Interpretar o ejecutar

undercore
#46 por undercore el 06/11/2013
me recuerda a aquel otro hilo que un hispasónico abrió porque decía que la palabra ratón para designar al periférico del ordenador era un error porque le recordaba (y daba asco) al animalito

una gilipollez más a la larga lista de "cosas que me importan una mierda"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vivaldis
#47 por vivaldis el 06/11/2013
#46 la verdad si no te interesa, no hace falta ser maleducado con tu desprecio, te callas y ya esta.Sino te interesa te vas a tus hilos e inquietudes, pero no me demuestres tu desprecio, yo no te he faltado al respeto.Este hilo lo abri YO.
Subir
vivaldis
#48 por vivaldis el 06/11/2013
#38 despues que se te pida perdon, eres capaz de soltar tu parrafada de desprecio? eres un resentido.
Subir
carlos balabasquer
#49 por carlos balabasquer el 07/11/2013
vivaldis escribió:
evitaria utilizar el termino.
No te vayas por las ramas Vivaldis. Si evitas usar el término escríbeme una frase equivalente sin que tengas que usar la "maldita" palabra.
vivaldis escribió:
Los musicos crean belleza, no crean tristeza como un peloton de fusilamineto, o una orden de justicia, o ejecutar una orden informatica...
Los músicos y los artistas en general intentar transmitir sensaciones: ambientales, anímicas y todo los demás que tiene que ver con los sentimientos. En eso entran alegrías, fiestas, sensaciones de la naturaleza y, como no, tristeza, melancolía y auténticas tragedias. Se diría que no has escuchado ópera en tu vida. Don Giovani no es precisamente una obra musical en donde prime la alegría. Y la Marcha Fúnebre de Chopin en su segunda sonata no nos sirve para bailar jotas Vivaldis.
vivaldis escribió:
los musicos son felices
Los músicos son felices... a medias. Como todo el mundo. Unos días sí y otros no. El resto son imágenes ideales de películas de Walt Disney. Aunque el tito Walt, de vez en cuando, nos dejaba "joyas" como Cenicienta, Bambi y otros en donde las alegrías brillaban por su ausencia.
Subir
2
zoolansky
#50 por zoolansky el 07/11/2013
vivaldis escribió:
Los músicos son felices...

No todos: http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/08/tendencias_61.html
Subir
David Valdés
#51 por David Valdés el 08/11/2013
Alguien escribió:
Este hilo lo abri YO.


Pues ahí te quedas con el Scartergories. Aquí no hay nada que rascar.
Subir
1
vivaldis
#52 por vivaldis el 08/11/2013
eso, eso, viento fresco y a cascarla, resentido
Subir
vivaldis
#53 por vivaldis el 09/11/2013
undercore escribió:
me recuerda a aquel otro hilo que un hispasónico abrió porque decía que la palabra ratón para designar al periférico del ordenador era un error porque le recordaba (y daba asco) al animalito
apuntate esta gilipollez en tu larga lista de gilipolladas, por que se nota que esta frasecita ha nacido en tu cabezita.
undercore escribió:
una gilipollez más a la larga lista de "cosas que me importan una mierda"
por cierto tu lista de gilipollezes me importan una mierda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas