IOS4.2 incorporará al iPad/iPhone soporte MIDI. Significado?

Mudo
#31 por Mudo el 06/11/2010
...

De soft o de hard? Te lo digo porque por ejemplo korg tiene la iESX y es un producto chulo. Luego hay un montón de desarrollos propios como touchable...

Depende de lo que esperes y de lo que entiendas por serio, claro.

;)

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rummu
#32 por Rummu el 06/11/2010
Herzleid escribió:
Está claro que no me espero un Traktor o un Serato completos, pero una versión "Lite" de algún programa... (tendría todos los números un VDJ que parece ser que es más "liviano").


Hola, yo este verano he pinchado varios días en un garito en la playa con un iPhone 3GS y el programa TouchDJ...

http://amidio.com/dj/

...y va de vicio, y eso que he estado pinchando con el 2/3 horas, va fino fino, es un poco incomodo por el tamaño de la pantalla del iPhone, pero te acostumbras... se pueden hacer mezclas perfectamente, tiene una resolucion de pitch de 0.1/0.05/0.02, como un CDJ, punto cue, loop, filtro...

Y ahora con esta noticia del midi, estaria bien poderlo controlar con un Faderfox por ejemplo [-o< :lol:

Un saludo.
Subir
spam4life
#33 por spam4life el 07/11/2010
y esto es solo para el Iphone y el Ipad, o tambien se aplica al Ipod Touch?
Subir
Herzleid
#34 por Herzleid el 07/11/2010
spam4life escribió:
y esto es solo para el Iphone y el Ipad, o tambien se aplica al Ipod Touch?



Si el iPod touch se va a actualizar a iOs 4.2 también lo tendrá.
Subir
Herzleid
#35 por Herzleid el 07/11/2010
SSL69 escribió:
Herzleid escribió:
Está claro que no me espero un Traktor o un Serato completos, pero una versión "Lite" de algún programa... (tendría todos los números un VDJ que parece ser que es más "liviano").


Hola, yo este verano he pinchado varios días en un garito en la playa con un iPhone 3GS y el programa TouchDJ...

http://amidio.com/dj/

...y va de vicio, y eso que he estado pinchando con el 2/3 horas, va fino fino, es un poco incomodo por el tamaño de la pantalla del iPhone, pero te acostumbras... se pueden hacer mezclas perfectamente, tiene una resolucion de pitch de 0.1/0.05/0.02, como un CDJ, punto cue, loop, filtro...

Y ahora con esta noticia del midi, estaria bien poderlo controlar con un Faderfox por ejemplo [-o< :lol:

Un saludo.


Que buena pinta tiene esta aplicación!! La pena es que solo esta para iPhone, no para iPad, sino lo estaba pillando a la de ya!
Subir
iluvatar
#36 por iluvatar el 08/11/2010
Mudo escribió:
...

De soft o de hard? Te lo digo porque por ejemplo korg tiene la iESX y es un producto chulo. Luego hay un montón de desarrollos propios como touchable...

Depende de lo que esperes y de lo que entiendas por serio, claro.

;)

...


Me refería mas que nada al tema del DJ, del resto no estoy muy puesto pues aun no tengo ninguno de los productos Ixxxx. Yo si esperare a que el tema de los tablets se estabilice un poco y veamos cosas mas interesantes para mi.

Un saludo.
iluvatar.
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 08/11/2010
...

Si, en tema dj está verde la cosa.


...
Subir
iluvatar
#38 por iluvatar el 08/11/2010
Subir
Teo Tormo
#39 por Teo Tormo el 08/11/2010
iluvatar escribió:

Lo estuve viendo el otro día y me pareció bestial. Una lástima el precio, porque sale más o menos como pillar un Macbook Air de los nuevos...
Subir
Jamboneirus
#40 por Jamboneirus el 19/07/2011
antes de abrir un nvo hilo me gustaria saber si alguien de uds ha conectado un teclado fantom, especificamente el xa al ipad 2, porque yo lo he hecho y no me ha funcionado, he de comentar que tengo el kit conector, un hub o concentrador usb y nada...incluso ya configurado el fantom para traspasar datos midi por el cable usb y nada....solo me sale la leyenda: no es compatible.... espero que alguien tenga una respuesta al respecto... saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo