es trabajar con el protools 10 y una interficie que aun no me he comprado, (me quiero dejar unos 500 pavos), necessitaria una interficie que tenga 8 canales de entrada, y que a su vez sea compatible con protools 10. Esto lo digo porqué mi intención era comprarme la mbox pro, pero por lo que he leído hay ciertas interficies que si que funcionan con protools (con previos buenos y con buenos resultados). En el tema de interficies fuera de avid soy bastante paleto; por decirlo de una forma dónde me han enseñado se llenaban la boca con la familia avid y mbox; y nunca he salido de ese mundo; tengo claro que quiero trabajar con el protools 10 o superior; pero no quiero usar sus interficies. Qué me recomendais?

Siento el parrafote y el querer explicaros mi vida, pero realmente quiero dejar claro el tema! Muchas gracias por vuestra atención y/o paciencia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/06/2014