Invertir Reverb a una vocal.

gutman44
#1 por gutman44 el 16/02/2006
Hola a todos,¿Sábeis como puedo hacer el efecto que hacen con la voces que va apareciendo de la nada y va subiendo progresivamente ,me explico:

La voz aún no a entrado en el compas ¿ok?,pero antes suena la voz de menos a más, como si tubiera un invertido la reverb.No sé si me explico bien.

Lo utilizan mucho para hacer musica electrónica.


Es como invertir lo invertido ahhhhhh no se como es. .graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 16/02/2006
Hola, mira coges la toma vocal en cuestion y la abres con un editor de audio (Sound forge, wavelab, etc) le das la vuelta (invertir) y asi como está le aplicas una reverb bastante larga, cuando esté le das otra vez la vuelta a la toma poniendo el final de la reverb en el principio de la toma vocal.

Saludos
Subir
gutman44
#3 por gutman44 el 16/02/2006
Grácias por responder,he probado esto con wabelab 5 y con una capela.
Le hago un reserve al archivo,le aplico la reverb y vuelvo a girar pero no sé como le puedo poner lel final de la reverb con el principio de la vocal.

Y suena con la reverb aplicada pero sin hacer la historia esta¿que tengo que hacer para cambiarlo?gracias

Vaya yo no soy muy popero, pero tú minimo artista,me quito el sombrero
esta muy muy guapo el rmx,Has editado algo al mercado ¿no?

saludos from mallorca
Subir
jammusic
#4 por jammusic el 19/02/2006
hola, es facil... coges la toma vocal y le das la vuelta. Ahora tienes el principio de la toma en el final del archivo no? ejemplo: Si la toma dice mallorca, al darle la vuelta se oira carlloma no? Pues así le aplicas la reverb y se oira "carllomaaaaaaaaaa" ahora le das la vuelta otra vez y se tiene que escuchar "maaaaaaaaallorca" Bueno mas o menos.

No se si la explicacion te servira.
No he entendido muy bien la segunta parte de tu post

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo