Intro de dubstep

#1 por Gyp el 17/03/2014
Hola, que tal, jugueteando me ha salido esto que podría ser una intro para un dubstep, y el ambiente que le he dado sería como el de una tienda de juguetes en el que haya un juguete que se vuelve...diabólico o algo (tengo que dejar las setas alucinogenas), es un trozito pequeño, pero os lo voy a poner para que me deis vuestra opinión, si tiene gancho o no, y que tal está ambientado el sonido y cómo no, la calidad de la mezcla, acepto cualquier sugerencia u opinión, muchas gracias ;)

PD: Hay que meterle muchos más sonidos de relleno, esto es solo el esqueleto de lo que sería la intro, (la parte final queda sosa porque esto está sin acabar, no la dejaría así tan sosa obviamente, jeje. Un saludo
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por Gyp el 17/03/2014
Al principio puede que notéis algo rara la melodía, pero una vez la asumes un poco, la cosa mejora
Subir
#3 por anghelikho el 17/03/2014
Pues la verdad me gusta el rollito que le has dao y es verdad lo que dices...al ppio lo ves como raro, pero despues esta wuapo como entra todo con los drums... ;)
Por mi pa´lante con el tema... :D/

https://soundcloud.com/angel-rodriguez-beltran

Subir
#4 por Risto FAKE el 17/03/2014
Al principio no es que suene rara es que suena como muy junto todo y sin orden por los gritos de los niños o lo que sea eso. Pero la verdad es que es buena y original. Me arriesgaría a decir que es demasiado monótona pero eso no se puede saber con un trozo tan pequeño.

Si cuando hablas nadie se molesta, no has dicho absolutamente nada.

Subir
#5 por Gyp el 17/03/2014
Mmm a lo mejor si le bajo un poquito el volumen a los niños chillando deja de sonar tan junto como dices, gracias por vuestra opinión ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo