Internet Explorer 9 Beta

#1 por alaspurpuras el 05/01/2011
La version 9 del famoso explorador de Microsoft esta en fase Beta disponible libremente, y como ya es costumbre para la descarga.

La nueva version parece ser (por primer vez) una compilacion de opiniones de gente real (o aciertos de otros navegadores), ejemplo:

-Resalta por su entorno "ultra-minimalista", lo cual evita a usuarios (como el presente) estar ocultando botones para ver mas contenido web libre que herramientas que poco usamos.

-Sigue la corriente actual e integra una galeria de sitios predeterminados, tal cual los populares navegadores Chrome, Opera, Safari, etc.

-Por fin y despues de media decada añade un centro de descarga, que permite pausar las descargas o reiniciarlas si se ha perdido la conexion.

-Hace honor al navegador Maxthon e integra un equivalente al Split View, lo cual permite ver dos pestañas simultaneamente.

-Un solo cajon de texto (One Box); que ademas de funcionar como barra de direcciones... sirve simultaneamente para efectuar busquedas mendiante el buscador preferido.

El buscador ha sido descargado 20 millones de personas y es compatible solo con Windows Vista o W7 en sus versiones 32 y 64.

Descarga:
http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/download/ie-9/worldwide

340ea7de-bd9e-4e59-ba6c-959fc8728199.jpg
Subir
--8559--
#2 por --8559-- el 05/01/2011
Yo estoy acostumbrado y feliz con Chrome, el IE era un suplicio y Bing es un buscador bastante pasable, prefiero Google de lejos.
Subir
#3 por powerstudios el 05/01/2011
yo también utilizo chrome,rapidisimo,sencillo,y eficaz,
y eso que tengo el mozilla y toda la pesca, :lol:
pero este va como un tiro``
no obstante ya probare el 9,que a mi me gusta probarlo todo,
musicalmente hablando :-P

Contacta conmigo para comprar material acústico`o Mac pros 5.1,
o mejor, ¡Mira mis anuncios!
http://www.hispasonic.com/usuarios/powerstudios/anuncios

Subir
#4 por undercore el 05/01/2011
pues yo recuerdo bajármelo en su momento (lleva meses ya en la web) y no me gustó...no recuerdo que fue, pero algo fallaba

cuando saquen una versión definitiva ya lo bajaré

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo