Inversión en un "buen" micro

Ganjahdor
#1 por Ganjahdor el 29/01/2013
Bueno hispasonicos! Voy a dar el salto a la compra de un nuevo micrófono, ya que el que tengo me deja algo que desear. Antes de deciros que me digáis qué microfono me recomendáis os digo que mi tarjeta es una Saffire 6 de Scarlett.

Estoy buscando un micrófono que ronde los 300 euros (si conocéis alguno que vaya a los 450 no me importa la verdad, aunque es preferible que se acerque a los 300) y que no sea circuitería china barata (sé que por esos precios no me voy a comprar el micrófono de Big Hozone). Y porfavor... no me recomendéis el SE 2000a ni de la linea, no me gustan.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HissSound
#2 por HissSound el 29/01/2013
Studio Projects CS5, es uno de los pocos micrófonos chinos con frecuencia relativamente plana, sin los típicos realces exagerados de agudos de la mayoría de los productos que vienen de fábricas de oriente. Además posee múltiples patrones polares que siempre vienen bien. En mi opinión, le da mil vueltas al SE 2200a.

La empresa Studio Projects siempre se ha caracterizado por tener las mejores cápsulas de micrófonos fabricadas en China (que influyen en gran parte en el sonido de los micrófonos), el CS5 es el tope de gama, posee además de una excelente cápsula, componentes de primer nivel. Me hace recuerdo a los nuevos AKG 414 (uno de los patas negras dentro del mundo de la grabación a nivel mundial) pero a una fracción del precio. Originalmente costaban más de 1000 dólares, ahora en Estados Unidos los puedes conseguir por 350 US$, no sé cuanto costarán en Europa.

Si no consigues buenos resultados con este micrófono, probablemente el problema no sea el equipo...

Un saludo!
Subir
1
Ganjahdor
#3 por Ganjahdor el 30/01/2013
#2 Muchisimas gracias! Era exactamente lo que quería leer, alguien que me dijese lo mejor de lo malo.

El problema que tengo no es la falta de buenos resultados por la deficiencia del equipo, el problema es que me tiro más tiempo con una pista de voz tratando de subsanar los fallos del micrófono que lo que tardo en dejar lista una batería entera! A ver si el micrófono que me has recomendado me facilita el curro, en cuanto lo encuentre me haré con él! Mil Gracias.
Subir
dundunda
#4 por dundunda el 30/01/2013
cualquiera de estos rode son un cañonazo.
yo tengo el k2 y es de lo mejor precio calidad (con valvula Nos...claro esta...)
https://www.hispasonic.com/anuncios
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 31/01/2013
Pues yo sinceramente te diria este:

https://www.thomann.de/es/blue_baby_bottle_studiomikrofon.htm

Acojonante micro, doy fe de ello, por su calidad y sensibilidad, a un precio de risa en mi opinion.

Saludos
Subir
dundunda
#6 por dundunda el 31/01/2013
No lo he catado...
aqui venden uno de segunda...
https://www.hispasonic.com/anuncios/blue-baby-bottle/173728
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo