Interruptor on/off del Technics

antonio617
#1 por antonio617 el 27/03/2014
Hola a todos veréis hoy he ido a encender mis Technics para hechar un rato y para mi sorpresa me he quedado con el interruptor en la mano.
Después he estado mirando por Internet y veo que la pieza consta de la parte Redonda negra y de una especie de punta, puro yo no veo esa pieza y he observado la pieza redonda y no se ve nada partido
No se si desmontarlo por sí se hubiese colado ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140327_211344.jpg
20140327_211338.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Santos47
#2 por Santos47 el 28/03/2014
parece que no tienes el clip de arriba....

digamos que eso es un palo que se sujeta por los dos lados con un clip redondo...

y luego el tapón va a presión en el palo, se ve que el tuyo estaba solo con el palo....

tienes que quitar la tapa de atrás y meter el palo, es posible que se te allá saltado la bola de debajo.

míralo debajo tienes que ver una pieza blanca unida al palo que es lo que se te ha caído para bajo y en la pieza blanca que hay unas muescas hay va el rodamiento.

mucho cuidado al apretar los tornillos largos de la tapa trasera sobre todo el de esta esquina, ya que aprieta en la zona de plástico y se trasrosca con mirarlo yo lo he tenido que cambiar por eso.


si se te a perdido la bola, apaño .... desmontas el otro con cuidado coges la bola y vas a comprar un rodamiento del mismo tamaño y así tienes para los dos.....

aunque si no los has movido mucho supongo que la bola estará pegada a la pieza ya que leva grasilla.
Subir
antonio617
#3 por antonio617 el 28/03/2014
Gracias Santo, no no se han movido de casa,llevaba una semana sin utilizarlos entre Curro, estudios y los peques, fui a desestresarme un poco y sorpresa no pude.pero muchas gracias intentaré esta semana desmontarlo e intentar arreglarlo.saludos
Subir
antonio617
#4 por antonio617 el 04/04/2014
BuenO ya lo he reparado, muchas gracias Santo.
Cuando abrí el plato me lleve una sorpresa encontré dos bolas, me desee colocar las dos bolas, hasta que me posee a ver un vídeo y VI que el colega solo ponía una.
Mi pregunta ahora es como podía tener dos bolas suelta se habrá escapado otra de algún lado
Subir
Santos47
#5 por Santos47 el 05/04/2014
Que yo sepa solo va 1, mas bolas en el pitch.... pero no creo que sea del pitch....

Igual se les cairia y pusieron otra y andaba la ofra suelta por ahi...
Subir
antonio617
#6 por antonio617 el 05/04/2014
Jeje seguro, expediente x...si porque el pitch se clava en el cero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo