Invalid data

Dj Rockwave
#1 por Dj Rockwave el 30/03/2014
Hola, muy buenas a todos!! Tengo un problema bastante gordo y he estado buscando pero no encuentro solución. Soy un novatillo que esta empezando en fl studio pero desde hace un par de días cada vez que abro un proyecto me sale " Invalid data has been spotted in the playlist of this song, and has been corrected. The problem was found in channel X" y lo malo es que no le puedo dar a OK y se me congela el fl studio. Alguien sabría decirme alguna solución?? Muchísimas gracias a todos. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 30/03/2014
¿Pero es con algún proyecto concreto o cualquier proyecto que empiezas y guardas? ¿Puedes subir ese (el .flp) que te da error ?
Subir
1
Dj Rockwave
#3 por Dj Rockwave el 31/03/2014
Pues es solo con este, pero he seguido mirando y aunque no estoy seguro, creo que se dónde está el problema pero no sé cómo solucionarlo, ya que me he dado cuenta de que tengo una carpeta suelta x ahí que se llama "untitled" en la cual hay subcarpetas (automation, channels, effects, mixer y scores) y en estas algunos archivos de audio. Sabrías dónde tengo que colocarla??
Muchisimas gracias por la ayuda!!
Saludos
Subir
Mati Romero
#4 por Mati Romero el 04/09/2014
Hola, me acaba de pasar lo mismo y leyendo por ahi lo solucione.. tenes q hacer click en el boton de OK varias veces, apretar la tecla ENTER y mantenerla presionada mientras le seguis haciendo clicks en el OK... al cabo de unos segundos desaparece.. a mi me funciono! saludos!!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo