Intrusos en el mundo del Dj

ONI
#91 por ONI el 30/03/2014
Hay muchas cosas que no veo lógicas.. la gente obsesionada con vinilos y a la antigua.
Yo uso vinilos, cd's, pendrives, traktor... y como yo mucha gente y cada uno lo que realmente le guste o se sienta cómodo; pero no termina allí. Hay un gran trabajo que es lo que realmente es un dj o pinchadiscos.. que es la gran tarea de recaudar material y prepararse el set; el hacerlo distinto.

Cada uno tiene su técnica y eso es lo que diferencia a los dj's.. la forma de mezclar y el tipo de sonido que le define.

Y a parte de esto el conocimiento de la psicología de la pista que es muy importante; que tu puedes traerte el mejor set preparado del mundo si quieres pero si la gente no baila no baila.. y es cuando tienes que cambiar radicalmente y saber que es lo que tienes en la maleta, que es lo que necesita la gente y que no, etc..

A ti te puede gustar mucho un tema, y quererlo pinchar 4 minutos pero si la gente para y no baila, no disfruta ese tema has de cambiarlo a la de YA!, y eso ni con platos, ni cd's ni nada... ASI QUE DA IGUAL EL **** FORMATO.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 30/03/2014
...o sea, que según muchos de vosotros, el intrusismo va relacionado según con el material o con la música que se pincha, no?

:shock:
Subir
2
Imnotiko™
#93 por Imnotiko™ el 31/03/2014
#92

Me uno.
:shock:

Si bien es cierto que alguna facilidad y algo mas de sencillez puede ofrecer el uso del soft, en lo referente a mezcla simple, ser Dj, y desarrollar una buena sesión correctamente, no es solo gracias a esas pequeñas ayudas. El soporte donde esté grabada la musica no tiene nada que ver con como se implementa cada tema en cada sesión, ni con la técnica que usa cada dj y su forma de pinchar, son conceptos totalmente diferentes.
Subir
3
Manu Ache
#94 por Manu Ache el 31/03/2014
#93

+1
Subir
mikiplaza
#95 por mikiplaza el 31/03/2014
#92 +1

El intrusismo no tiene que ver con la música ni con lo que se pinche.
Subir
So-Sev
#96 por So-Sev el 31/03/2014
#95

Entonces todos menos el primer tio que en UK puso música de cara al público (según la historia de los clubs) son/somos/soys unos intrusos....
Subir
1
mikiplaza
#97 por mikiplaza el 01/04/2014
#96

no.

Se habla de intrusismo en el trabajo.

parece que solo cuenta los que trabajan con un tipo de musica y en un ambiente concreto.
Subir
irudj
#98 por irudj el 02/04/2014
Un pequeño analisis de lo que paso en redes sociales despues de este articulo:

http://bit.ly/1s8DrY2
Subir
Max
#99 por Max el 02/04/2014
#98

...normal.

...si fuese otro con más "carisma", seguro que el resultado hubiese sido totalmente diferente.

...pero es que seguro que el dj de más "carisma" no hubiera dicho lo que este chico.

...de verdad, me gustaría saber cuáles fueron sus comienzos. Y sobre todo, por qué le preocupa taaaaanto lo que hacen los demás, sobre todo esos que nada tiene que ver con lo que él hace.

...si yo no pincho sevillanas (es un ejemplo), ni trabajo en un tablao, no sé por qué me tengo que meter con los djs de los tablaos o con los djs que pinchan sevillanas.

...y eso es "intrusismo" ?? #-o

...así nos va.
Subir
2
Juan
#100 por Juan el 03/04/2014
#98

: "Conseguir notoriedad a base generar debate y polémica."

Y no podría considerarse este articulo como la extension de la estrategia de marketing...
Subir
So-Sev
#101 por So-Sev el 04/04/2014
Intrusismo es que este verano pinche en Amnesia Justin Beaver o como se escriba.
Subir
boletum
#102 por boletum el 04/04/2014
el intrusismo son los padres... :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
So-Sev
#103 por So-Sev el 04/04/2014
#102

Me has tenido un momento en jaque XDDDDDD

Menos mal que soy padre jajajajaja
Subir
boletum
#104 por boletum el 04/04/2014
#103 jajajaj... :desdentado: :desdentado:
Subir
Jotadjbcn
#105 por Jotadjbcn el 11/04/2014
Peña... creo que el intrusismo se genera a causa de cosas como esta. Me descojono con los comentarios y a la vez me da pena ver el artículo de DJ Sneak (dj que me gusta bastante).

http://www.clubbingspain.com/noticias/2014/lo-que-hacen-los-djs.html


O los famosetes se lo curran más... o que luego no vayan diciendo que todo el mundo se apunta al carro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo