Interrupción de audio y video congelado

pueblo
#1 por pueblo el 21/02/2009
Buenas!

Acabo de formatear y de hacer una instalación limpia de XP sp2 profesional hace un rato, y me pasa esto (antes tambien ocurría la verdad pero lo achaqué a que el pc iba muy cargado y estaba demasido lleno y tal) tanto poniendo mp3 en winamp, una película en el bsplayer o con el Sonar.

Cada cierto tiempo se para el audio o ,en el caso, audio y vídeo.

A ver si me podeis guiar sobre qué hacer.

No tengo instalado los drivers de la gráfica (antes sí y pasaba lo mismo), no tengo instalado los drivers de la integrada de audio (antes sí y lo mismo) y sólo tengo los de la Edirol UA 25-EX.

¿Podrá ser algún tipo de conflicto de hardware que no salga en el administrador de dispositivos o algo así? ¿Saco una memoria y pruebo? ¿Puede tener que ver con la mierda que pueda haber en el ventilador del micro o con la pasta térmica o su falta?.

La verdad es que estoy algo perdido...lo que haga falta que os diga para intentar solucionarlo decidmelo :wink: .

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 25/02/2009
Has conectado algún cacharro que sea nuevo? Cualquier cosa, algo usb, un joystick, lo que sea... En mi caso tengo dos discos duros externos... El segundo, de 1TB, tiene un acceso muy leeentooo.... A veces, si hay algun proceso corriendo por ahí (o virus o cosas raras :)) que quiera acceder al disco puede ralentizar un poco el ordenador... Si es así puedes probar a desenchufar cualquier cosa que no tenga que ver con audio.

A parte de eso, sólo se me ocurre intentar optimizar una sesión para audio... Ahí tambien entraría matar procesos no necesarios y desenchufar el router y cualquier cacharro innecesario...

Hay un hilo muy interesante sobre optimización para audio... Te dejo el link por si quieres mirarlo:

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-purpura-para-optimizar-xp/238903
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 25/02/2009
Hey gracias dlazarus!!!

Ya ni me acordaba del hilo!! :oops:

El caso es que no tengo ni idea de lo que era, así de sencillo, pero de momento no está pasando. Tuve un montón de problemas con un disco externo nuevo dónde tenía hecho el backup de todo y me decia que estaba todo correcto y a los 5 minutos ya no tenía formato esa unidad :twisted: ...imagínate mis caretos...hasta que ví que había algún problema, evidentemete.

Despues de pasar herramientas de diagnóstico y chkdsk, se me dió por formatear la partición del SO y volver a empezar...bueno..al final la solución (al menos de momento, cruzo los dedos) fue volver a pasar todo al disco interno y crear 3 particiones en el externo. De momento, mano de santo.

Comento algo por si hay alguien quye le haya pasado. Mi Pc, un AMD Athlon 64, viene con 4 puertos USB en la parte trasera y dos delanteros. Pues parece ser que de esos no puedes sacar una velocidad de 2.0 ya que salen de una toma interna de la placa. La verdad es que no me dí cuenta hasta un buen rato despues de los problemas y fue pincharlo ahí y empezar a poder mover datos a velocidades normales.



De momento ni instalé el Sonar porque quiero tener claras algunas cosas antes de ponerme a hacer nada.

Gracias pr el enlace a ese tutorial, a ver si mañana tengo tiempo y le echo un ojo!
Subir
monarca
#4 por monarca el 25/02/2009
despues de haber instalado el xp fijate si encuentras el cd que venia con la mother board, si no es asi apunta el modelo y descarga el chipset de internet, instalalo.
la placa de sonido integrada tendrias que tener la opcion en la bios para desactivarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo