El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Mudo
#136 por Mudo el 29/01/2010
...

Si tiene usb, su dock propietario.

Si salen cosas serán por ahi por desgracia.


...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#137 por faelitox el 29/01/2010
Djmanuserra tu has dicho que no se puede leer un libro y escuchar musica a la vez, cosa que se puede hacer sin problemas en un iphone recien comprado, asi que se podra hacer en el ipad.Es a lo unico que te he contestado, y tu te has salido por otro lado... con esa afirmación que has hecho se ve que no has probado ni un iphone-itouch... Se ve que tampoco conoces el jailbreak ni las aplicaciones que puedes instalar con él, y que cambian las caracteristicas totalmente del aparato, añadiendo nuevas funciones de terceros que no son apple al OS y por tanto quitando muchas de las limitaciones que apple ha puesto, este no es el sitio para explicarlo.

un saludo!
Subir
AlbertoMiranda
#138 por AlbertoMiranda el 29/01/2010
djmanuserra escribió:
no tiene multitarea asi que no te montes peliculas, permite dejar "unas" reducidas aplicaciones en segundo plano. nada mas


¿para que opinas sin saber? te veo por muchos post opinando sin tener ni puta idea tío y criticando al mismísimo brujaman, sobre cosas que no tienes ni la más remota idea y además se nota. Sé más humilde por favor, porque si no pasan cosas como esta respuesta mía y quizá te moleste, pero es la realidad, y supongo que muchos piensan como yo y nos molesta que la gente vaya de sabionda por la vida, cuando se nota a distancia que no.
Subir
José Luis Amores
#139 por José Luis Amores el 29/01/2010
Para mí si se pudiera, de alguna manera, conectar un controlador usb ya sería un éxito. Por que seguramente alguna compañia (Ableton, Reason, Novation,...) sacaría algún programita. Me da igual que no fueran versiones completas. Versiones reducidas del Reason Lite, Ableton Live,...sería la bomba.
Si el S.O. no es el OSX da un poco igual. Ya se encargarían las compañías de sacar la versión para el IPad.
El problema que le veo es que no puedas conectar un controlador midi para utilizarlo como sinte, secuenciador, mpc,... Quizá en el futuro usando la conexión esa rara que tiene, con un adaptador...
Subir
mider
#140 por mider el 29/01/2010
Según mi punto de vista.

Los peores cacharros de Apple:

- Mighty mouse: el clitoris, se rompia o atascaba a la mínima. No se, porque pensaron, que si ya habían cambiado la bola de debajo, por un sensor óptico, porque daba fallos ponerla arriba iba a ser diferente.
- Magic mouse: para unos, un gran invento, pero para mí, tantos gestos, no se me hacen cómodos. Scroll arriba y abajo, perfecto, el resto de movimientos, uffff.



Los más revolucionarios o que hacen de Apple lo que es:

- Imac g3: el todo en uno, que revolucionó el mercado.
- Imac g4 (el llamado lamparita) lo más bonito y práctico, que he visto en mucho tiempo.
- Iphone: aunque con limitaciones hardware, su modo de uso, cambio la forma actual de usar los teléfonos.
- Serie Unibody: la forma de fabricar los portátiles de Apple, es otra de las cosas, que marcará un futuro.
- Power Mac g3 (el pitufo): revolucionario sistema, para acceder a todos los componentes, para cambiar las piezas de tu sobremesa.
- Magsafe. le tenemos olvidado, por lo habitual que es en nuestras vidas, pero la cantidad de veces, que no habremos agradecido este invento, cuando hemos hecho una conexión a oscuras o alguien, se ha tropezado con nuestro cable.
- Firewire: el todo poderoso y subestimado.
- Trackpad multitouch: no somos conscientes, de lo útil que es, hasta que nos sentamos en otro portatil e intentamos hacer, nuestros gestos habituales.
- Sensores de luz: más que por comodidad, lo he notado en ahorro de bateria.
- Equipos muy potentes, con una autonomía genial.
- Itunes: al principio parece que no va a revolucionar y mira, la primera tienda online, en todo el mundo.
- App Store: la evolución del Itunes, o como dejar, que los desarrolladores te salven el culo, con aplicaciones, que a ti ni se te abrían ocurrido, en dos vidas.
- Mac mini: el mejor Mac actual, junto a los Macbook pro. Para mucha gente, el mejor Mediacenter. De nuevo, es el propio usuario, el que le da un uso, para el que no estaba pensado.
- Ipod suffle: el reproductor idoneo para los deportistas. No te enteras, ni de que lo llevas.


Cosas que podrían haber sido buenas y no han tenido el éxito esperado.

- Apple TV: no es mala idea, pero solo para un nicho de mercado, como EEUU (que si que es grande, pero...) Aquí, no funciona, como un simple reproductor multimedia, incluso más capado.
- Macbook Air: concepto revolucionario, pero con "un solo USB" uuumm, no se, no se...
- Apple Quicktake: Apple, tuvo un intento de meterse en el mundo de las cámaras digitales, en 1992, pero se adelantaron demasiado (unos 10 años) y tampoco ofrecia tanto, que lo hiciera atractivo a la gente.
- Newton: un maquinón en toda regla. A diferencia con la cámara de fotos digital de Apple, que se adelantó, pero encima, no ofrecia nada atractivo, esta "pda" podía hacer cosas tan atractivas, como mandar mensajes de una a otra, faxes, imprimir e incluso, reconocer la escritura a mano alzada, de una forma pocas veces vista.

¿Islate? veremos que cosas se sacan los desarrolladores de la manga (yo tengo unas cuantas ideas, pero no soy desarrollador, en fins...) porque será lo que realmente, salve a Apple de una hostia en toda regla (no creo que haya tantos pijeras, para amortizar, este producto) El mercado de los video juegos, no era algo que fuera un objetivo de Apple y gracias a los desarrolladores, Steve Jobs, vio que es una nueva forma de vender su Ipod Touch, ya que la excusa de venderlo como reproductor molón no colaba, porque la gente, sabe de sobra, que es un Iphone, sin teléfono y para reproducir música, tienen sus Ipods classics, nano y suffle.
Un error gordo que he visto sobre el Ipad, es que se ha desarrollado, con un producto, para verlo en vertial, cuando casi todo el mundo, lo va a usar en horizontal. Seguramente, por eso no lleve la cámara, ya que habrá gente que quiera usarla en vertical y otros horizontal. Solución, cámara BT y la pones, donde tu quieras.

Para los que estais pidiendo, un firewire en este aparato, estais locos. No, porque sea mala idea, más bien, porque un aparato de estas características, con firewire y USB, podría canibalizar las ventas de Macbook (blanquito) y Air. Esto es un negocio señores y un hombre como Steve Jobs, que es capaz de vender polvorones en el desierto, sabe muy bien, como mantener a raya sus productos, para que no compitan entre ellos. Aún así, ya esta teniendo problemas con Ipod Classic vs Nano, Touch, Iphone y lo tendrá con el Ipod Touch vs IPad.

No hay tanto pastel señores y no ha sabido enfocar este último producto, a un claro sector profesional (o si, pero espera el paso que den los desarrolladores) que es el que mejor, sabría darle uso a este: TPVs, Vigilancia, Audio y Video, Medicina (parece que con estos, si que ha hablado)
Subir
djmanuserra Baneado
#141 por djmanuserra el 29/01/2010
AlbertoMiranda escribió:
djmanuserra escribió:
no tiene multitarea asi que no te montes peliculas, permite dejar "unas" reducidas aplicaciones en segundo plano. nada mas


¿para que opinas sin saber? te veo por muchos post opinando sin tener ni puta idea tío y criticando al mismísimo brujaman, sobre cosas que no tienes ni la más remota idea y además se nota. Sé más humilde por favor, porque si no pasan cosas como esta respuesta mía y quizá te moleste, pero es la realidad, y supongo que muchos piensan como yo y nos molesta que la gente vaya de sabionda por la vida, cuando se nota a distancia que no.



uy si, me paso el dia opinando de lo que no tengo ni idea.
Subir
Trms
#142 por Trms el 29/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djmanuserra Baneado
#143 por djmanuserra el 29/01/2010
jajajajaja. it sounds like a fucking tampon!!! xDD
Subir
pyrrakas
#144 por pyrrakas el 29/01/2010
Además de todo lo que entra por los ojos de este aparato, tenemos que fijarnos en algo que en mi opinión es uno de los puntos clave de su éxito futuro, porque el éxito presente ya existe. La duración de la batería. Es cierto que nadie se lo cree pero dicen que son 10 horas viendo videos. Eso rompe todo lo hasta ahora conocido para un dispositivo así, y si hay algo de lo que enseguida se quejan los usuarios de dispositivos portátiles es de la duración de las baterías. Y esto hay que ponerlo en valor de manera objetiva. Eso es un pelotazo. Pero, ¿qué hay detrás? Desde mi punto de vista lo que está por venir reside en el procesador. Apple compra PA Semi y saca el Apple4 en el IPad, y lo primero que hace es tomar la decisión crítica de apostar por la duración y el consumo frente a la multitarea, la cámara web o cosas así? ¿Acaso alguien duda que Jobs no es tonto?

Muchas veces nos dejamos impresionar por el primer golpe de vista, para lo bueno y para lo malo, pero la diferencia entre Jobs y el resto de los que no triunfan de esa manera es que este hombre tiene una perspectiva que nosotros no alcanzamos a ver. Sólo sabemos una cosa: queda mucho por presenciar y por ver. Quizás dentro de unos años Intel estará acordándose del momento en que Apple compró PA Semi.
Subir
José Luis Amores
#145 por José Luis Amores el 29/01/2010
Entiendo que podría salir algo como esto, pero para el Ipad.
fe374afa7853573a58969d9b17007-2376084.jpg
Subir
alaspurpuras
#146 por alaspurpuras el 29/01/2010
pyrrakas escribió:
Muchas veces nos dejamos impresionar por el primer golpe de vista, para lo bueno y para lo malo, pero la diferencia entre Jobs y el resto de los que no triunfan de esa manera es que este hombre tiene una perspectiva que nosotros no alcanzamos a ver. Sólo sabemos una cosa: queda mucho por presenciar y por ver. Quizás dentro de unos años Intel estará acordándose del momento en que Apple compró PA Semi.


"para lo bueno y para lo malo" ---> "En el bien y el mal"
"la diferencia entre Jobs y el resto" ---> "Dios todo poderoso en su sabiduria"
"tiene una perspectiva que no alcanzamos a ver ---> "Solo el sabe porque hace las cosas"
"Solo sabemos... queda mucho por presenciar y ver. ---> "Exclamaran ¡mirad! es Dios que nos trae su reino"

En serio, yo no creo que la gente pidiera tanto... un maldito puerto y un OSX aunque sea muy pero muy limitado y todos contentos. En fin, lo de la bateria es tan simple como meterle una bateria de ordenador a un iPhone. Sin emabargo lo de Intel me parece una exageracion... ¿regresaremos a aquella sabiduria Mac'era de que 500Mghz del GX son como 2Ghz de un Intel? ¿acaso comenzaran a comparar este procesador con un Intel Atom? posiblemente asi sera.

Como sera yo aclaro que me pacere que este dispositivo se vendera bien, pero mas que por sus caracteristicas sera por la reputacion y la inercia de mercado que le heredan el iPod y el iPhone.
Subir
jelm
#147 por jelm el 29/01/2010
El tablet de Apple, desde el punto de vista de algunos :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
iPad.jpg
Subir
djmanuserra Baneado
#148 por djmanuserra el 29/01/2010
jelm escribió:
El tablet de Apple, desde el punto de vista de algunos :mrgreen:



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


es exactamente lo que piensan todos aquellos que no tienen la sangre turbia de haberle mordida una manzana :lol:
Subir
pyrrakas
#149 por pyrrakas el 29/01/2010
alaspurpuras escribió:
¿acaso comenzaran a comparar este procesador con un Intel Atom? posiblemente asi sera.




Esto está sucediendo ya.
Subir
iTube
#150 por iTube el 29/01/2010
Desde luego que yo no me gasto dinero en este "invento" ni borracho.¿Leer libros, escuchar música, navegar por internet? Eso lo hace el Acer más barato de los netbooks y si se me rompe me compro otro porque para lo que cuesta... Ahora se te rompe un cacharro como el iPad este y te entra la depre....xDDD

En el video de presentación Steve Jobs se burla de los netbook con el típico sarcasmo que le caracteriza. Pero ya veremos por donde le sale el iPad este, está claro que va a necesitar una revisión porque va a tener competencia asegurada.

Lo que también me ha impactado son las películas que se ha montado la gente entorno al cacharro este que si competencia del Lemur y tal. Pero si esto es un cacharro para pijos y es tan grande que da hasta vergüenza sacarlo en el metro, bus o lo que sea, y encima que todo cristo te lo vea ahí con la pasta que vale....mmmm, no lo veo muy claro.

¿Jugar a juegos con ese mastodonte entre las manos? Para jugar ya exite la PSP que cuenta con un catálogo de juegos enorme y además la tiene bastante gente.

Realmente no sé que le ven de revolucionario a este aparato. No hay nada nuevo y todo eso ya lo hacen otros. En serio, ¿alguien va a usar ese armatoste para hacerse una agenda de contactos? No están ya para eso los teléfonos móviles.

Como alguien ha dicho por ahí, esto es un sacadineros para comprarle eBooks y música en iTunes y que Apple se siga haciendo grande y Steve Jobs pueda ser el más rico del mundo y seguir los pasos de su "colega" Bill Gates que fue mucho más inteligente que él con Microsoft. Hasta los ordenadores de Apple pueden ejecutar Windows sin problemas y además con soporte de Apple. El puto amo es el Bill Gates, señores!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo