Intermusic-pro Opiniones :)

#46 el 28/11/2010
Publicidad
Yo ya comentaba antes que mi primera experiencia con ellos fué bastante buena... así que ayer viernes les hice el ingreso por una Focusrite liquid Saffire 56. Si todo va bien, debería tenerla en casa para martes o miércoles.
Subir
#47 el 01/12/2010
No lo puse... pero el lunes por la mañana llegó la tarjeta. Más rápidos y formales imposible.
Subir
#48 el 13/01/2012
Vaya...me extraña que durante un año este tema quedase tan desierto.
Para retomarlo y estrenarme (yo también he sido un lector "pasivo" hasta hoy, por suerte o desgracia...) os dejo este enlace que a día de hoy sigue activo (no sé si sufrirá alguna modificación pero me da que sí)

http://www.intermusic-pro.com/tienda/samson_c02

Qué buen precio, ¿verdad?

Pues ya os contaré más, si es que esto acaba (por supuesto ha habido algún problema).

"No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron". Matsuo Basho

Subir
#49 el 18/01/2012
Afortunadamente tengo que cambiar la ironía del mensaje anterior por admiración a la profesionalidad de este equipo. Me han demostrado que se puede confiar plenamente en ellos y que cumplen con el cliente con un trato siempre amable (aunque les llegue algún mensaje "subido de tono"). Suscribo los comentarios positivos de este hilo, ahora me veo reflejado en algunos de ellos (creí que no llegaría a escribir esto).

No me voy a extender en el asunto pero, para aquél que recurra a este foro de opinión, comentar que en mi caso (que daba por imposible) reconocieron su error y gestionaron el problema correctamente, aunque eso llevara varios días. El malestar se ha transformado en satisfacción.

Este ha sido mi caso; confiaría en Intermusic para una siguiente compra.

Un saludo!

"No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron". Matsuo Basho

Subir
#50 el 26/01/2012
Hola a todos, no he podido eviotar contestar a este pos t sobre Intermusic cuando mi experiencia con ellos es reciente, de una semana.

Me regalaron para reyes una Electribe SX1-SD...Un juguetito, una pasada que crea adicción y estar separado de ella me está matando...Resulta que al sacarla de la caja, las luces verdes de patrón no funcionan, además hace mucho ruido y algunos canales se solapan al calentarse...Al llamar a Intermusic para solicitar el cambio, lo primero que trataron fue de coaccionarme para que la tuviera en casa más días, para así pasar el periodo de prueba. Suerte que lo tengo toodo por escrito y el RMA se pasó al poquiito de abrir la caja.
Me la han venido a buscar a casa y me dicen que la van a revisar y a encontrar una solución...¡¡Pero si yo quiero que me la cambien!! yo he comprado un producto nuevo, no con destornillador metido...Para eso me la pillo usada!! Encima, me dicen que es Korg y el SAT el que decide si me la arreglan o me la cambian...Perdón señores de Intermusic, conozco mis derechos y se de buena tinta que son uds. los responsables directos de la venta, y que yo como consumidor decido si se arregla, o se cambia io me dan la pasta...Ellos insisten en que la politica de empresa dice que si es desproporcionado el cambio, se arregla pero...¿Quien determina si es desmesurado? ¿Ellos?¿Yo? Creo que lo más justo es responsabilizarse, quedarse el producto defectuoso de origen y cambiarlo en cuanto Korg te ha dicho que falla...Es más, si no me gusta o ahora no la quiero, estoy en mi derecho de devolución...Así que no se como leo tantos beunos comentarios con su servicio post-venta, cuando a mi personalmente me están demostrando ser unos listos...Más que nada porque esa electribe llevaba en el almacén mogollón de tiempo, cogió humedades y seguro que falla de más cosas. Seguro que les ha pasado la garantía del fabricante que da a los distribuidores y ahora se la han de comer con patatas...It isn't my problem mens...Yo quiero mi M¡SX nueva, de trinca, virgen y sin destornillador...Ya os informaré de como va la cosa..:Como le he didho a Jaime de Inter..:De esta resolución puede salir un futuro cliente bueno, o una persona jodida...Y eso... [-X
Subir
#51 el 27/01/2012
Bueno, derecho a una nueva, tienes, pero cuidado con lo de ya no la quiero en ese caso no nos ampara la ley, hay muchos comercios que ofrecen esta opción de arrepentirse (el corte sin ir mas lejos) pero esto no es obligatorio por ley.
De todos modos no creo que tengas problemas, es un claro caso (por lo que cuentas) Dead On Arrival.

Two sounds are better than one...

Subir
#52 el 27/01/2012
zsynth escribió:
De todos modos no creo que tengas problemas, es un claro caso (por lo que cuentas) Dead On Arrival.

Estoy de acuerdo en que el producto probablemente venía fallando o falló durante el envío y, en ese caso, con la confirmación del servicio técnico de que está defectuoso, tendrías todo de tu parte para reclamar el importe íntegro o un Electribe nuevo. Si te lo recogieron en igual estado que como llegó, en el plazo y sin manipulaciones, no hay más que decir.

En cuanto a la gestión de Intermusic, en mi caso, fue similar; al principio con demoras y "tanteos" pero en cuestión de dos días todo se aceleró y afortunadamente se aclaró el error. Entiendo perfectamente el malestar e impotencia que producen este tipo de situaciones, así que paciencia y mantén firmes tus derechos; más vale que se arregle tarde que que no se arregle...El servicio post-venta no es la perfección pero sí responden de forma eficiente, al menos en mi caso.

Suerte y ya nos contarás, un saludo.

Subir
#53 el 08/02/2012
Bueno, pues después de un poco de presión y de llamar y hablar con imanol, me comento que la placa estaba frita y que ya era Inter la que se negaba a enviar mella reparada...ya pero si acepto a la primera de turno me la como con patatas...en fin, un tio súper atento y profesional. Disfrutando de la electribe como los primeros días.y esta si que es nueva, se nota al tacto...un saludo.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.