Intro Instrumental (Pistas separadas)

  • 1
raat
#1 por raat el 08/04/2010
Bueno..por si alguien le apetece juguetar con esta Intro, ahi keda, he hecho una mezcla y la he subido a Goear porke en hispasonicos me daba error al cargar
Aki la mezcla:
http://www.goear.com/listen/099b23f/intro-instrumental-

Aki las pistas sueltas y planas:
Bateria: OH 1,OH2, bombo, caja, timbal, timbal base, chaston.
Guitarras: guitar 1, guitar 2, guitar 3, guitar 4.
Bajo.
http://depositfiles.com/es/files/6kmzld0fm

NOTA: las pistas están tal cual se grabaron por lo que hay pistas como en timbal y timbal base por las que se ha colado el resto de las partes de la bateria, si alguien necesita las pistas limpias de esos ruidos las puedo subir, la grabación y el tema no es una maravilla pero se ha hecho lo que humildemente se ha podido :mrgreen:

Se aceptan criticas de la mezcla :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alvarobatera
#2 por alvarobatera el 09/04/2010
ahora mismo me pongo a bajar las pistas. Respecto a lo de que por algun micro se cuelan otros sonidos, no pasa nada, mejor asi ay mas trabajo y cogemos practica
muchas gracias por el aporte. Respecto a tu mezcla le intentaria dar un poco mas de presencia a la bateria, y equalizarla un pokito mejor. las guitarras me gustan bastante. ahora me pongo y cuando pueda subo mi intento de mezcla a ver que os parece

un saludo!
Subir
Xarkitu
#3 por Xarkitu el 09/04/2010
Otro que se apunta, cuando pueda subo algo 8)

Saludos y gracias por el aporte :birras:
Subir
alvarobatera
#4 por alvarobatera el 10/04/2010
ya la he intentado mezclar. es el primer tema que subo para mostrarlo, y de los pocos que he mezclado (solo llevo unos meses en este mundo). en lo que mas creo que he hecho ha sido en la bateria (soy bateria), pero en las guitarras hize escasos ajustes. alguna idea y/o critica? gracias!

sugerencias!!

http://www.goear.com/listen/33e32ca/instrumental-prueba
Subir
alvarobatera
#5 por alvarobatera el 10/04/2010
Xarkitu escribió:
Otro que se apunta, cuando pueda subo algo 8)

Saludos y gracias por el aporte :birras:



por cierto, significa algo u itrkxa ?
o el binario de tu firma esta a boleo? Pd: lo mire en ascii.
Subir
Xarkitu
#6 por Xarkitu el 11/04/2010
alvarobatera escribió:
Xarkitu escribió:
Otro que se apunta, cuando pueda subo algo 8)

Saludos y gracias por el aporte :birras:



por cierto, significa algo u itrkxa ?
o el binario de tu firma esta a boleo? Pd: lo mire en ascii.


En el binario de mi firma pone XarKitu :wink:

Saludos :birras:
Subir
tracking
#7 por tracking el 13/04/2010
alvarobatera haciendo honor a tu nombre te ha salido una bateria impresionante, cuentanos como lo has conseguido, que bien suenan esos platos y el bombo, todo muy bien compesado

en fin enhorabuena
Subir
raat
#8 por raat el 13/04/2010
alvarobatera escribió:
ya la he intentado mezclar. es el primer tema que subo para mostrarlo, y de los pocos que he mezclado (solo llevo unos meses en este mundo). en lo que mas creo que he hecho ha sido en la bateria (soy bateria), pero en las guitarras hize escasos ajustes. alguna idea y/o critica? gracias!

sugerencias!!

http://www.goear.com/listen/33e32ca/instrumental-prueba


me gusta! igual la batera tiene demasiada presencia y el sonido del bombo no termina de convencerme pero me gusta!
Subir
raat
#9 por raat el 14/04/2010
nadie mas se anima?
Subir
alvarobatera
#10 por alvarobatera el 14/04/2010
Buenas!!, no he tenido tiempo de responder antes:
En primero lugar decir que llevo poco tiempo en este mundillo y tras estudiar algo de teoria, me decidi a ponerme a mezclar ( esta es mi 2ºmezcla)
La mezcla la he realizado toda con mi ordenador y nuendo (con plugins de Waves) y mi tarjeta de sonido bastante mediocre sound blaster live 16 bits creo recordar.
Para la equalizacion de los instrumentos he seguido (mas o menos)unas tablas y he ido modificando las frecuencias aumentando/disminuyendo prograsivamente hasta obtener el color que mas me gustaba. Tambien he usado unas tablas de compresion.
Lo que mas he retocado ha sido la bateria, ya que al ser yo bateria tengo algo mas de oido y puedo llegar a obtener el sonido que me gusta. simplemente un poco de pegada en la caja y algo comprimida, unos platos muy brillantes y el bombo es verdad que no me acaba de convencer. Estoy acostumbrado a escuchar Death metal, con unos bombos con mucho agudo y mucho "slap" y no se como equalizar este otro tipo. Respecto a guitarras, voz y bajo he seguido las tablas de frecuencias y compresion que tengo, hasta obtener un sonido distinto (no digo mejor porque todavia no tengo el odio de escuchar guitarras...bajos y voces).
Respecto a la presencia de la bateria, quizas sea cierto, pero me parece que dota a la mezcla de una buena base ritmica y bastante "punch"(creo que es el termino)

Un saludo a todos y muchas gracias!!
Subir
Xarkitu
#11 por Xarkitu el 14/04/2010
Por aquí dejo mi versión, la he subido a gogear para ver como va ese servidor...

http://www.goear.com/listen/759b75c/intro-instrumental-

Es mi primera mezcla con Sam y estoy cogiendole el puntillo #-o

Saludos :birras:
Subir
raat
#12 por raat el 14/04/2010
Hola xarkitu, hay una pista que está mal, creo que la del timbal que no la has recortado y empieza mas tarde
Subir
orion68
#13 por orion68 el 17/04/2010
Bajando pistas, no se como lo hare porque no tengo mi portatil y lo mezclare en la salita( tele a tope, gente hablando..) puff no se ni si ponerme :( , aun asi gracias
Subir
gabriel suarez
#14 por gabriel suarez el 28/04/2010
A mi me ha dado ésta noche por hacer una mezclita rápida, mientras pasaba del puto barça-inter :mrgreen:

Hay cosas que ya se que están fatal porque ni me he molestado, como por ejemplo los timbales, que es lo que siempre dejo para el final y más pereza me da!!

Ésta es: http://goear.com/listen/1c4fc5e/Mezcla- ... tal-hisp.-
Subir
raat
#15 por raat el 29/04/2010
me gusta mucho el sonido que has sacado al bombo y a la caja, como has hecho?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo