Invenciones tipo Bach

José A. Medina
#61 por José A. Medina el 11/08/2006
Lo escuché hace un par de días, mientras hacía unos papeleos pero al final no me dio tiempo de escribir nada.
Con lo de la banda sonora... menudo berenjenal en el que me he metido.... Te mantendré infomado.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#62 por eloydelpalacio el 11/08/2006
Vale, MedII

Al final he dejado sólo esta, que es la que es estrictamente mía desde el compás 3.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4249503

Un saludo, hispasónicos

Mensaje actual: 1441 (mensaje capicúa)
Subir
Amadeo2004 Baneado
#63 por Amadeo2004 el 12/08/2006
eloydelpalacio escribió:
Hola, tiburcio

Te presento mis más sinceras, humildes y profundas disculpas por haberte intentado hacer pasar la invención nº 1 como mía. No sé cuál fue el motivo que me promovió a realizar tan deleznable y terrible acto, pero quedo arrepentido por mi actitud y te pido nuevamente mis más respetuosas disculpas para poder reparar el posible daño que en ti y en tu persona haya podido ocasionar.

¿Me perdonas?


Y el número de mensaje? :shock:
Subir
Amadeo2004 Baneado
#64 por Amadeo2004 el 12/08/2006
Que timo, que timo.
Esto no merece el baneo? :o
Subir
eloydelpalacio
#65 por eloydelpalacio el 12/08/2006
Buenos días, Amadeo
¿Conoces al señor Valdés? Sólo es curiosidad, como los dos sóis de Gijón...
Hace poco estuve allí y muy bonito, voy cada año.
Un saludo

Mensaje actual: 1446
Subir
Amadeo2004 Baneado
#66 por Amadeo2004 el 12/08/2006
Mmm, no. No lo conozco. Somos varios, sabes?
Adonde vienes exactamente?
Subir
dune
#67 por dune el 12/08/2006
No te vi por aqui Eloy.... :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#68 por eloydelpalacio el 12/08/2006
A la playa de San Lorenzo y el parque de Isabel la Católica. Voy y vuelvo en el mismo día.
dune me llevé la barca así que si hubieras estado en la playa lo mismo me habías visto porque era el único con barca :desdentado:
Un saludo

Mensaje actual: 1447
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03451.JPG
DSC03440.JPG
DSC03427.JPG
Subir
dune
#69 por dune el 12/08/2006
Que ciudad.... \:D/
Subir
herrhafen
#70 por herrhafen el 12/08/2006
Vaya hombre... he llegado tarde y no he podido escuchar la primera invención. La que queda veo que está basada en la 6 de Bach (BWV777), no? Pero la verdad es que está bastante variada.

Lo que no entiendo es cómo tenemos esta facilidad últimamente de exaltar los ánimos y ponernos a caer de un burro unos a otros a velocidades de vértigo... Debe ser que nos agostamos.
Subir
eloydelpalacio
#71 por eloydelpalacio el 12/08/2006
http://www.sheetmusicarchive.net/compos ... part_6.pdf

Pues la he buscado y es esta. Solo son iguales los 2 primeros compases y la estructura de las repeticiones, es contrapunto de la misma especie, el invertible.
Le dejamos al señor Valdés que analice ambas y le saque parecidos :lol:
Un saludo

Mensaje actual: 1449
Subir
herrhafen
#72 por herrhafen el 12/08/2006
Hala, aquí mismo, y en homenaje a eloy:

Mensaje actual: 500
Subir
Jose Luis Salas
#73 por Jose Luis Salas el 12/08/2006
eloydelpalacio escribió:
http://www.sheetmusicarchive.net/compositions_b/b2part_6.pdf

Pues la he buscado y es esta. Solo son iguales los 2 primeros compases y la estructura de las repeticiones, es contrapunto de la misma especie, el invertible.
Le dejamos al señor Valdés que analice ambas y le saque parecidos :lol:
Un saludo

Mensaje actual: 1449


Eloy, Eloy...no seas malo, que luego no quieres que sigamos con el hilo, ¿no estaba cerrado?, anda y terminemos de una vez con la discusión...es lo mejor...
Subir
eloydelpalacio
#74 por eloydelpalacio el 12/08/2006
Aquí nadie habla de discusión :D
De hecho, el hilo del señor Valdés no me pareció para nada mal de no haber sido por llamarme pardillo e inexperto :D
Me alegro de que se tomara la molestia de analizarlo y quería que hubiera analizado esta también para que se diera cuenta del ritmo semicorchea + dos fusas repetido tres veces, que también está copiado de esa otra invención porque así me lo ordenaron hacer.
Claro, que por copiar un ritmo no se puede llamar plagiar y por las típicas cadencias del barroco tampoco, pues ya antes habían sido utilizadas por Händel. A lo mejor Bach plagió a Händel :D
Un saludo, hispasónicos

Mensaje actual: 1450
Subir
Creatika
#75 por Creatika el 12/08/2006
Hola, no me he leído nada del post. Estan curiosas las invenciones. Un sonido decente de clave. La 4 es una invención también?
Tienes soltura en los dedos, eh.
Yo le metería una batería a los temas. Y guitarras. Y un saxo. Pero bueno, que si esto son invenciones para el conservatorio mejor no hacerlo.
Un trabajo curioso, Eloy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo