IPAD 2 o IPAD Mini?

Michelius
#1 por Michelius el 20/12/2013
Hola. Estoy con ganas de adquirir un Ipad por ahí y tengo esa duda...cual de esos 2 Ipads es mejor..la idea es usarlo en aplicaciones de audio..el mini es muy pequeñita la pantalla o no influye mucho..nunca he tenido un ipad.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 20/12/2013
El iPad mini 1 es equivalente en cuanto a características internas al iPad 2. Actualmente se están descatalogando los iPad mini 1 por un precio en torno a los 300€

El iPad mini 2 es prácticamente como un iPad Air, y por tanto, muy superior al iPad 2.

Respecto a la pantalla, desde luego la pantalla de 9,7" se agradece, pero es cuestión de gustos y necesidades. Hay quien prefiere la portabilidad del mini pese a las dimensiones reducidas.

En cualquier caso el precio del iPad 2 es descabellado a estas alturas, por lo que quizá sea la peor opción de las posibles a la hora de comprarlo nuevo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3 por Los Hilos de la Marioneta el 20/12/2013
#2
Exacto.

Añado: si tienes claro que tu ipad apenas va a pisar la calle... piensa en grande: 9.7pulgadas lo agradecerás en el sofá.
Subir
Michelius
#4 por Michelius el 20/12/2013
Puse esos 2 pork en mi pais estan al mismo precio. Ipad 2 de 32 gb y Ipad Mini de 32 gb. Entre estos 2 modelos y a mismo precio cual conviene.
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 22/12/2013
Hola, yo acabo de comprar el ipad mini1 Y súper encantado, las aplicaciones de audio funcionan perfectamente..... Pero!!!!!!!!!!! La conección ligthning es decepcionante! No encuentro los accesorios, pude conseguir un adaptador para USB pero no funciona, incluso con los conversores originales de Apple de 30 pones, no logró levantar un irig keys, así que en este sentido un ipad2 lleva la ventaja que los accesorios son muy comunes y ahora más baratos.

En general el ipad mini me encanta, menos por este aspecto

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo