El invierno de Jotun (por fin!)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 22/11/2005
Pues eso, que por fin he terminado este tema...Ya iba siendo hora! Y lo dejo por aquí a ver si os gusta y esta vez está mejor la voz en la mezcla. Ojo a la parte instrumental final, y a los que no les guste el bombo metralletero...:D Pues que aquí hay un poco, aunque va alternándose,eh? :P

Pues eso, que espero vuestros comentarios y críticas constructivas.

El enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7755

Un saludo y espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kabus
#2 por Kabus el 22/11/2005
como hacen para obtener ese sonido tan bestial?

buenisimo el tema, loco!!!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 22/11/2005
Me alegro que te guste, Kabus. Muchas gracias.

Mira, el sonido de guitarra se debe a varias cosas: pastillas activas EMG 81/60, POD 2.3 y una buena compenetración bajo/guitarra/batería, que es lo que le da ese toque compacto, aunque el mp3 suena regulero en comparación con mi mezcla final, pero tampoco es un desastre total.

Espero haberte ayudado en algo y gracias por escucharme.
Subir
clansman
#4 por clansman el 22/11/2005
Increíble.
Pa el reproductor del tirón!!!

:aplausos,melenaarribayabajoycuernosdelosquelegustanaorigami:
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 22/11/2005
buf buf buf buf...q sonidazo!!!!
La bateria esta hecha con battery??blue jay como siempre? es que no me lo creo macho :) Tiene un curre de la ostia. Muy buena...y la voz tambien ;)
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 22/11/2005
Coño...me he colado en el hilo...como puede ser que haya escrito despues y salga antes??
Subir
Paco
#7 por Paco el 22/11/2005
Joer paisano, suena de escandalo.

Me ha gustado. En que zona vives?
Subir
tersites
#8 por tersites el 22/11/2005
escuchando....

La voz mucho mejor, aunque aún se podria enfatizar un pelin mas. Los golpes de caja el principio tiene demasiado reverb para mi gusto, aunque esta claro que ese es el efecto que querías conseguir. No es la música que suelo escuchar (aunque hice mis pinitos metaleros cuando era mas joven) pero reconozco que el sonido es espectacular!

Un abrazo
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 22/11/2005
Bestial !!!!!
Ya me gustaba la demo y esto está que se sale. Dios !! si es que el solo es un pajote !!!
Me gusta esa vibración por debajo de la voz en el primer verso, queda guapísimo.
El doble bombo está cañerísimo. Parece que hay mucho plato ... pero queda guapo de toas maneras.
Al principio ma extrañao en el "eco" de la voz, pero la segunda vez que lo escuchas (y ya voy por la cuarta) ni te das cuenta de la presencia de este efecto ... vamos ... de pata negra !!!
Majarile tio !! eres un artista !!!
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 22/11/2005
De lo mejor que he escuchado por estos lares.

Realmente eres un fiera Jotun6662.

Saludos
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 22/11/2005
Hay por aquí unos cuantos que manejáis esto de vicio.
Subir
quark
#12 por quark el 22/11/2005
Muy bueno jotun, suena todo cojonudo. Esta vez lo he escuchado sin cascos, con el equipo bueno, el tema lo merece, y lo veo todo en su sitio.
Pues a mi me gusta la voz, que quieres que te diga, y más cuando las doblas. El solo va que ni pintado para el tipo de tema.
Y ES EN CASTELLANO, cosa que se agradece.Por lo menos a mi me gusta.
Además el tema da la impresión que está muy trabajado y si no es así tio cuando te lo trabajes no veas.
Como ves todo son alabanzas :D .
Supongo que tendrá cosas mejorables que incluso tu sabras y que alguien con el oído fino
te sabrá comentar, yo no se que más decir.
Pal disco duro.
Un saludo.
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 22/11/2005
Suena muy bien, todo con un supersonido, la composición también muy buena, yo no le veo nada malo al tema ni siquiera regular, todo lo veo super bien, pal disco duro también.

Enhorabuena Jotun6662
Subir
jolumala
#14 por jolumala el 22/11/2005
Tiene una fuerza tremenda...

Tienes una voz con un timbre muy bueno...

La batería está bastante bien (aunque en algunos momentos se nota demasiado "programada"...)

Lo que más me ha gustado es el sonido que le sacas al POD (sonido muy cálido y natural...)

En cuanto al solo, no me gusta especialmente, trabajaría en otra idea que encajara más (también me curraría algo más la ejecución...)

Por ponerle alguna crítica, cuidaría la afinación de la voz en algunos momentos (no es que desafines totalmente, pero en algún momento te vas un poco...)

En lineas generales una producción muy cuidada...

Sólo te falta pulir algunos pequeños detalles...

Enhorabuena!!!

Salu2!


... :shock:
Subir
solker
#15 por solker el 22/11/2005
:yeah: Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo