Intesesantisimo¡ conecta 5 pantallas a tu macbook pro

powerstudios
#1 por powerstudios el 25/06/2009
conecta 5 pantallas a tu macbook pro¡¡¡¡¡¡ :shock:
se podra tambien en el imac,ya que va por usb el invento````

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 25/06/2009
129€ desde la web oficial, no está mal :D .
Subir
Aylos
#3 por Aylos el 25/06/2009
Joder esta de P.M. Ademas trabajar con dos o tres pantallas es infinitamente mas comodo que tener una sola. Ahora solo me falta comprarme 4 pantallas mas...
Subir
Malve
#4 por Malve el 25/06/2009
Tremendo!!!! :shock:

Algo así lo busco yo desde hace tiempo...
Subir
Alcadissar
#5 por Alcadissar el 25/06/2009
Creo que es bastante más barata que la opción que ofrece Matrox... tiene buena pinta!

EDITO: he mirado y se necesita 1 cacharro de esos por cada pantalla que quieras colocar, no? Entonces ya no es tan barato, pero aún así es bueno saber que existe.
Subir
Fernansound
#6 por Fernansound el 25/06/2009
Alguien escribió:
he mirado y se necesita 1 cacharro de esos por cada pantalla que quieras colocar


Cierto es... necesitas un cacharrillo de esos por cada monitor de mas que quieres poner.
Y si de los dos usb que trae el book pro uno de ellos lo tengo ocupado con un ilock y el otro con el teclado midi... ya me contarás tu que hago!. Si, ya se que la solución es un hub usb pero... se supone que al poner un hub de esos la velocidad de transmisión se divide entre el numero de bocas del hub no?? eso no me afectará a los mensajes midi del teclado??

Alguien escribió:
Creo que es bastante más barata que la opción que ofrece Matrox


Y esa cual es??
Subir
mider
#7 por mider el 26/06/2009
Fernansound escribió:
Alguien escribió:
he mirado y se necesita 1 cacharro de esos por cada pantalla que quieras colocar


Cierto es... necesitas un cacharrillo de esos por cada monitor de mas que quieres poner.
Y si de los dos usb que trae el book pro uno de ellos lo tengo ocupado con un ilock y el otro con el teclado midi... ya me contarás tu que hago!. Si, ya se que la solución es un hub usb pero... se supone que al poner un hub de esos la velocidad de transmisión se divide entre el numero de bocas del hub no?? eso no me afectará a los mensajes midi del teclado??

Alguien escribió:
Creo que es bastante más barata que la opción que ofrece Matrox


Y esa cual es??


Hombre, yo me quedaría con la opción, de poner el Hub con el Ilook. Aunque es verdad que los Macbook (y los pro) tienen un poco limitado el aspecto, de las conexiones.

Hace tiempo, puse una opción parecida por los foros, de una empresa, que se llama Display Link. La idea, de poder crear un Videowall, solo con la conexión USB, me atraía bastante. Antes tenían drivers para Windows y beta, para Mac. Ahora ya tienen incluso para Linux.

Las aplicaciones, que se pueden sacar de estos cacharros son muchas, como vigilancia, arte digital, vjs, convertir un disco duro multimedia, en un mini ordenador...
Samsung, tiene algunos monitores con esta tecnología integrada (a lo mejor algunos tenéis uno y no lo sabeis) los cuales disponen de una conexión USB, para conectar directamente al portatil y trabajar, como pantalla auxiliar.

Lo malo es que el consumo, lo hacen del procesador y esto puede provocar una disminución del rendimiento para otras aplicaciones, como las de audio. Me encantaría ver, que tal funcionan.

Os dejo más info: http://www.displaylink.com/
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 26/06/2009
Fernansound escribió:
Alguien escribió:
he mirado y se necesita 1 cacharro de esos por cada pantalla que quieras colocar


Cierto es... necesitas un cacharrillo de esos por cada monitor de mas que quieres poner.
Y si de los dos usb que trae el book pro uno de ellos lo tengo ocupado con un ilock y el otro con el teclado midi... ya me contarás tu que hago!. Si, ya se que la solución es un hub usb pero... se supone que al poner un hub de esos la velocidad de transmisión se divide entre el numero de bocas del hub no?? eso no me afectará a los mensajes midi del teclado??

Alguien escribió:
Creo que es bastante más barata que la opción que ofrece Matrox


Y esa cual es??

El Hub con la Ilok y el teclado, que no necesitan nada de ancho de banda.
Subir
Fernansound
#9 por Fernansound el 26/06/2009
Alguien escribió:
El Hub con la Ilok y el teclado, que no necesitan nada de ancho de banda.


Ok!! Gracias por las respuestas...

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo