El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

grupoyarey
#151 por grupoyarey el 29/01/2010
[attachment=1:1yarjqt1]Ipad.jpg[/attachment:1yarjqt1]
Aquí pueden opinar críticos, estadistas, científicos, estudiantes, ignorantes, etc.

Un saludo desde Cali, Colombia

Si, un Ipad en un estudio, al menos en el mío será una realidad, para lo siguiente:
- Le diré adiós a los papeles y todos mis partituras las tendré en él.
- Adiós a los cuadernillos de anotaciones, allí tendré las lestras de las cancione a grabar
- Adiós a los portaminas y esferos, el Ipad no lo necesita
- Adiós a mis taconotas
- Adiós a las hojitas que me tiran la grabación mientras el cantante las usa porque no ha memorizado la canción
- Adiós a los cancioneros impresos que tengo
- Adiós al montón de partituras que tengo apiladas en la biblioteca.
- Adiós a la agenda, tengo 20 agendas y buscar a veces un dato es un lío, ahora sólo tendré un Ipad.
[attachment=0:1yarjqt1]ipadApple2.jpg[/attachment:1yarjqt1]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ipad.jpg
ipadApple2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
grupoyarey
#152 por grupoyarey el 29/01/2010


Ah, no es para mí, es para mi clientela. Cada vez que me visita un cantante me comenta que en el estudio "tal" tienen una consola (que para mí es una SUPERFICIE DE CONTROL), que los botones se mueven solos y eso lo motiva para ir a ese estudio. Seguramente tener un Ipad y pasárselo al cliente para que lea la letra de la canción que va a grabar lo hará sentirse gratamente bien atendido. Por experiencia digo que invertir en el cliente, vale la pena. En poco tiempo se recupera la platica, lo digo por experiencia.

Un abrazo a todos
Subir
pyrrakas
#153 por pyrrakas el 29/01/2010
¿Habéis visto la película Los piratas de Silicon Valley? Cuenta la movida entre Gates y Jobs en los comienzos. Cojonuda la escena cuando Jobs le enseña a Gates su nuevo invento... pero sólo unos segundos jejejejee
Subir
Metalchus
#154 por Metalchus el 29/01/2010
Pues en mi opinión, creo que antes hay cosas mucho mas importantes a la hora invertir en material de estudio, ahora, si lo haces por darte un capricho me parece cojonudo (aunque yo no se lo dejaría ni a dios :mrgreen: )

Salud
Subir
iTube
#155 por iTube el 29/01/2010
pyrrakas escribió:
¿Habéis visto la película Los piratas de Silicon Valley? Cuenta la movida entre Gates y Jobs en los comienzos. Cojonuda la escena cuando Jobs le enseña a Gates su nuevo invento... pero sólo unos segundos jejejejee


La sorpresa se la lleva Steve cuando Microsoft lanza su Windows y se dan cuenta que le han copiado el sistema operativo... xDD!!! Ahora Bill Gates tiene mucha razón en que no pueden acusarle de juego sucio, cuando Apple descaradamente se apodera de la interface gráfica de Xerox de una manera un tanto dudosa. Supongo que el mundo de los negocios de las grandes empresas funciona así y por eso es importante mantener en secreto los futuros productos. La cuestión es que la propia Xerox rechazó el proyecto de su departamento de investigación diciendo que si creían que una empresa como Xerox iba a lanzar un producto que se denominara "Mouse". Steve Jobs tuvo una visión de futuro impresionante al darse cuenta de que el futuro de la informática eran las interfaces gráficas controladas por un dispositivo como el mouse.

Por lo que cuenta la película Bill Gates estaba fascinado con los ordenadores de Apple ya que tanto Steve como Bill tenían una concepto del futuro de la informática muy similar. La jugada de Bill de trabajar con Apple y convencer al propio Steve de que les dejaran los prototipos del Macintosh con el Mac OS para desarrollar un programa de hoja de cálculo fue sublime. Gracias a esa jugada Microsoft pudo lanzar Windows sin que la propia Apple se diera cuenta de que les estaban "robando" su sistema operativo. Lo que estaba claro es que IBM no tenía ni puta idea ni le preocupaba el futuro de la informática...xDD!!
Subir
Malve
#156 por Malve el 29/01/2010
¿Dudoso? Xerox desarrolló algo y se lo cedió a Apple, esa es la versión que da hasta Xerox... ¿Dónde está la duda ahí?
Subir
djmanuserra Baneado
#157 por djmanuserra el 29/01/2010
iTube escribió:
Lo que estaba claro es que IBM no tenía ni puta idea ni le preocupaba el futuro de la informática...xDD!!


:shock: :shock: :shock:
Subir
Mudo
#158 por Mudo el 29/01/2010
...

Ibm son la peste.


...
Subir
Mudo
#159 por Mudo el 29/01/2010
...

Por cierto recordamos esta noticia?

https:/www.hispasonic.com/noticias/appl ... ctil-10956

...
Subir
Malve
#160 por Malve el 29/01/2010
Mudo escribió:
...

Ibm son la peste.


...



Ahí no me quiero adentrar demasiado, más que nada porque la informática no sería lo que es sin IBM, la verdad.
Subir
Alexmx03
#161 por Alexmx03 el 29/01/2010
Aparte de lo que dice grupoyarey, yo lo utilizaría también como superficie de control portatil.

Nota: No habia caído antes en lo de las partituras, estoy deseando que salga :mrgreen:
Subir
djmanuserra Baneado
#162 por djmanuserra el 29/01/2010
desde luego si decis esas tonterias de ibm es que no teneis ni idea de informatica. como bien ha dicho malve sin ibm la informatica no seria nadie y apple menos.

"PowerPC] (usualmente abreviada PPC) es el nombre original de la arquitectura de computadoras de tipo RISC, fue desarrollada por IBM, Motorola y Apple. Los procesadores de esta familia son producidos por IBM y Freescale Semiconductor que era la división de semiconductores y microprocesadores de Motorola, siendo utilizados principalmente en ordenadores o computadores Macintosh de Apple Computer hasta el año 2006."

http://es.wikipedia.org/wiki/PowerPC

7d85e734ed168de44d5efe917b360-2376743.jpg
Subir
djmanuserra Baneado
#163 por djmanuserra el 29/01/2010
actualmente ibm solo trabaja con superordenadores, ya que ha dejado la informatica domestica, y el mundo de la computacion sin ibm no seria nadie. asique antes de decir semejantes tonterias que he leido que dejan bien claro que andais muy perdidos en temas informaticos, consultar quien es ibm y que ha hecho por la informatica.
Subir
mvina
#164 por mvina el 29/01/2010
¿De verdad os gastaríais lo que piden por ese cacharro?

Hay alternativas mucho mejores, ese es un truño. No es multitarea, así que si quieres cambiar rápido de una aplicación a otra, tienes que guardar, cerrar, buscar la otra, abrir el archivo, leer y repetir el proceso para volver a donde estabas antes.

Un tablet basado en android te permitirá lo mismo, pero con multitarea.

Y con un miniportatil los hace por menos de 300 euros, con windows y todo el software que quieras. Lo que pierdes es lo de la pantalla táctil, la pijada de turno.

Como lector de partituras te puedes pillar cualquier lector de libros con tinta electrónica que lea pdf. Mucho más descansado para la vista y perfecta visión a plena luz del día. Y más baratos.

Pero si el ipad no tiene ni un mísero usb [-X ni posibilidad de ampliar la memora con tarjetas, algo tiene hasta mi humilde teléfono móvil.
Subir
djmanuserra Baneado
#165 por djmanuserra el 30/01/2010
esto ya se esta hablando en el foro de mac asi que no abrais 2 hilos con lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo