Invisible

  • 2
tersites
#16 por tersites el 11/02/2010
copeland escribió:
Muy muy interesante teristes...
estos temas quedan muy bien en disco de rock...
No se por que te voy a decir esto... pero a mi meg ustaria toda la cancion sin percusion.. sin bataka.... no se por que... pero prefiero la primera parte sin dudarlo.. con los ojos fruncidos.. :)
la coralina... esos pa que te voy a decir nada si sabes que soy fan de esos coros fundidos... De los mejores que te he visto por cierto... casi mclanianos... con apostofre de steve miller.. pero In cre i bles
Es muy original.. muy muy....ma llegao enterita


un pero.. no me gusta la parte robotica esa... pero pa gustos.!

salu2


Hola Cope,
pues coincides en opinión con mi chica en lo de la primera parte, pero a mi me pedía ese cambio, digamos que el arpegio permitía esa variación de ritmo y me pareció interesante sacarle partido. Además era de esas cosas que salen naturales y no hay que desperdiciarlas.

Ya sabía yo que te iban a gustar los coros! creo que somos los hispasónicos mas coreros del foro :mrgreen:


Gracias y un abrazo!,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tersites
#17 por tersites el 12/02/2010
VIBRA escribió:
atrevimiento permitido por mi parte al menos super buen juego de voces....al final es hechar tu alma a volar y ya esta dime que quieres que sea pos eso que nos hagas unos buenos temas placenteros y pasar un buen rayo eso vale un monton, todo menos ser invisible
un saldong mu grandillong



Gracias vibra, le has pillado bastante el punto a la letra...

Un saludo!
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 15/02/2010
4ta escucha?

Temazo.

Cuanto más lo escucho mejor me suena...No tanto en cuanto a sonido, en ese aspecto me parece que es al revés. Creo que un tratamiento apropiado le puede venir más que bien. Letra y música son maravillosos. Bastante críptico en un momento

si salvo al mundo hoy
puede ser
que me vuelva a ver

pero bueno...hay ideas que se abren en mil direcciones, inclusive en las opacas, en las que no transparentan nada

Y dejo el hilo, pero el tema me lo descargo. Saludazo!!!
Subir
TremuluS
#19 por TremuluS el 15/02/2010
Esto esta buenisimo! :shock:

Esto es ROCK MAN!!! Rock derechisimo hermosisimo rockerisimo!

Muchos detalles, increible tu voz! Como la usaste, como interpretaste la letra, lo que trasmite.

El tema es muy bueno como para hacerte alguna critica sobre sonido, no seria objetiva mi opinion.

:D
Subir
Grinay
#20 por Grinay el 15/02/2010
Una palabra: cojonudo!
Enhorabuena.
Un saludo!
Subir
tersites
#21 por tersites el 16/02/2010
involucrado escribió:
4ta escucha?

Temazo.

Cuanto más lo escucho mejor me suena...No tanto en cuanto a sonido, en ese aspecto me parece que es al revés. Creo que un tratamiento apropiado le puede venir más que bien. Letra y música son maravillosos. Bastante críptico en un momento

si salvo al mundo hoy
puede ser
que me vuelva a ver

pero bueno...hay ideas que se abren en mil direcciones, inclusive en las opacas, en las que no transparentan nada

Y dejo el hilo, pero el tema me lo descargo. Saludazo!!!


Esta tarde me meto con Ducrein en estudio para solucionar el aspecto del sonido con una batería real y una remezcla....
Gracias por reparar en la letra, que para mi siempre ha sido importante, es verdad que es críptica por momentos, pero quise que, en consonancia con la música, la letra provocase cierto estado de ánimo o incluso una atmósfera que redundase en la canción. Además quise contar algo, aunque más abstracto que otras veces. No se si o consegui.

Un abrazo Invo
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 16/02/2010
Claro que lo conseguiste!
Y lo de las manos mágicas de Félix sí que me genera una gran espectativa: no creo que pueda haber una circunstancia mejor. Mejor plan imposible :wink:
Saludón!
Subir
tersites
#23 por tersites el 17/02/2010
TremuluS escribió:
Esto esta buenisimo! :shock:

Esto es ROCK MAN!!! Rock derechisimo hermosisimo rockerisimo!

Muchos detalles, increible tu voz! Como la usaste, como interpretaste la letra, lo que trasmite.

El tema es muy bueno como para hacerte alguna critica sobre sonido, no seria objetiva mi opinion.

:D



Que puedo decir... :oops: gracias tremulus!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo