Inversion de 6000 euros AYUDA! (Equipo Profesional)

robinette
#16 por robinette el 16/11/2011
serradorsonido escribió:
toda la cadena es clase, pero en mi opinion fallas en la conversion de Analogico a digital

¿De verdad conoces el Api A2D?

SergioGonzalez escribió:
Claro que son buenos, pero al final todo va a parar a la interface para hacer la conversión y si los conversores no son buenos, se "enmienda" (con perdón) la señal..

SergioGonzalez escribió:
A mi aunque te pillaras el rosetta me sigue fallando la M-Audio ahí en medio...

:shock: Si entra a la m-audio por digital ya se ha convertido la señal y la m-audio no va a degradar nada porque no tiene nada que convertir ya que lo ha convertido el rosetta o el A2D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lastram_c
#17 por lastram_c el 16/11/2011
Punto para robinette!!! veo que nadie sabe que el api a2d aparte de ser un preamp genial este trae conversores AD!!! cosa que el avalon no tiene por lo cual no tendras que comprar el rosetta, porque como el audio entrara en digital, la interfaz no importa!!!

se les pase ese pequeño GRAN DETALLE!!

OJOOO!! al decir que la interfaz no importa no me refiero a que ya no necesitas, si no a que no importa cual tengas, mientras traiga entradas digitales ABURR!!!
Subir
lastram_c
#18 por lastram_c el 16/11/2011
de hecho yo me muero ya por comprar mi api a2d, solo que como me voy a cvasar pues jejejejej mi mujer me salio con que primero la Boda jajajaja saludos
Subir
maintoy
#19 por maintoy el 16/11/2011
#18

Jajjaa! eres una makina!

Me contaron que da un sonido realmente bueno mezclado con un U87 pero algo mas acerca del sonido que me podria dar eso..

Osea que podria seguir usando mi M-Audio y añadirle el api a2d como previo y ya no necesito conversor A/D

wow! pues genial!
Subir
serradorsonido
#20 por serradorsonido el 17/11/2011
evidentemente si no he hablado del api a2d es porque no he trabajado con el y no puedo opinar sobre lo que desconozco, pero ahora viendo vuestra opinion y mirando por ahi me parece una muy buena opccion, aunque yo personalmente sigo siendo un enamorado de avalon o neve.
Subir
kaliki
#21 por kaliki el 18/11/2011
yo pillaba la apogee duo...

a menos que vayas a grabar baterias (has dicho que serian programadas, no obstante tambien se pueden pasar por los previos ;)

con que conviertas con calidad una señal mono por cada toma que hagas perfecto, que duo no? pues tienes lavre audio
http://www.lavryengineering.com/productspage_computer_audio.html cualquiera de estos conversore es sinonimo de calidad

Fast track ?? tu estas loco? :)

no se por lo demas lo veo bien
Subir
SergioGonzalez
#22 por SergioGonzalez el 18/11/2011
Como bien ha dicho Robinette y perdón por mi lapsus mental, si entra con el api por digital da igual que sea una fast track, una 003 o lo que quieras... en conexión digital no hay merma de señal
Subir
kaliki
#23 por kaliki el 18/11/2011
como¿¿¿

un workclock de mala calidad si puede hacer mermar la señal.... por eso los hay de cristal, de doble estapa (como los que pone apogee) en fin...

Nunca compreis conversores poco profesionales aunque useis sus entradas o salidas digitales
Subir
kaliki
Teletronik
#25 por Teletronik el 19/11/2011
Consejo pilla el rosetta 800 de segunda mano por el precio del 200 nuevo, y pilla la expansion firewire para rosseta o directamente una tarjeta symphony de apogge y no necesitaras ningun inetrface y tendras una latencia casi 0.
Subir
robinette
#26 por robinette el 19/11/2011
kaliki escribió:
yo pillaba la apogee duo...
kaliki escribió:
con que conviertas con calidad una señal mono por cada toma que hagas perfecto, que duo no? pues tienes lavre audio
http://www.lavryengineering.com/productspage_computer_audio.html cualquiera de estos conversore es sinonimo de calidad

:neutral: ¿Qué recomiendas?... ¿Apogee Duet o Lavry?. Porque no tiene nada que ver una cosa con otra.
Desde el principio maintoy preguntaba opinión sobre el 737 y el A2D. De los dos solo el A2D es también conversor además de previo (dos Api 312)... y cuesta alrededor de 2000€.
¿Me lo estás comparando con una Duet?


kaliki escribió:
Fast track ?? tu estas loco?

¿Y por qué no?. Si vas a entrar por digital, la tarjeta de sonido has de tenerla en cuenta por el driver que es el que te va a dar estabilidad y bajas latencias. La calidad ya la has conseguido antes.
Si maintoy trabaja bien con su driver no veo motivo para cambiar la Fast track.


kaliki escribió:
Nunca compreis conversores poco profesionales aunque useis sus entradas o salidas digitales

:shock: No conozco a nadie que compre un conversor para NO utilizar sus I/O digitales.


kaliki escribió:

Y yo reitero... No conoces el A2D.
Subir
robinette
#27 por robinette el 19/11/2011
elsradioagaga escribió:
Consejo pilla el rosetta 800 de segunda mano por el precio del 200 nuevo, y pilla la expansion firewire para rosseta o directamente una tarjeta symphony de apogge y no necesitaras ningun inetrface y tendras una latencia casi 0.

¿Y si maintoy trabaja con PC?... Recuerda que Apogee solo tiene drivers para Mac.

Y en el caso que trabaje con Mac... ¿para qué 8 canales si maintoy ha dicho que con 2 va sobrado?. Estaría pagando dinero de mas para no usarlos.
Además se queda colgado de previos. Aun comprando el rosetta 200 tendría que adquirir previo aparte y sobre eso nadie le recomienda nada.

Con el A2D mata dos pájaros de un tiro y se lleva calidad de alta gama en sus dos facetas (previo-conversor).
Además para el tipo de sonido que dice que busca (pop/rock americano) le va bien Api.
Subir
maintoy
#28 por maintoy el 20/11/2011
Muchisimas gracias robinette! me has ayudado un monton!

Tirare a por el API A2D como previo + Micro Neumann u87 + focal twin de monitores1

El micro lo veis bien.. se que es un estandar el U87 pero alomejor algo mejor calidad / precio?

Un saludote!
Subir
lastram_c
#29 por lastram_c el 20/11/2011
Bien maintoy no quieres nada jajajajajajjaa, enhorabuena, esa es una combinacion ganadora!!! No creo que te arrepientas, si con eso no sacas un muy buen sonido, ni aunque grabes en el mejor estudio del mundo.

Un abrazo saludos
Subir
Mauri D.Galiano
#30 por Mauri D.Galiano el 20/11/2011
Manu,demasiado micro (por mucho) demasiado previo,y demasiado de todo.
Sigue mejorando poco a poco y no gastes dinero en cosas que no vas a sacarles todo el partido que tienen.

Puedes tener un sonido EXCELENTE con una Buena Motu/Focusrite de las mas caras y con una RME ni te cuento.

Compra una interfaz de esas+un buen previo(mono o de 4 canales) con salidas digitales,selecciona un buen set de micros.
Como monitores hazte con una pareja de ADAM a7x

Y tio.... puedes tirar millas y millas y millas....

Un u87 ahora mismo es simplemente leyenda.Y he grabado con MUCHOS en el trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo