Ipad Air + TouchOSC via cable?

stereonoss
#1 por stereonoss el 13/10/2015
Hola a tod@s . Tengo problema con touchosc que via wifi en mac pro me funciona bien (en casa) y via ad-hoc en macbook pro va con retraso (y es cuando estoy pinchando fuera de casa. Es posible conectar ipad con touchosc con cable y olvidar de este problema .? La pregunta es que cable nesecito? Camera conection kit? Cable lightning to midi? Ó otro? Help me plz!
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 14/10/2015
Buenas. Echa un vistazo en la Store a la version free de Music IO, parece que Midimux no va bien con TouchOsc.
Music IO: MIDI over USB por Power Trio
https://appsto.re/es/Sqp_6.i
Subir
stereonoss
#3 por stereonoss el 14/10/2015
#2 Gracias, la voy a probar a ver si sirve para algo...
Gracias y un Saludo!
Subir
stereonoss
#4 por stereonoss el 14/10/2015
#2 joer Lernesto, es la hostia esta app ))) funciona de primera sin ningun retraso 0 latensy con el cable de cargador sin camera conection kit ni na... Un Abrazo Saludo y Gracias ;))))
Como hacer:
- Bajar y instalar en el Ipad la app Music IO (Midi) - es grátis temporalmente
- Bajar y instalar en Mac/Pc Server de la pagina http://www.musicioapp.com/downloads
- conectar el canle usb de cargador al ipad y al mac/pc
- lanzar app en ipad
- lanzar servidor em mac/pc
- abrimos el Ableton Live en preferencias Midi activamos in/out de Music IO y venga !!! ;)))
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 15/10/2015
Me alegra haber podido ayudar:) :birras:
Subir
AvitaX
#6 por AvitaX el 18/10/2015
hola y con el garage band como lo hago? Me he bajado la app y la he instalado en el mac mini , al igual que en el iphone,pero voy a preferencias midi de garage band y no aparece nada relacionado con "in/out de Music IO ".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo