Intrusos en el mundo del Dj

So-Sev
#106 por So-Sev el 11/04/2014
pero es como dice Sneak, la culpa no es de ellos, si no de la gente que va a verlos...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jotadjbcn
#107 por Jotadjbcn el 11/04/2014
ya... pero estar allí puesto, con un montón de gente delante y no hacer nada.... no te daría cosa... no te daría sensación de estafar a la peña... no sé...
Hay suficiente software para hacer una sesión en "playback" pero es un tema de vergüenza... supongo...
Subir
So-Sev
#108 por So-Sev el 11/04/2014
a mi me daría palo estar como un pasmarote, para eso me voy al cole de mis hijos les pongo la macarena y tan agusto,

Pero supongo que cuando cobras la pasta que deben cobrar estos por bolo se la suda si hacen o dejan de hacer.... Esto es un poco el rollo a mi entender de "me gusta lo que hago y disfruto haciendolo" o "hago esto pq me da dinero pero podría estar haciendo pinturas rupestres".

Al que le gusta la música disfruta con la música, no se trata tampoco de estar todo el rato flipando con los knobs y los faders o los juguetes, es el decir como mola este tema, voy a enseñarselo a la gente a ver que les parece, ni tan siquiera el mezclar 2 temas (que se entiende que es una cualidad que deberían tener los dj's....), No obstante en los 60-70 la época del Northern Soul en UK los dj's ponian discos sin cuadrarlos y los garitos se llenaban de gente que iba a disfrutar de los temas que les enseñaban los dj's.
Subir
3
IndaSoul
#109 por IndaSoul el 12/04/2014
"...Facebook, Whatsapp, etc…llegaron para ayudarnos a comunicarnos y lo único que esta sucediendo es que cada vez estamos más separados, más solos y asustados del mundo real, por poner un ejemplo."

Yo a partir de aquí ya he parado de leer el artículo... No sabía si empezar después de ver la foto... debería haber seguido mi instinto, jajaja.

Y los comercios menores están cabreados con los "chinos" por sus precios de saldo. Como algunos bien han dicho, los intrusos son la competencia desleal que tienen tan poca confianza en si mismos que trabajan gratis... No en los que utilizan la tecnología.

Ya puestos a quejarse en la tecnología quejémonos de los móviles, televisores, coches, aviones, ordenadores, satélites y todo lo demás! joder, como han desprestigiado el valor de la mente humana estos avances eh?
Subir
Jotadjbcn
#110 por Jotadjbcn el 12/04/2014
Nietz... en los 4 últimos comentarios nadie ha hablado de la tecnología... hemos hablado de jeta, pura y dura.... todos tenemos 5 minutos de un tema que nos hemos montado para echarle un tientecillo a ..lo que bebas, o para ir al WC... pero ver a 3 tíos ahí haciendo el penas.... vamos hombre...y eso no es tecnología.
Subir
IndaSoul
#111 por IndaSoul el 12/04/2014
#110 Tú hablas del SYNC, y esto es lo que opino yo del SYNC:

Alguien escribió:
Yo no utilizo el SYNC pero tampoco lo veo como algo malo... o es que que pasa, que tienes que ser por narices DJ y tener un equipazo para poder disfrutar de la musica y de mezclar los temas que mas te gustan??

Que pesa si alguien se gasta sus 150€ en una controladora por que se lo pasa bien pinchando para el y sus colegas? tiene por narices que ponerse a aprender? no se queire dedicar a ello, lo hace como pasatiempo... y se le gusta ya lo dejará de usar ya... (como me pasó a mi).

Este es el motivo por el que el botón SYNC no me parece un atropello en lo que se refiere amateurs, gente que bueno, por divertirse.

Ahora en lo que a lo profesional se refiere tengo pros y contras también. Si eres un DJ que lo único que hace es poner un tema detrás de otro y utilizas el SYNC... a mi parecer... no te mereces gran respeto, a no ser que tengas un gusto tan bueno que me haga olvidar que utilizas SYNC. Ahora bien, supongamos que además del Traktor y dos o más decks tienes el Ableton, un PAD e improvisas y utilizas samples que te has grabado y preparado para remixar en directo... Pues creo que en esa situación no usas SYNC estás jodido por que dudo que te de tiempo de todo....

Esa es mi opinión... no hay que ser extremistas, el botón SYNC no es una abominación, jeje. Hay que tener en cuenta la situación también.
Subir
Jotadjbcn
#112 por Jotadjbcn el 14/04/2014
Me parece que hablamos de cosas diferentes.
Yo te estoy hablando de llegar al local donde vas a pinchar media hora antes de lo que tocaría, para ver cómo está todo si va a faltar algún cable o la mesa que te vas a encontrar le falla algún canal, hablo de mirar que no necesites un enchufe extra para conectar algo que necesites, hablo de pinchar sin beber ni ponerte, si no estar por lo que estás, hablo de estar pendiente en todo momento de cómo está la pista y lo que necesita, hablo de RESPONSABILIDAD y RESPETO , en ningún momento aparece ni la tecnología, ni el sync.
También te diré que hay sistemas al alcance de todos de poner un automix y a cascarla, pero eso también lo hago yo... pero cuando tengo una cena en CASA, si estoy currando, ni se me ocurriría, si no... qué coño hago yo allí? no me contratarían ni a mi ni a ninguno de los hispasonicos... total como ya hay automix...
El concepto es un tema de jeta... nada más.
Subir
So-Sev
#113 por So-Sev el 15/04/2014
Con lo que mola, cobrar y poner un mixtape y de mientras irte a bailar.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo