Intermusic-pro Opiniones :)

Josue Martinez
#46 por Josue Martinez el 28/11/2010
Yo ya comentaba antes que mi primera experiencia con ellos fué bastante buena... así que ayer viernes les hice el ingreso por una Focusrite liquid Saffire 56. Si todo va bien, debería tenerla en casa para martes o miércoles.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#47 por Josue Martinez el 01/12/2010
No lo puse... pero el lunes por la mañana llegó la tarjeta. Más rápidos y formales imposible.
Subir
buendiainside
#48 por buendiainside el 13/01/2012
Vaya...me extraña que durante un año este tema quedase tan desierto.
Para retomarlo y estrenarme (yo también he sido un lector "pasivo" hasta hoy, por suerte o desgracia...) os dejo este enlace que a día de hoy sigue activo (no sé si sufrirá alguna modificación pero me da que sí)

http://www.intermusic-pro.com/tienda/samson_c02

Qué buen precio, ¿verdad?

Pues ya os contaré más, si es que esto acaba (por supuesto ha habido algún problema).
Subir
buendiainside
#49 por buendiainside el 18/01/2012
Afortunadamente tengo que cambiar la ironía del mensaje anterior por admiración a la profesionalidad de este equipo. Me han demostrado que se puede confiar plenamente en ellos y que cumplen con el cliente con un trato siempre amable (aunque les llegue algún mensaje "subido de tono"). Suscribo los comentarios positivos de este hilo, ahora me veo reflejado en algunos de ellos (creí que no llegaría a escribir esto).

No me voy a extender en el asunto pero, para aquél que recurra a este foro de opinión, comentar que en mi caso (que daba por imposible) reconocieron su error y gestionaron el problema correctamente, aunque eso llevara varios días. El malestar se ha transformado en satisfacción.

Este ha sido mi caso; confiaría en Intermusic para una siguiente compra.

Un saludo!
Subir
1
dj_xavi_ep
#50 por dj_xavi_ep el 26/01/2012
Hola a todos, no he podido eviotar contestar a este pos t sobre Intermusic cuando mi experiencia con ellos es reciente, de una semana.

Me regalaron para reyes una Electribe SX1-SD...Un juguetito, una pasada que crea adicción y estar separado de ella me está matando...Resulta que al sacarla de la caja, las luces verdes de patrón no funcionan, además hace mucho ruido y algunos canales se solapan al calentarse...Al llamar a Intermusic para solicitar el cambio, lo primero que trataron fue de coaccionarme para que la tuviera en casa más días, para así pasar el periodo de prueba. Suerte que lo tengo toodo por escrito y el RMA se pasó al poquiito de abrir la caja.
Me la han venido a buscar a casa y me dicen que la van a revisar y a encontrar una solución...¡¡Pero si yo quiero que me la cambien!! yo he comprado un producto nuevo, no con destornillador metido...Para eso me la pillo usada!! Encima, me dicen que es Korg y el SAT el que decide si me la arreglan o me la cambian...Perdón señores de Intermusic, conozco mis derechos y se de buena tinta que son uds. los responsables directos de la venta, y que yo como consumidor decido si se arregla, o se cambia io me dan la pasta...Ellos insisten en que la politica de empresa dice que si es desproporcionado el cambio, se arregla pero...¿Quien determina si es desmesurado? ¿Ellos?¿Yo? Creo que lo más justo es responsabilizarse, quedarse el producto defectuoso de origen y cambiarlo en cuanto Korg te ha dicho que falla...Es más, si no me gusta o ahora no la quiero, estoy en mi derecho de devolución...Así que no se como leo tantos beunos comentarios con su servicio post-venta, cuando a mi personalmente me están demostrando ser unos listos...Más que nada porque esa electribe llevaba en el almacén mogollón de tiempo, cogió humedades y seguro que falla de más cosas. Seguro que les ha pasado la garantía del fabricante que da a los distribuidores y ahora se la han de comer con patatas...It isn't my problem mens...Yo quiero mi M¡SX nueva, de trinca, virgen y sin destornillador...Ya os informaré de como va la cosa..:Como le he didho a Jaime de Inter..:De esta resolución puede salir un futuro cliente bueno, o una persona jodida...Y eso... [-X
Subir
zsynth
#51 por zsynth el 27/01/2012
Bueno, derecho a una nueva, tienes, pero cuidado con lo de ya no la quiero en ese caso no nos ampara la ley, hay muchos comercios que ofrecen esta opción de arrepentirse (el corte sin ir mas lejos) pero esto no es obligatorio por ley.
De todos modos no creo que tengas problemas, es un claro caso (por lo que cuentas) Dead On Arrival.
Subir
buendiainside
#52 por buendiainside el 27/01/2012
zsynth escribió:
De todos modos no creo que tengas problemas, es un claro caso (por lo que cuentas) Dead On Arrival.

Estoy de acuerdo en que el producto probablemente venía fallando o falló durante el envío y, en ese caso, con la confirmación del servicio técnico de que está defectuoso, tendrías todo de tu parte para reclamar el importe íntegro o un Electribe nuevo. Si te lo recogieron en igual estado que como llegó, en el plazo y sin manipulaciones, no hay más que decir.

En cuanto a la gestión de Intermusic, en mi caso, fue similar; al principio con demoras y "tanteos" pero en cuestión de dos días todo se aceleró y afortunadamente se aclaró el error. Entiendo perfectamente el malestar e impotencia que producen este tipo de situaciones, así que paciencia y mantén firmes tus derechos; más vale que se arregle tarde que que no se arregle...El servicio post-venta no es la perfección pero sí responden de forma eficiente, al menos en mi caso.

Suerte y ya nos contarás, un saludo.
Subir
dj_Phoenix
#53 por dj_Phoenix el 08/02/2012
Bueno, pues después de un poco de presión y de llamar y hablar con imanol, me comento que la placa estaba frita y que ya era Inter la que se negaba a enviar mella reparada...ya pero si acepto a la primera de turno me la como con patatas...en fin, un tio súper atento y profesional. Disfrutando de la electribe como los primeros días.y esta si que es nueva, se nota al tacto...un saludo.
Subir
ChoPraTs
#55 por ChoPraTs el 23/01/2014
Bueno, lo rescato porque recientemente he realizado un pedido y estoy teniendo un problema aunque confío en que lo resolverán pronto.

Del pedido que he realizado, que incluía dos monitores de estudio, dos cables y dos soportes, los monitores y cables parece que han llegado perfectos pero los dos soportes con piezas rotas y venían muy mal protegidos.

No sólo rotas algunas piezas de plástico, también alguna bolsita que había dentro con los tornillos estaba agujereada y los tornillo sueltos por dentro de la caja... que me ha dado un podo la impresión de "¿esto lo ha abierto alguien antes y lo devolvió?". Quizás me equivoco y se agujereó sola la bolsa con la punta de los tornillos pero no sé, tal y como estaba abierta parecía que no era el primero en abrir esos soportes.

Por otra parte, veo en la caja especifica que fueron enviados (supongo que de la fábrica a Intermusic) en Mayo de 2013 y estamos a Enero de 2014... Vamos, que hace más de medio año que tenían ahí los soportes sin darles salida...

Hay que decir que la caja de cartón con la que envían algo tan pesado (los soportes son de esos de pié y de metal) evidentemente no van a aguantar un mínimo golpe y de ahí pensé que estarían rotas algunas piezas soportes. La sensación es que el envío (salvo los monitores) muy protegido no venía y podrían enviarlo mucho mejor... pero por otra parte reconozco que estoy muy mal acostumbrado a los empaquetados PERFECTOS de Apple y eso es muy difícil de igualar.

No acaba ahí la cosa. La cuestión es que he llamado al teléfono de atención al cliente para resolver la situación y solicitar un cambio de ambos soportes y sucede lo siguiente:


1ª llamada: "Nuestros operadores están ocupados, contacte con nosotros pasados unos momentos". Empezamos bien...

2ª llamada: Se pone una chica que a priori parecía muy simpática, le explico el caso, me dice que me pasa con el servicio técnico y... ¡me cuelga al instante! Ya me empiezo a temer lo peor...

3ª llamada: Se pone un chico mucho más atento, me dice que por lo que le he contado, posiblemente ellos ya lo habrían recibido con esos desperfectos de fábrica, intentando exculpar a SEUR supongo. En cualquier caso, la caja que han mandado muy bien tratada no se veía, así que si ha sido SEUR, muy mal por SEUR y tratar así sus mercancías. Pero si la han mandado ellos ya de la tienda así... pues tampoco da muy buena impresión.

En fin, este último chico me ha dicho que rellene el formulario de RMA de la web y que como hoy era tarde (casi las 18:00 cuando he llamado) seguramente ya no me llamarían hasta mañana para informarme...

No sé si este último es el modo de proceder normal, pero he pensado "carajo, si les escribo por web seguro que me dicen que llame o me llaman... Y si llamo directamente, ¿me dicen que escriba por web?". Mi lógica me decía que ya que llamaba podía haberlo tramitado por teléfono en ese momento y no tener que esperar a que me llamen ellos mañana... Pero bueno, al menos he dejado constancia con el RMA del problema el mismo día de recibir el paquete y justo después de abrirlo, con lo que no creo que haya inconvenientes para el cambio.

Por ahora astá pendiente todo de evolución.. así que ya os comentaré. Confiemos en que lo resuelvan pronto.

Por el momento, en cuanto a rapidez de envío del pedido y precio, buena nota. Rápidos y algunos productos más baratos que Thomann. En cuanto a envío y reemplazo ya veremos... que te cuelguen no da muy buena impresión y que te remitan a rellenar un formulario cuando estás siento atendido por teléfono, para que al final te llamen luego ellos por teléfono otra vez... pues tampoco mucho, pero en eso no me meteré que igual es el procedimiento habitual y lo desconozco.
Subir
raat
#56 por raat el 23/01/2014
Yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie por que luego ya se sabe...pero por mi parte siempre que he comprado allí nunca he tenido ningún problema, los tengo cerca de casa y los he visitado varias veces, muy majos y profesionales, no creo que tengas problemas, el tema del RMA que comentas, supongo que es una hoja de reclamación, te lo habrán hecho hacer para que quede constancia en el sistema y como son datos personales es mejor que los escribas tu que no por teléfono (digo yo, que tampoco sé).

Ya nos contarás!
Subir
david laroke
#57 por david laroke el 23/01/2014
#55 .hola el tema del rma lo tienes que hacer para cualquier tipo de devolucion sea la que sea,yo casi todo lo compro en intermusic.y tambien e echo devoluciones por otro material y sin problemas.es una empresa seria y formal,seguro que te resuelven el problema rapido.
Subir
1
ChoPraTs
#58 por ChoPraTs el 23/01/2014
#56 #57 Gracias chicos. :) Tranquiliza saberlo. Os avisaré en cuanto esté solucionado y si lo hacen rápido y sin más problemas, les pondré un 10. :) Pero vamos a esperar primero a ver cómo va...
Subir
Anhell
#59 por Anhell el 24/01/2014
#58
Si rellenas el RMA a través de web supongo que recibirás un acuse de recibo en tu mail, el cual es una prueba de que en el periodo establecido para devoluciones tu has hecho la reclamación pertinente en el tiempo estipulado por ellos, y te serviría "de prueba" en caso de que la cosa no fuera bien.

Por teléfono todo queda en el aire, igual que las palabras, así que mejor lo del RMA.

Saludos y ya contarás.
Subir
ChoPraTs
#60 por ChoPraTs el 28/01/2014
Bueno, pues esta tarde han llegado los pies de repuesto.

El viernes SEUR pasó a recoger los rotos, me llamaron de Intermusic para avisarme de que el lunes en cuanto recibiesen el material y comprobasen que no faltaba nada me mandarían los nuevos y que al día siguiente me llegarían. Y así ha sido.

Además, esta vez el empaquetado estaba bastante mejor. He observado que los han colocado dentro de otra caja con bastante papel protector a fin de que no se moviese nada en absoluto. La vez anterior todo "bailaba" y se movía dentro de la caja al moverla, con lo cual con el transporte era fácil que de algún movimiento brusco el material de dentro se golpease y estropease, como imagino que sucedió, más aún cuando es material pesado.

Así que en resumen, como bien adelantasteis, en Intermusic-Pro solucionan rápido los problemas, no han puesto ningún inconveniente y como me aseguraron, hoy tenía los pies de repuesto. Así que un 10 para ellos en el servicio post-venta. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo