El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

djmanuserra Baneado
#211 por djmanuserra el 31/01/2010
ahi tienes la prueba, no tiena absolutamente nada que ver con virtualizar. ahora a ver que os inventais para decirme que no gestiona mal la memoria.

2 gb, 520 mb inactivos, y el ordenador a pedales porque mac os x no me deja libre la memoria que no usa.

ahora a ver que me dices :wink:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#212 por Malve el 31/01/2010
Yesss :?:
Subir
Aum Project
#213 por Aum Project el 01/02/2010
Si tan malo es el Mac que tienes que no sé cuál es, ni me interesa, djmanuserra. Lo mejor es que lo cambies por un PC con Windows y ya está. Según tú la gran mayoría de productores que nos dedicamos a la música, estamos equivocados. Es bastante extraño porque los usuarios de Mac están bastante contentos con su ordenador. Yo mismo no entiendo nada de lo que dices porque el Mac Pro con Logic 9 es una auténtica bestia parda que no te la acabas. Arranca muy rápido y es muy estable, yo no lo cambiaria por ningún PC y eso que he hecho muchísimos temas en uno de estos, pero vamos no sé porque pierdes el tiempo en demostrar algo que no se corresponde con la realidad que los usuarios de Mac vivimos cada día. A nivel de audio, que es lo que nos interesa en Hispasonic, Windows es muy básico respecto al Mac OS X, los que hacemos música a diario y hemos trabajado en ambas plataformas sabemos lo que estamos diciendo, no hace falta ser un ingeniero informático para darte cuenta de si un ordenador funciona o no. Antes de comprar el Mac Pro, me costó años conseguir un PC estable y funcional para poder trabajar tranquilo, si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado dinero y tiempo comprando un Mac desde el principio.

p.d: no tiene nada de malo que haya gente que le entusiasmen los productos de Apple y se quiera gastar su dinero comprando sus máquinas. Ellos no están haciendo daño a nadie y lo único que hacen es expresar sus buenas experiencas. Esto no debería de molestarte ya que no es tu vida, sino la de los demás.
Subir
djmanuserra Baneado
#214 por djmanuserra el 01/02/2010
Malve3lxr escribió:
Yesss :?:


yes que? no te entiendo :?

aum project, respeto tu opinion, pero esta muy lejos de ser real. pero bueno que no voy a hacer otra discusion de pc vs mac. yo compre mi mac por mis razones, razones que me siguen valiendo, sigo usando snow leopard, pero ahi tienes la gestion de memoria que es lo que mudo, me decia que es que son cosas mias que virtualizo... no señores, no son cosas de virtualizacion y ahi teneis la prueba. con 2 gb de ram cuando le meto caña si no uso otros programas que no son de apple (ifreemem) el ordenador va a pedales. con 2 gb de ram en windows, nunca tuve problemas al darle caña. ayer mismo tenia un proyecto con cubase 5, superior drummer, trilogy, omnisphere y 2 o 3 reverbs de convolucion de las que integra cubase. ni tosio.

con el mac mini con 2 gb de ram y mas procesador que en el otro ordenador, con esos programas que veis ahi o simplemente usando vmware... el mac va a pedales. ni mac es tan bueno, ni windows es tan malo. y creeme aun project que con un pc de 3000 euros, puedes hacer maravillas.
Subir
djmanuserra Baneado
#215 por djmanuserra el 01/02/2010
de todas formas, os digo una cosa. vosotros pensais que yo saco algo por cual es mejor o algo asi? yo solo trato de informar, y sobretodo de no desinformar, y no faltar a la realidad. a mi no me dan nada por decir que la memoria esta mal gestionada, lo digo porque es la realidad. quien no lo quiera ver es su problema, yo no gano nada con ello. simplemente me quema que los maqueros no sean capaces de ver las deficiencias de su sistema operativo, que las tiene, no se si lo haceis por el dinero que os habeis gastado o por que. que os va mejor? ok, pero tambien os digo, que os va a mejor porque mac os x es para no complicarse la vida y windows es un sistema para absolutamente todo, y que hay que saber manejarlo para prepararlo para audio. nada mas.

y el problema, es que os comeis a los que usan windows, pero encima cuando alguien que usa mac os esta diciendo que tiene deficiencias, encima os lo comeis mas todavia.
Subir
Malve
#216 por Malve el 01/02/2010
djmanuserra escribió:

yes que? no te entiendo :?




Nada, nada... cosas mías.
Subir
Mudo
#217 por Mudo el 01/02/2010
...

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa dile al osx que no me rapte la raaaaaaaaaaaam jooooooooo...

...
Subir
Trms
#218 por Trms el 01/02/2010
Imagen no disponible
Subir
Max
#219 por Max el 01/02/2010
Aum Project escribió:



p.d: no tiene nada de malo que haya gente que le entusiasmen los productos de Apple y se quiera gastar su dinero comprando sus máquinas. Ellos no están haciendo daño a nadie y lo único que hacen es expresar sus buenas experiencas. Esto no debería de molestarte ya que no es tu vida, sino la de los demás.



...pues eso digo yo. =D> Y los resultados del iPAD los sabremos cuando esté en el mercado y se use. Creo que ahora no es el momento ni de criticar ni de alabar algo que todavía no se sabe si va a cumplir sus espectativas. Aunque hasta ahora APLE no ha defraudado a sus "seguidores".
Subir
faelitox
#220 por faelitox el 01/02/2010
djmanuserra escribió:
ahi tienes la prueba, no tiena absolutamente nada que ver con virtualizar. ahora a ver que os inventais para decirme que no gestiona mal la memoria.

2 gb, 520 mb inactivos, y el ordenador a pedales porque mac os x no me deja libre la memoria que no usa.

ahora a ver que me dices :wink:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Pero killo cuantas cosas tienes ahí corriendo a la vez, si se ve la barra de desplazamiento vertical que aun le queda por bajar mas de 2/3 de la pantalla entera...
Subir
HDerick
#221 por HDerick el 01/02/2010
no son cosas abiertas, son procesos de mac
Subir
Malve
#222 por Malve el 01/02/2010
HDerickH escribió:
no son cosas abiertas, son procesos de mac



Si hombre, pero este es el Monitor de Actividad con los procesos de Mac OS X
[attachment=0:1tv2y3or]Captura de pantalla 2010-02-01 a las 13.54.44.png[/attachment:1tv2y3or]



Hay una diferencia considerable, si pretendes tirar de mac OS X, virtualizar un segundo sistema operativo y a la vez tiene un navegador de Internet y todo lo que está cogiendo recursos ahí pues como que con 2 Gb de Ram se queda corto, no se cual es la queja en realidad con 2 Gb de Ram el Vista no vale ni para escribir casi... y si tienes 4 Gb el Vista no se coge 400 Mb para la caché, se coge 2 Gb enteritos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-02-01 a las 13.54.44.png
Subir
Malve
#223 por Malve el 01/02/2010
Y me imagino que lo que virtualiza es Windows XP, si no ya ni hablamos.
Subir
djmanuserra Baneado
#224 por djmanuserra el 01/02/2010
Malve3lxr escribió:
HDerickH escribió:
no son cosas abiertas, son procesos de mac



Si hombre, pero este es el Monitor de Actividad con los procesos de Mac OS X
[attachment=0:348eqc9r]Captura de pantalla 2010-02-01 a las 13.54.44.png[/attachment:348eqc9r]



Hay una diferencia considerable, si pretendes tirar de mac OS X, virtualizar un segundo sistema operativo y a la vez tiene un navegador de Internet y todo lo que está cogiendo recursos ahí pues como que con 2 Gb de Ram se queda corto, no se cual es la queja en realidad con 2 Gb de Ram el Vista no vale ni para escribir casi... y si tienes 4 Gb el Vista no se coge 400 Mb para la caché, se coge 2 Gb enteritos.



joder yo creo que no os enterais de nada de lo que digo....

para empezar, sabemos de sobra que vista y la gestion de memoria es una mierda. no tiene mas. lo es y punto. no estoy comparando con windows vista ni nada. solo intento hacer ver que esto tampoco es ninguna maravilla

segundo ahi no tengo virtualizado nada. son solo programas abiertos.

tercero, no malve, esa es tu lista de "mis procesos", la lista que yo he puesto es la de todos los procesos, como veras si pinchas esa pestaña te salen unos cuantos mas.

cuarto, yo no estoy diciendo que pueda abrir pocas cosas o algo de eso, estoy diciendo que cuando necesito memoria no me la da. el tema que estoy intentando decir es que tengo 520 mb libres (inactiva) y el snow leopard no me los da y tengo que utilizar programas para que esa memoria inactiva me la pase a libre. porque la memoria inactiva es simplemente que la deja ahi por si voy a abrir programas de uso frecuente. el tema es que si la necesito no me la da, cagada total.


quinto, si en vez de todos esos programas abiertos, uso logic con un buen rompler me pasa lo mismo y solo con logic abierto.

por cierto mudo, para decir eso, te lo puedes ahorrar que tiene 29 años fisicos :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#225 por djmanuserra el 01/02/2010
no se como quereis que os lo demuestre mas... tan dificil es decir, tienes razon???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo