IOS 8.1

Suvur
#31 por Suvur el 27/10/2014
#30 Bueno lo sopesaré a ver.

La verdad es que se me está atragantando muy mucho iOS 8.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clavinord
#32 por clavinord el 27/10/2014
No, a mi no se me solucionó, tengo que borrar cada vez, así funciona....vamos que es peor el remedio que la enfermedad.

Otra cosa que me pone de los nervios es el giroscopio ...nada, que hay veces que se pone de una forma y aunque ponga el iPad apiadado, no hace nada, sigue en esa posición.

Y en algunas App, como messenger,de vez en cuando el gesto de pellizco para ir al escritorio o desplazar de izquierda a derecha para cambio de App no va. Tengo que salí con el botón.
Subir
Ed_Saxman
#33 por Ed_Saxman el 16/11/2014
Acabo de actualizar el iPad Air a 8.1, y de realizar el JB con Pangu 1.0.0 for OS X que ya instala Cydia sin necesidad de SSH.

A través de Cydia he instalado Apple File Conduit 2 para poder acceder a root files con i-FunBox o DiskAid, y WhatsPad para poder usar WhatsApp en el iPad.

La versión de WA es la 2.11.12 para iPhone bajada desde iTunes, a la cual, una vez instalada en el ipad le he reemplazado las carpetas Library y Documents con las que tenía funcionando anteriormente en iOS 7. Esto no se si es imprescindible hacerlo o bastaría con usar WhatsPad, pero ya no me apetece repetir el proceso solo para comprobarlo. Edito: Basta con usar Whatspad. No es necesario importar carpetas.
La restauración del backup de WA desde iCloud ha funcionado perfectamente en iOS 8, a diferencia de lo que ocurría con el 7.

Por tanto y de momento, un tránsito exitoso desde iOS 7.04 a iOS 8.1
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 17/11/2014
#33 Buff, me pierdo con esa jerga !

Pues en mi iPad 2 cosas con 8.1 sigo con pantallas congeladas en Safari y con un arranque con parón a pantalla negra, para permitirme después continuar.
Subir
calardelasanta
#35 por calardelasanta el 17/11/2014
#34

Te resumo un poco toda esa jerga....Jailbreak/Cydia/Pangu etc......son utilidades para poder tener en tu iPhone/iPad.. un sistema operativo.... (NO OFICIAL).

Una vez instaladas en tu iPhone/iPad..puedes tener casi todo los programas/apps funcionando y mayormente de forma gratuitas....cosa que a los Sr. de Apple no les hace mucha gracia como comprenderás etc....encontraras mas información con solo poner en tu buscador:Jailbreak.

Con el nuevo iOS 8.1.1....que estará próximamente disponible... se espera que funcione todo mucho mejor...sobre todo en los iPhone 4s y también los iPad 2....esperemos que sea por fin la actualización que solucione los múltiples problemas de las versiones anteriores.

Saludos;-),
Subir
Ed_Saxman
#36 por Ed_Saxman el 17/11/2014
calardelasanta escribió:
Te resumo un poco toda esa jerga....Jailbreak/Cydia/Pangu etc......son utilidades para poder tener en tu iPhone/iPad.. un sistema operativo.... (NO OFICIAL).

Menuda exageración. El SO es exactamente el mismo, con la única diferencia de permitir usar aplicaciones no firmadas por Apple, que es en lo que consiste el Jailbreak.

calardelasanta escribió:
Una vez instaladas en tu iPhone/iPad..puedes tener casi todo los programas/apps funcionando y mayormente de forma gratuitas....cosa que a los Sr. de Apple no les hace mucha gracia como comprenderás etc....encontraras mas información con solo poner en tu buscador:Jailbreak.

No señor. Cydia es una tienda alternativa de aplicaciones, con apps gratuítas y de pago, pero en ningún caso piratas.

A lo que tu te refieres son cosas como el ya defenestrado Installous/Hackulous, que sí eran escaparates de piratería. Por tanto, no confundamos los medios con el fin, y viceversa.

Hacer Jailbreak e instalar Cydia no implica usar apps piratas.

Personalmente lo hago para poder usar WhatsApp en el iPad, y para tener un navegador de archivos estilo Finder en iOS (iFile, una imprescindible app de pago de Cydia que cumple una función clamorosamente necesaria pero que a Apple no le da la gana de implementar)
Imagen no disponible
Subir
1
calardelasanta
#37 por calardelasanta el 17/11/2014
#36
Nunca...según veo en mi comentario... hablo de nada referente a PIRATAS( leer un poco mas despacio..vale)....lo que si digo es que a los Sr. de Apple no le hace ninguna gracia...y como tal..iOS 8.1.1.. la próxima actualización"Oficial"..una de las prioridades será exactamente eso.... cerrar el grifo al Jailbreak....otra cosa es que lo consigan....yo de momento muy contento con mi Mac Pro/Snow Leopard/Logic 9/iPad 2/iOS 7.1.2...eso si...todo OFICIAL.

Estoy seguro que quedara aclarado todo..con tu excelente aportación "detallada"....otros lo detallamos de manera mas al estilo"la cuenta de la vieja...como se suele decir por estos lares"....para que sea fácil de entender...de una manera rápida y resumida.

Pero estaré encantado de decirte por privado lo que SI se que significa el Jailbreak/Hackintosh/Cydia/Pangu... y alguno mas....de los que viven de Apple.

Repito..... estaré encantado.
Subir
Ed_Saxman
#38 por Ed_Saxman el 17/11/2014
Alguien escribió:

Pero estaré encantado de decirte por privado lo que SI se que significa el Jailbreak/Hackintosh/Cydia/Pangu... y alguno mas....de los que viven de Apple.

Repito..... estaré encantado.

Pues nada, espero ansiosamente tu privado, Ante tan galante proposición por nada del mundo quisiera perder la oportunidad de adquirir tales conocimientos. :besito:
Subir
calardelasanta
#39 por calardelasanta el 18/11/2014
Joerrrrrrr...donde me meti...no seras "EL_Sexman"...en vez de ED_Saxman..lo digo por los besitos...haber por favor..la hoja de reclamacion :-k
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 18/11/2014
Ed_Saxman escribió:
usar WhatsApp en el iPad


Uff, que tentador !
¿ Algún enlace que me explique cómo meterle mano al iPad para el Jailbreak (recuerdo que se lo hice hace ya tiempo, pero lo revertí) ?

Gracias
Subir
Ed_Saxman
#41 por Ed_Saxman el 18/11/2014
calardelasanta escribió:
Joerrrrrrr...donde me meti...no seras "EL_Sexman"...en vez de ED_Saxman..lo digo por los besitos...

Get on up Stay on the scene
Get on up Like a sex machine
Get on up

Suvur escribió:
Uff, que tentador !

Pero has de tener en cuenta que en ese caso es preferible que no lo tengas instalado también en otro dispositivo, asociado al mismo número de teléfono, porque no es posible que funcione simultáneamente en ambos. Por lo visto se produce un desfase de 1h cuando cambias de uno a otro, además de que imagino que no se transfieren los mensajes que hayas recibido en cada uno de ellos.
En mi caso esto no es relevante porque solo lo uso en el iPad (con el número de tlfn del móvil, obviamente)
Suvur escribió:
¿ Algún enlace que me explique cómo meterle mano al iPad para el Jailbreak (recuerdo que se lo hice hace ya tiempo, pero lo revertí) ?
Ahora es increíblemente fácil realizar el JB con Pangu. Es darle al botón, vaya.

EDITO: acaba de salir iOS 8.1.1 - No actualizar de momento si se pretende hacer Jailbreak
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 18/11/2014
Ed_Saxman escribió:
porque no es posible que funcione simultáneamente en ambos

Entonces mal vamos.
Ed_Saxman escribió:
Ahora es increíblemente fácil realizar el JB con Pangu. Es darle al botón, vaya.

EDITO: acaba de salir iOS 8.1.1 - No actualizar de momento si se pretende hacer Jailbreak

¡ La fastidiamos, es lo que he empezado a hacer cuando he arrancado el iPad !

De todas formas me quedo con el enlace para el JB, ya que me gustaría disponer de ese iFiles. A ver si se actualiza el método para 8.1.1

Gracias, Ed_Saxman !
Subir
Ed_Saxman
#43 por Ed_Saxman el 18/11/2014
Suvur escribió:
Entonces mal vamos.

Es una limitación, si. Como WhatsApp ahora es de Facebook, y tienen su própio chat, hay pocas posibilidades de que extiendan la compatibilidad al iPad, o que permitan el uso simultáneo con varios dispositivos. Entre ambas apps, FB domina el 80% del mercado de la mensajería instantánea, algo ciertamente preocupante.

Por cierto, ayer salió WhatsApp 2.11.14. El procedimento para actualizarla en el iPad es sencillo: volver a bajarla desde iTunes, e instalarla con iFunBox. La app mantiene la activación y el historial, por lo que es muy cómodo y rápido.

Ed_Saxman escribió:
WhatsApp bajado desde iTunes, a la cual, una vez instalada en el ipad le he reemplazado las carpetas Library y Documents con las que tenía funcionando anteriormente en iOS 7. Esto no se si es imprescindible hacerlo o bastaría con usar WhatsPad, pero ya no me apetece repetir el proceso solo para comprobarlo.

Me autocito para aclarar que no hace falta importar esas carpetas. Basta con tener WhatsPad instalado para que funcione el WhatsApp original de iPhone.

Suvur escribió:
¡ La fastidiamos, es lo que he empezado a hacer cuando he arrancado el iPad !
De todas formas me quedo con el enlace para el JB, ya que me gustaría disponer de ese iFiles. A ver si se actualiza el método para 8.1.1

Todavía puedes volver a 8.1, mientras Apple la siga firmando. Aunque puede que en unas horas deje de hacerlo (usalmente son 24h desde que sale la actualización)
Aunque si tienes un iPad 2 igual el iOS 8.1.1 supone alguna pequeña mejora en cuanto a rendimiento, por lo que he podido leer.
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 18/11/2014
#43 Eres un pozo de conocimiento informático !

No voy a volver a 8.1 porque como dices sí se nota la mejora en el iPad 2, aunque siga habiendo ese parón a pantalla negra cuando arranco el iPad y después de ver el logo durante unos segundos.

Gracias.
Subir
1
Suvur
#45 por Suvur el 20/12/2014
Esta semana actualicé a 8.1.2 y en mi iPad 2 no consigue ir fino, sobre todo con el tema del wifi que hace que se congele la pantalla.

A ver si Antonio me ha guardado el boleto premiado y me puedo comprar un iPad Air 2 :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo