Invertir onda.. reverb inversa

IsaacMetal
#1 por IsaacMetal el 26/09/2006
Hola.. sabeis como se puede hacer una inversión de onda?

Para hacer una reverb inversa, según he visto en algún sitio....

o algún plugin gratuito que haga esto o parecido?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
IsaacMetal
#3 por IsaacMetal el 26/09/2006
ya.. si eso si lo he visto...

lo que me cuesta es dar la vuelta a un segmento...

cuando le doy a reverse da la vuelta a cualquier trozo copiado de ese segmento y no quiero eso... :?
Subir
ALVRIX
#4 por ALVRIX el 11/10/2006
-- Hola IsaacMetal.

-- ¿ que editor utilizas para trabajar?
-- En SoundForge es sencillo, solo seleccionas el segmento le das click a la opción reverse, le aplicas la reverb y luego vuelves a aplicar reverse. (solo hay que tener en cuenta que el segmento seleccionado tiene que empezar y terminar en cruce de ceros para evitar pop´s y clicks digitales..

-- Por lo común en la mayoría de los editores de audio es similar el proceso.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 10/03/2007
Hola IsaacMetal, te voy a decir como lo hago yo, aunque quizas exista una manera aun mas simple de hacerlo (pero yo de momento no la conozco) Para hacer un reverse en una porcion de audio tienes que ir primero al "Wave Editing", (para hacer esto seleccionas el objeto de audio que quieras tratar, pulsas el boton derecho del raton y pinchas en Wave Editing)

Una vez hecho esto, seleccionas la porcion de audio a la que te interesa aplicarle el reverse y a continuacion pulsas boton derecho del raton, te aparecera una pestaña con una serie de opciones de las cuales escoges Effects (aparece una nueva pestaña) y ahora eliges Sample Manipulation (otra nueva pestaña y en esta por fin) Reverse

Es mucho mas facil de lo que puede parecer por mi explicacion...podria poner unas capturas de imagen para facilitar la labor pero en este caso hacer tal cosa me pareceria un insulto a tu inteligencia...Bueno, en realidad no tengo ganas de ponerlas, pero la primera excusa era buena ¿verdad? :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo