Interseccion o envio en cubase

kenkestudios
#1 por kenkestudios el 23/02/2014
Pues eso que diferencia tienen. yo para crear un bombo voi metiendo cosas por interseccion pero el otro dia vi que por envio tamien se pueden meter cosas ahora tengo la duda de para que sirve cada uno
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jovenveterano
#2 por jovenveterano el 24/02/2014
jejeje bueno insercion se dice realmente!!
la diferencia es... que por insercion van los efectos o procesados que te interesa que afecten a la señal completa... los compresores por ejemplo se suelen usar asi... luego hay otros casos como la compresion paralela pero eso es otro tema.
los envios de efectos se usan cuando tiene sentido mezclar la señal original con la que tiene el efecto... ejemplo los procesadores de tiempo tipo reverb...
hace años cuando empece a grabar en estudios yo insertaba la reverb en cada canal... esto no es practico, aparte de porque no controlas la cantidad de reverb porque gastas muchos recursos del pc jajaja
de to se aprende compi... un saludazo
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 24/02/2014
Cada uno (envío e inserción) tiene funciones distintas, ademas que independientemente los puedes trabajar por PRE y POST lo que cambia radicalmente su resultado final, dependiendo ademas del efecto o proceso empleado.
Kenke Estudios, creo que esto es obvio y todo mundo ya lo sabe.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo