¿Se inventó la Coca-Cola en Valencia?

defotos
#1 por defotos el 04/06/2011
el mundo escribió:
Los lugareños de Aielo de Malferit, en Valencia, mantienen su histórica reivindicación de que se les reconozca la invención del refresco más popular del planeta: la Coca-Cola.

Juan Mica asegura que un tío suyo, cuatro generaciones atrás en el tiempo, inventó la fórmula del refresco en 1884 y posteriormente vendió la patente a los americanos. Esta historia se viene escuchando por la zona desde hace tiempo, pero sorprende que en los últimos días algunos medios británicos y estadounidenses se han hecho eco de la misma.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/02/valencia/1307043205.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 04/06/2011
Si es que los valencianos inventamos las cosas más sorprendentes: la coca-cola, la paella, las fallas, rita barberà...y además somos tan tan escatológicos, un rasgo típico del humor valenciano, que tenemos el gobierno más corrupto de España y seguimos votándolo.

Ahora en serio, es curioso lo de esa teoría. Podría explicar por qué soy tan adicto a la coca cola, lo llevo en mis genes: al final sin saberlo voy a ser patriótico y todo.
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 04/06/2011
Pues no quedais de muy listos,eh??Sin animo de ofender.

Si es cierto ese valenciano hizo el peor trato de la historia :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 04/06/2011
Yeee que pasa Oktek.

Según he oido de comentarios, el tipo que invento y patento el metodo de los polvos está tambien en esta zona. Jeje, si, los polvos estos que se ponen en los pubs por ejemplo que son una especie de surtidores, tanto de cocacola como fanta, etc.

Pues bien, cocacola le compro la patente por una suma millonaria. En fin, cosas que se dicen.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 04/06/2011
si,y el agua de valencia se invento en america
Subir
undercore
#6 por undercore el 04/06/2011
y el sexo como diversión lo inventaron los delfines, cuando le pagamos la patente ajajajja
Subir
Born®
#7 por Born® el 05/06/2011
#2

Y el Agua de Valencia, no te olvides del Agua de Valencia. =P~
Subir
Origami
#8 por Origami el 05/06/2011
#7
No, eso se puso para despistar, en realidad el agua de Valencia se inventó en Albuquerque.
Subir
TonoTNVX
#9 por TonoTNVX el 05/06/2011
Rita Barberá es un travelo.....no?
Subir
Origami
#10 por Origami el 05/06/2011
#9
Es una tortura, un castigo de los dioses, una de las siete plagas...
Subir
TonoTNVX
#11 por TonoTNVX el 05/06/2011
Vamos Origami, que no es tu tipo.... :juas:
Subir
Origami
#12 por Origami el 05/06/2011
#11 Ni de espaldas, ni a oscuras, ni aunque yo fuera ciego, no tuviera manos y fuera la única mujer sobre la tierra.

No, no es mi tipo. Me gusta más Scarlett Johansson
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 06/06/2011
Y la Horchata y los fartons y el arnadí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo