Intro de dubstep

Gyp
#1 por Gyp el 17/03/2014
Hola, que tal, jugueteando me ha salido esto que podría ser una intro para un dubstep, y el ambiente que le he dado sería como el de una tienda de juguetes en el que haya un juguete que se vuelve...diabólico o algo (tengo que dejar las setas alucinogenas), es un trozito pequeño, pero os lo voy a poner para que me deis vuestra opinión, si tiene gancho o no, y que tal está ambientado el sonido y cómo no, la calidad de la mezcla, acepto cualquier sugerencia u opinión, muchas gracias ;)

PD: Hay que meterle muchos más sonidos de relleno, esto es solo el esqueleto de lo que sería la intro, (la parte final queda sosa porque esto está sin acabar, no la dejaría así tan sosa obviamente, jeje. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toy shark.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 17/03/2014
Al principio puede que notéis algo rara la melodía, pero una vez la asumes un poco, la cosa mejora
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 17/03/2014
Pues la verdad me gusta el rollito que le has dao y es verdad lo que dices...al ppio lo ves como raro, pero despues esta wuapo como entra todo con los drums... ;)
Por mi pa´lante con el tema... :D/
Subir
Risto FAKE
#4 por Risto FAKE el 17/03/2014
Al principio no es que suene rara es que suena como muy junto todo y sin orden por los gritos de los niños o lo que sea eso. Pero la verdad es que es buena y original. Me arriesgaría a decir que es demasiado monótona pero eso no se puede saber con un trozo tan pequeño.
Subir
Gyp
#5 por Gyp el 17/03/2014
Mmm a lo mejor si le bajo un poquito el volumen a los niños chillando deja de sonar tan junto como dices, gracias por vuestra opinión ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo