Intermusic-pro Opiniones :)

Solaris
#31 por Solaris el 09/04/2010
¡Por fin! Tras dos semanas duras y eternas por fin me ha llegado mi preciado teclado.

Por lo visto, cumplir cumplen, aunque tarde. Como dice el dicho: mas vale tarde que nunca, no? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
illo mur
#32 por illo mur el 27/04/2010
[editado por la moderación: para hacer una consulta que no tiene nada que ver con un hilo, abre un hilo nuevo en el foro que corresponda. Normas del foro: normas-generales-los-foros-t6699.html ]
Subir
Plazebo
#33 por Plazebo el 01/06/2010
Hola creo que estoy batiendo el record de espera. Llevo desde el día 08/05, unos 23 días esperando un Fatso cuando aparece en la web como envío inmediato 4-5 días. Imanol, es un tio majo, pero me dice que tarda porque es un artículo exclusivo :roll: (WTF?)... A ver si esta semana me llega como me prometieron el lunes pasado. Estoy perdiendo la paciencia, ya.
Subir
Plazebo
#34 por Plazebo el 01/06/2010
Tras envíar ayer un email a Intermusic bastante subido de tono, hoy mismo me ha llamado Imanol. Me ha pedido disculpas y me ha dicho que los de Empirical Labs le han envíado un mail excusandose a su vez, puesto que están esperando a que les llegue desde USA para enviarmelo. Hemos acordado hacer un cambio por otro artículo que me interesa, que estaba muy bien de precio y que me ha prometido que me llega esta semana pues lo tienen en stock. Vamos a esperar a ver que pasa con el Fatso pero no me ha dado un número de seguimiento, como me había dicho esta mañana que haría esta tarde, para ver en que punto desde USA a Donosti se encuentra.
Por cierto, han cambiado la disponibilidad del Fatso El7 en su web. Ahora aparece de 2 a 3 semanas.
Por lo que me ha comentado normalmente tienen los árticulos realmente disponibles en stock, pero yo de vosotros les llamaría antes de comprar para que me lo aclarasen expresamente.
Vaya movida, a ver que pasa.
Subir
Pértiga
#35 por Pértiga el 01/06/2010
Plazebo escribió:
Tras envíar ayer un email a Intermusic bastante subido de tono, hoy mismo me ha llamado Imanol. Me ha pedido disculpas y me ha dicho que los de Empirical Labs le han envíado un mail excusandose a su vez, puesto que están esperando a que les llegue desde USA para enviarmelo. Hemos acordado hacer un cambio por otro artículo que me interesa, que estaba muy bien de precio y que me ha prometido que me llega esta semana pues lo tienen en stock. Vamos a esperar a ver que pasa con el Fatso pero no me ha dado un número de seguimiento, como me había dicho esta mañana que haría esta tarde, para ver en que punto desde USA a Donosti se encuentra.
Por cierto, han cambiado la disponibilidad del Fatso El7 en su web. Ahora aparece de 2 a 3 semanas.
Por lo que me ha comentado normalmente tienen los árticulos realmente disponibles en stock, pero yo de vosotros les llamaría antes de comprar para que me lo aclarasen expresamente.
Vaya movida, a ver que pasa.


Ten paciencia,los de intermusic son muy legales y profesionales pero al depender de provedores pueden pasar estas cosas.Saludos.
Subir
ChicoSumo
#36 por ChicoSumo el 11/06/2010
Gracias a consultar este tipo de posts me decidí finalmente a comprar en Intermusic Pro y básicamente el resultado ha sido este: He pedido el lunes a la noche un Novation Remote 25 SL MkII y una Audio 2 DJ, el martes ingresé en la cuenta el dinero correspondiente, el miercoles salió el envío y hoy jueves lo tenía en casita. Al menos para ser la primera compra, muy buena impresión, no dudaré en comprar la siguiente ahí si los precios siguen siendo tan competitivos y si continúa esa efectividad en las entregas.

Los que han tenido problemas, decir que siempre puede ocurrir algo... nunca se va a poder garantizar 100% la efectividad, pero normalmente son contados estos casos. Y creo que no conozco tienda virtual que no le ocurran estas cosas, lo he oido de Thomann, de Musicstore, de Microfusa, de Musik Produktiv... vamos, que nadie se libra de cometer algún error o de que se líen las cosas, sea por la tienda o por la empresa de transportes.

Lo dicho, un +1 para Intermusic Pro, espero ponerle un +2 algún dia jajajajaja

Un saludo gente, Chico Sumo.
Subir
eluron
#37 por eluron el 21/10/2010
Siempre he sido un lector "pasivo" del foro. Mi decisión de comprarles fue a partir de las buenas opiniones que leí por aquí, en cambio, yo no he tenido tanta suerte. Hace un mes les hice un pedido de varios aparatos, entre ellos un mezclador Mackie. Recibí todo al cabo de una semana (tardaron más que otro pedido que hice al mismo tiempo a los alemanes). Pues bien, al probar el mezclador me doy cuenta que saca el sonido con un pitido de fondo, y al amplificar se nota mucho. Probando, detecto que es la fuente de alimentación la que emite el pitido, me llevo todo al trabajo y pruebo con una fuente de tensión variable (trabajo en la Universidad), ya que la fuente es de 18V, no es una fuente común. Parece ser que con la otra fuente, el pitido desaparece.

Llamo a intermusic, me dicen que les envíe un correo con lo que ocurre, lo hago, pasa una semana y no sé nada, llamo y no cogen el teléfono, les envío un correo "subido de tono", algo que, realmente me incomoda, y como cliente no debería sentirme así. A los dos días me contestan, me tramitan un RMA, envío la fuente y una semana después no sé nada. Conclusión, ha pasado un mes desde que pagué el pedido, tres semanas desde que recibí el producto, y aún no he podido utilizarlo, tratandose de un producto nuevo, que deberían haberme sustituido de inmediato. Mañana me tocará volver a enviarles un correo preguntando qué ocurre, me dirán que el distribuidor/servicio técnico tiene la fuente... pero es que yo se lo compré a ellos, son ellos los que tienen que responder.

En fin, siento que mi primer mensaje en el foro sea de este tipo, a ver si se soluciona el problema pronto.
Saludos!
Subir
eluron
#38 por eluron el 02/11/2010
Actualizo. Al final, el trato de Intermusic ha sido correcto, se han preocupado hasta el último momento, no así el distribuidor. Por desgracia, para solucionar el problema cuanto antes, he tenido que comprar yo una fuente de alimentación de otra marca. Así que tema zanjado. Saludos!
Subir
Chris W.
#39 por Chris W. el 03/11/2010
Yo me he decidido después de pensarlo mucho a pillar un Tenori-on, financiado a 75€ al mes, durante 15 meses, me sale al final por 1131€, me cuesta 156€ más que si lo comprase al momento 969€.

En principio mañana vienen a recoger los datos para la financiación, y si todo está bien, pues creo que me lo mandarán el viernes/lunes, ya os contaré.
Subir
Josue Martinez
#40 por Josue Martinez el 04/11/2010
Yo les compré un SE 2200A hace un par de meses, y todo genial. Un trato impecable, y el envío lo tenía en casa en 24 horas.
Subir
SusanaDream
#41 por SusanaDream el 04/11/2010
A mi me gustaría comentar mi experiencia con ellos.

Hace unas semanas adquirí una Allen & Heath Xone:92 y cuál fue mi sorpresa de que al abrirla en vez de plateada era negra... llamé y también quedaron sorprendidos por el color, así que quedaron en llamar a la distribuidora (que curiosamente está en Cornellá de Llobregat, cerca de mi casa...), ese mismo día, en un rato me devolvieron la llamada informándome de que A&H ya no fabricaba ese modelo en plateado, que ahora sólo lo distribuían en negro y que ya no quedaba ningún stock en plateado. Ante mi desagrado y dado que el producto enviado no se correspondía con el anunciado en la web, me ofrecieron la recogida de la mesa y la completa devolución del dinero, y posteriormente se comprometieron en intentar conseguirme una plateada a lo que les respondí que prefería ver si me conseguían una plateada y hacer el cambio. Quedaron en llamarme el lunes.

Durante el día del viernes yo fui llamando a todas las tiendas habidas y por haber de todas las regiones de España e incluso llamé a Andorra donde también quedaron en llamarme el lunes.
Aparte A&H había subido el precio cerca de 150 euros y yo tuve la suerte de pillar la última al precio antiguo (me salió por 1125€ y ahora por menos 1250€ no se encuentra por ningún lado...)

El 99% de las tiendas a las que llame (no fueron menos de 30) no tenían ni idea de lo que les estaba comentando, al parecer el cambio se produjo en esos días y como la mayoría de tiendas hacen la compra a la distribuidora bajo pedido, a ellos les llega y no abren el paquete, lo reenvían directamente al comprador, por lo que no estaban enterados de esto (fallo por parte de LEXON de no informarles, de hecho, todas las tiendas con las que contacte tenían en la web la foto en plata y les aconsejé que la cambiasen para que no le pasase a más gente lo que a mí).

Total, que después de encontrarme con la misma respuesta una y otra vez, ya me empecé ha hacer a la idea de que me iba a ser imposible dar con una plateada, el lunes me llamaron de Andorra diciéndome que habían contactado directamente con Londres (donde se fabrican) y no quedaba ninguna.

Llamé a intermusic pero ya habían cerrado así que... me dispuse a abrir la mesa y sacarla, cosa que ni había hecho, al ver que era negra la cerré directamente xd

Una vez puesta y tras colocarla en su sitio la empecé a mirar con otros ojos... ya no me parecía "tan fea" como en un primer momento y después de escuchar como sonaba y hacer las primeras mezclas decidí que esa era mi mesa y que a fin de cuentas, me combinaba mucho más con el equipo.

El martes me llamaron los de intermusic, diciéndome que habían dado con una mesa plateada, pero que era de muestra y que bueno, que el dueño de la tienda les aseguraba que estaba en perfectas condiciones pero que ellos al no saberlo al 100% no podían garantizármelo, (transparencia al 100%, otro punto a su favor) a lo que les dije que me quedaba con la negra y ellos me felicitaron por la decisión ya que de esa manera si me garantizaban su estado.

En todo momento el trato fue cordial y muy atento por su parte, este invierno haré 12 años pinchando y me he cambiado de equipo en repetidas ocasiones, he comprado infinidad de cosas en muchas tiendas y el trato que he recibido por esta web, la verdad que merece mi absoluto reconocimiento.

Esa semana también compre un par de Sennheiser HD25 aprovechando el programa que tienen de descuento (puntos Tolkens) cuando realizas una compra y me rebajaron el precio de la segunda unidad dejandomelos al mismo precio que había encontrado en otra web.

Sólo tengo palabras de agradecimiento y desde aquí os animo a que compréis en Intermusic porque su servicio POST VENTA es BUENÍSIMO y esto es mucho más importante de lo que la gente cree... hasta que no tienes un problema no eres consciente de esto y cuando lo tienes suele ser demasiado tarde...

SALUDOS y perdón por el tocho, era para poneros en situación :D

PD: Por sino lo he dejado claro, estoy contentísima con la compra jaja :D
Subir
eluron
#42 por eluron el 06/11/2010
En mi caso, la verdad, al final me he quedado no con malas, pero tampoco demasiado buenas sensaciones. Me ofrecieron pagarme la fuente de alimentación que al final he tenido que comprar yo, a lo que me negué, porque las molestias que me han ocasionado este tiempo valen mucho más que el valor que tiene la fuente, y esto es algo que ellos debieron resolver de inmediato, no yo, como al final ha ocurrido.

He acordado con ellos que en alguna posible futura compra, contacte con Imanol, que intentará hacerme una rebaja en lo que compre, pero la verdad, se quitan un poco las ganas de repetir. No tanto por ellos, que aunque de forma lenta, muy lenta, han respondido y sí que han mostrado interés, sino también por el distribuidor, al que se le envía la fuente de alimentación "defectuosa" (emite un pitido de alta frecuencia insoportable para los oidos), y que contesta diciendo que todas las que tienen allí pitan, y me envían otra fuente nueva, pero que hace más ruido aún.

Al final, a pesar de haber comprado otra fuente, creo que voy a reparar yo la fuente que está mal, que no será más que algún componente que vibra, pero eso lo debieron hacer en el servicio técnico o al menos contactar con el fabricante para aclararlo, no limitarse sólo a "probar con otra".
Subir
Chris W.
#43 por Chris W. el 08/11/2010
Hoy me ha llamado Inmanol para confirmarme que se ha aceptado mi financiación, pero justo ahora no tienen Tenorion en stock y está a ver que le dice Yamaha.

Así que nada, me toca esperar a que me llamen.
Subir
Chris W.
#44 por Chris W. el 08/11/2010
Estos tíos son unos cracks! Me ha vuelto a llamar Immanol (de hecho, me ha llamado dos veces, porque la primera no he podido contestar) y me ha dicho que para el lunes a más tardar lo tengo en casa.

Así da gusto comprar, se nota que sus clientes les importan.
Subir
Chris W.
#45 por Chris W. el 27/11/2010
Hace ya semana y pico que me llegó, y todo genial. Decir que Inmanol me llamó varias veces preocupándose por todo... en fin, que muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo