La involucion de la voz de Britney

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 28/03/2009
Muchos se preguntan que sucedio con ella,si los malos habitos o la falta de disciplina terminaron con las cualidades vocales que mostro de pequeña..........aqui un video,que demuestra el contraste entre el ayer,y el presente de Spears.......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/03/2009
la spears es lo que es, no hay que darle mas vueltas, producto mercantil que acabara triturado por la maquinaria cuando ya no produzca beneficios
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/03/2009
La Spears nunca ha tenido buena voz, por lo que no ha habido involución, sino prolongación. Es, salvando las distancias, la Alaska americana, una no-cantante que hace uso de la tecnología para disimular sus carencias, y a mi me parece perfecto, no todo el mundo tiene que saber cantar, a veces el carisma y tener una voz reconocible es lo más importante. Cantantes maravillosos pero conocidos en su casa a la hora de comer hay a millones, pero estrellas, sólo unas cuantas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 28/03/2009
undercore escribió:
la spears es lo que es, no hay que darle mas vueltas, producto mercantil que acabara triturado por la maquinaria cuando ya no produzca beneficios



pero la maquinaria se ha demorado bastante en triturarla....vaya que es bien productiva la tipa.......yo pense que despues de sus ataques y su locura y su actuacion patetica en MTV,no habia ni mas exito....pero me equivoque........sus fans la siguen apoyando y (comprandole discos)......
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/03/2009
La Spears ha vuelto a dar que hablar porque nada les gusta más a los americanos que los "comeback" redentores después de bajar a los infiernos, pero jamás será la nueva Madonna (que es lo que lleva toda la vida intentando). El tiempo la volverá a dejar en la cuneta.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 28/03/2009
no,a mi me da que a ella no le preocupa mucho ese tema,lo de ella es ganar su dinero y chao......madonna es muy disciplinada,esta como que perdio el camino.....
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 28/03/2009
Según he leído en jenesaispop.com el show de la gira que inicia ahora es totalmente en playback y además baila más bien poquito.
Subir
TomatitaFrita
#8 por TomatitaFrita el 29/03/2009
Nose, ami me da un poco de pena la chica. Que tus padres te jodan la infancia haciendote niña prodigio en el frikidisneyshow ese, que luego con 17 años te vendan como objeto sexual y seas la mujer (que era una niña) más deseada del mundo, y que de repente seas menos que nada y nadie se acuerde de ti, y a falta de mierda te persigan, te acosen y te rayen. Nose, yo creo que quien basa su vida y exito en el fisico acaba volviendose loco, no solo obsesionado con su fisico sino con su propia vision de si mismo y autoestima basada en la vision ajena. Nose, eso, que a mi la pobre chica me da pena (claro que una pena ligera, que por algo tiene millonisimos en el banco), y la cancion de womanizer esta nueva esta maja, no? (pero tb eske musicalmente hablando yo soy especialmente receptiva, vamos que me gusta tó) xD

Saludos
Subir
raat
#9 por raat el 29/03/2009
flipo con que haga una gira en playback, de verdad la gente paga por ver un playback? no lo entiendo....
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 29/03/2009
Pués sí que tiene que ser un fastidio vivir cómo ella... ¿ o nosotros con nuestros trabajos mileuristas vivimos mejor ?.
A la chica se le fué la mano, pero si se llena los bolsillos otra vez y es más prudente, puede que salga adelante. No tendrá buena voz, pero la conoce hasta el gato.
Subir
TomatitaFrita
#11 por TomatitaFrita el 29/03/2009
Ya, aver, si esta claro, pero nose, sinceramente, yo no me cambio por ella. Vaya vida de mierda que se gasta y se ha gastado.
Y yo de momento no gano ni mil euros xD pero me mato currando, y algun dia se vera recompensado mi trabajo el suyo, pos no parece. Yo tengo amigos sinceros y una familia tocapelotas normal (todo lo normal que se puede suponer que son), y ella que tiene? Un monton de fans pajilleros???? Que guay
Pero vamos, que todos teneis razon. Es patetico, pobreta.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 29/03/2009
Las malas épocas las pasamos casi todos y ella ha pasado la suya, pero a vivido de muy buenas seguramente.
Subir
TomatitaFrita
#13 por TomatitaFrita el 29/03/2009
He editado el otro para que estuviese mas completo vease post ant xD
PD: a lo tonto aqui haceis currar eh xD yo no queria, me respondieron, y... tuve que seguirlo xD
A y nose de que va el video, porque yo 8 minutazos sobre la muchachuela nose si los aguanto xD (creo que me he vuelto a enganchar al ekisdé, mierda!)
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 29/03/2009
TomatitaFrita , te falto decir "pobre niña rica".

TONi
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 29/03/2009
...la verdad es que viendo los videos de como la acosan los paparazzi no se como no esta mas loca....aun.

http://www.youtube.com/watch?v=rRsxAI-R ... re=channel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo