En el Interior del Alma (Artur Gesex)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 14/04/2008
hola amigos:
tema New Age muy simple hecho esta madrugada.
a lo mejor le doy un giro al tema y le acabo poniendo voz, tiene cosas que me gustan mucho.
deseo que os guste.
abrazos.

https:/www.hispasonic.com/musica/en-el- ... alma/14362
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 14/04/2008
Hola Arturo:

Intentaré ser breve que sé que no te gustan los comentarios largos.

El tema me ha gustado mucho, es muy tranquilito y relajante, realmente da la sensación de haberlo hecho de madrugada, con la tranquilidad de la noche.

Desde mi punto de vista no le hace falta voz, instrumental queda muy bien, pero a mí es que me tiran los temas instrumentales así que tampoco me hagas mucho caso.

Por cierto el primer aplauso de este tema en hispasónicos ha sido el mío :platano: :platano: :platano: :platano:

Muy bien, un tema muy bonito. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos.
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 14/04/2008
Hola Arturo, qué prolífico estás ultimamente... En una madrugada has hecho un temaaa???? Uff te estás superando...!!!!!
A mí el tema me parece precioso sobre todo la parte más chill, justo antes de que entren las guitarras.. Esa parte del piano me encanta, es dulce y sosegada... Además lo que más me gusta es que esta vez está todo como más empastado, como más en la misma onda, con una estructura muy buena... Tal y como está me gusta, pero yo tambien creo que ganaría mucho con una linea vocal tipo Enya o algo así...

Me ha encantado, Arturo... Un tema con mucho gusto... Felicidades!!!!!! Y que siga la rachaaaa!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
vi
#4 por vi el 14/04/2008
Como siempre la producción impecable.Tu musica es en 3D. no sé como lo haces.A mí el tema se me hace corto,creo que se puede desarrollar más.
Si que le sacas partido a las madrugadas¡¡¡¡

Bueno felicidades por el tema,un abrazo
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 14/04/2008
Joder vaya ritmo de temas, creo que eres junto a Mikeldi el más productivo de Hispasonic últimamente.

Mientras sigas en racha aprovéchala que luego hay otras épocas de vacas flacas menos productivas...

Al lio...
Tema muy relajante, con esa atmósfera envolvente que tanto te caracteriza. Lástima el final, cuando más me estaba gustando se ha terminado :(
Subir
seoane07
#6 por seoane07 el 14/04/2008
muy bueno arturo , es relajante y calido , lo que más me gusta es el principio , y recuerda que hay que dormir de vez en cuando , no se puede aguantar ete ritmo :mrgreen:








Pd : mañana me paso a por eso
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 14/04/2008
Hola, Artur!

(Como siempre no voy a leerme las respuestas anteriores para ser objetivo)

Vaya, eres un tío prolífico, eh ? Es que no paras! ¿ Cómo puedes ir luego al trabajo sin arrastrarte ? Lo sé, lo sé, cuando se tienen críos, la hora mágica empieza a las 22:00 h., y la noche es tu mejor amiga... :wink:

Como siempre, suena de lujo. A mí me encantan los pads, strings, colchones... a veces me paso horas haciendo pruebas en la línea de el inicio de este tema. Y los pianos con delay, ahhh, ya sabes que me van (recuerda "Dark sky"!).

Genial la entrada de la base rítmica; vamos, has puesto relajante, es que es relajante de cojones!

Ja ja, y hacia 2:20 no puedes resistir más con la guitarra apagada! Ostia, cómo me recuerda a Mike Oldfield; ¿ te lo han dicho ya por aquí ? Luego miro a ver.

Bueno, coitus interruptus: cuando más me gusta el tema lo acabas, hombre! ¿ Tanto sueño tenías ? :mrgreen:

Precioso; me apetece un masaje con este tema de fondo...

Un abrazo. 8)
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 14/04/2008
Alguien escribió:

con la tranquilidad de la noche.

eso es lo que más me inspira y también el pasear toda la tarde con mi mujer y mi hijo (andubimos unos 10 kilometros, por la aldea y monte arriba) me encanta acercarme a la naturaleza, me hace sentir más vivo y me transmite inspiración.
un abrazo estimado Ghaynas. :wink:
Subir
Redrum
#9 por Redrum el 14/04/2008
Hola Artur, veo que eres como las Duracell... y dura, y dura, y dura... Tu sí que trabajas. Veamos, el tema sencillo, sonidos muy bien escogídos, buena reverb, efecto hipnotizante al principio, buena mezcla... me gusta la percusión especialmente. Como único fallo creo que podías haber jugado más con las frecuencias bajas para darle un toque de profundidad. Pero bueno, qué te voy a contar que ya no sepas

(vuelvo a escucharla ahora mismo)

Un abrazo, Artur!
Subir
José Luis Subtil
#10 por José Luis Subtil el 14/04/2008
Este divertimento a lo Bill Douglas te ha quedado genial Artur. Le das a todos los estilos :D :D !! Me gustan esos sonidos étnicos de percusión y la perfecta integración de la guitarra con delay. Echo de menos que no sea un poco más largo, porque creo que se podría desarrollar más el tema, pero supongo que el sueño pudo contigo :wink:
Otro aplauso!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/04/2008
Hola Artur!

Tiene encanto tu tema, me recuerda quizás a alguna cosa "Oldfieldiana", con una onda relajante y espiritual. Si metieras una voz creo que le iría mejor femenina y tirando a aguda.
Admiro tu capacidad de curro (y esa aparente facilidad!)

Un abrazo

EDIT: jejeje, ya te ha dicho Zoolansky lo de M. Olfield, llegué tarde...
Subir
Fito
#12 por Fito el 14/04/2008
Muy buen tema, y muy bien mezclado. Mis felicitaciones Artur :wink:
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 14/04/2008
muchas gracias por tus palabras en el post: Patricia.
me animan mucho y más después de escuchar tus últimos grandes trabajos.
actualmente he hecho 2 temas más pero están esperando la voz de nuestro amigo Zoolansky (Yes total)
un abrazo :wink:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 14/04/2008
Hola Arturo. Felicitaciones por la madrugada prolífica!! :D

No me gustó la intro por los sonidos standard de sintes. Presets que deberían estar prohibidos según mi gusto :fiesta: Tampoco me convenció ese piano con delay. No me refiero a la armonía, en ningun caso.

El resto sí que me gustó, pero un par de minutos más no le vendrían nada mal. :wink:

Saludos!!
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 15/04/2008
Alguien escribió:

Tu musica es en 3D.

jejeje, me encanta darle esa espacialidad a mis temas.
Alguien escribió:

le sacas partido a las madrugadas¡¡¡¡

jodoo! ayer en el chollo estaba muerto.
voy a hacer unos cambios y alargarlo un poco más. :wink:
un abrazo Vi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo