El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Soyuz mod
#301 por Soyuz el 02/02/2010
No, no es cosa de Microsoft vs Apple. A mí me gusta el concepto del Microsoft Courier, pero es eso, un concepto que puede fallar si no se lleva bien a la práctica. Ya veremos. El iPad no es un concepto, es un producto real que estará disponible dentro de nada.

Y creo que seguimos sin hablar de lo mismo. Me pegas un enlace de un ordenador NetColors con accesorios tan maravillosos como una unidad CD/DVD con sus cablacos USB y tal, que pesa el doble que un iPad y tiene el triple de grosor. Y con un bello Windoze instalado, supongo.

No es el mismo producto; el iPad no es un ordenador convencional, no es un netbook, ni quiere ser un portátil, ni nada de eso. Quien tiene el iPhone sabe lo que es el iPad.

Y bueno, tú sigue con las alusiones a la inteligencia del comprador ("millones de personas siguen como tontos..."), que seguirás sin entender lo que pasa. Estoy seguro de que los ejecutivos de estos NetColors y demás cacharros también se pasan horas al día lamentando la estupidez de los compradores: "no tienen ni idea, el nuestro tiene USB, tiene cámara, etc etc..."
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#302 por Malve el 02/02/2010
djmanuserra escribió:
pues solo teneis que probar un movil con android para ver que existen cosas mejores y mas baratas. pero bueno eso ya es tema vuestro.




Ya lo he hecho, y admito que me gustó mucho, en algunas cosas más que el iPhone, pero en otras no... Y teniendo en cuenta que todo mi sistema es Mac OS X y que el iPhone tiene muchas más aplicaciones disponibles hice la compra en función de esas cosas, lo cual no creo que me convierta en un fan descerebrado...
Subir
Malve
#303 por Malve el 02/02/2010
Y eso otra, yo abrí un hilo en su momento diciendo que el Courier le iba dar pal pelo al Tablet de Apple... y que yo sepa el Courier es de Microsoft, comportamiento muy de fanático.

Pero bueno, el Courier de momento se paró como un prototipo (una pena, me encanta ese concepto) y el iPad ya existe.
Subir
djmanuserra Baneado
#304 por djmanuserra el 02/02/2010
para empezar, yo nunca he insultado a nadie. tu a mi si.

segundo, el problema no le tengo yo, le tiene todo aquel que tenga un ordenador con mac os x. que no lo quieras ver es tu problema. tu tambien tienes ese problema y el dia que le pidas rendimiento diras uyyy, si tenia razon (mentira, eso es imposible que lo digas)

es muy facil decir soluciona tu el tema del ipad y luego mofarse.

de verdad. estoy hasta los huevos de la soberbia maquera.

paso de este post y ahora ya si que si.
Subir
Soyuz mod
#305 por Soyuz el 02/02/2010
¿?¿? ¿A que viene esto ahora? Anda hombre, tranquilízate un poco que ya vale de tanta tensión y tanto mal rollo...
Subir
sloppy soul
#306 por sloppy soul el 02/02/2010
Pues yo que me acabo de comprar como quien dice (hace un añito ya) un netbook por motivos de trabajo y que ando deseando dar el salto a los lectores de libros electrónicos (por cuestiones de curro y ocio) seguiré agazapado a la espera de que salga la tinta electrónica en color y bajen algo más de precio. En un par de añitos (y me remito a la noticia que sacastéis en la web del lector opensouce de kurzweil) cuando se estabilice el mercado y los "concetos" asistiremos en el ámbito bibliográfico a la revolución que supuso el audio digital, sobre todo a partir del mp3 (con todo lo bueno y lo malo que eso ha supuesto).


Fmdo.: uno que está harto de mover cajas y cajas de libros en las mudanzas :(
Subir
AlbertoMiranda
#307 por AlbertoMiranda el 02/02/2010
djmanuserra escribió:
pues solo teneis que probar un movil con android para ver que existen cosas mejores y mas baratas. pero bueno eso ya es tema vuestro.


he probado varios móviles android....el scroll va a pedos comparado con el iphone...por no decir, que las apps para el iphone están mucho más conseguidas y por no decir que el iphone suena mucho mejor y tiene entrada de linea (stereo), salida de linea (stereo) y salida de video, que eso también nos interesa.

por cierto, la gente normalmente no es tonta, sabe lo que quiere.....todos sabemos que el secreto de apple no es el aparato en sí, que a parte de hacer cosas con un diseño impecable...lo principal es la presentación gráfica, la interface de usuario, la rapidez de pantallas, lo intuitivo...esas cosillas de nada...

lo que puedo decir, es que antes cuando tenía otros móviles sentía la necesidad de cambiar de móvil en poco tiempo...ahora en el iphone no tengo esa necesidad y no me canso....si encontrase algo mejor quizá me cambiaba, pero no lo he encontrado.
Subir
Mudo
#308 por Mudo el 02/02/2010
...
djmanuserra escribió:
para empezar, yo nunca he insultado a nadie. tu a mi si.

segundo, el problema no le tengo yo, le tiene todo aquel que tenga un ordenador con mac os x. que no lo quieras ver es tu problema. tu tambien tienes ese problema y el dia que le pidas rendimiento diras uyyy, si tenia razon (mentira, eso es imposible que lo digas)

es muy facil decir soluciona tu el tema del ipad y luego mofarse.

de verdad. estoy hasta los huevos de la soberbia maquera.

paso de este post y ahora ya si que si.



Soyuz,
lo dice por mi pero según él, no insulta.

De todos modos, lee lo que le parece y a mi ya me está bien que se canse, porque más cansino es él.

Siguiendo con el hilo...

estoy de acuerdo (soyuz) que no son lo mismo el Ipad y el iFreetablet. El iFreetablet va más en la dirección de lo que personas como yo (no soy el único ni tampoco somos millones de... xD) esperabamos que sacara.
Yo personalmente estoy tendiendo más hacia el open source desde que me metí en el diy y comprendo que no todo el mundo tenga ganas de lidiar con estas "locuras" y por eso sigo teniendo el mac y lo sigo usando.

Siempre aconsejo que antes de dar el salto a algo nuevo se tenga cubierta la necesidad con el equipo actual y está claro que el dia que vaya con una tablet con ubuntu será porque realmente merezca la pena y no tenga los €€€ para un mac. Lo que si te digo es que (para mi) antes que un ipad, me pillo una buena superficie de control o me hago una cintiq/modbook aunque tarde el triple en poder disfrutar de ello.

Es un precio que estoy dispuesto a pagar (y que si me puedo permitir).

;)

...
Subir
powerstudios
#309 por powerstudios el 02/02/2010
pero no te enfades manu¡¡¡¡¡ :D
yo siendote sincero,y yo soy de mac como bien sabes,aunque ya bastante desencantado,
te dire que en una cosa tienes razón,
si este cacharro no hubiera sido de apple no habría ni post¡¡¡¡¡¡
y si mañana apple saca una bicicleta,todo el mundo hablará de la bicicleta,
sea buena, o mala, es lo que tiene la fama unida al buen marketing,
,no hay más¡¡¡
:wink:
Subir
powerstudios
#310 por powerstudios el 02/02/2010
yo recuerdo la epoca del osx tiger con power pcc como la mejor de apple,
sin tantas tonterías,buen harware y punto,
ahora solo hay que ver lo nombrés que ponen,
ipad,iphone,y el que más ridiculo encuentro, magic mouse,
ratón mágico,hay que joderse,,, #-o :lol: :lol:
Subir
Malve
#311 por Malve el 02/02/2010
Power, en la época de PPC con Tiger ya existían el iMac, el iBook, el iPod, el iSight, el iTrip... Y el ratón se llamaba Mighty Mouse que tampoco cambia nada, el "i" no es nuevo.

Al igual que Dell tienes sus nomenclaturas o HP utiliza el "Smart" para nombrar a muchos de sus productos...
Subir
HDerick
#312 por HDerick el 02/02/2010
powerstudios =D> como ya dije en otro lugar inventaran cosas muy novedosas y innovadoras como el fuego o la rueda y le pondran iruedauch o ifire que queda mas cool XDD
Subir
powerstudios
#313 por powerstudios el 02/02/2010
si malve,pero estavan por el trabajo, y bien echo,
ahora imac con condensación,los nuevos i5/i 7 con amarilleos y roturas,
el imac es hipotéticamente hablando más pro que un macbook pro o un mac pro,
yo no estoy nada contento con apple ultimamente,
les sacan puertos firewire que necesitamos,xpress card,etc,etc,,
espero se pongan en el sitio por el que yo los tenía¡¡¡ :wink:
Subir
--31852--
#314 por --31852-- el 03/02/2010
Malve3lxr escribió:
Yo pienso igual para los controladores, donde este un knob y un fader que se quite el Lemur y compañía.

Al menos para mi


+10000000000

Me encanta el tablet pero no cambio los controles físicos por táctil ni borracho.
Subir
grupoyarey
#315 por grupoyarey el 03/02/2010
Un saludo desde Cali, Colombia
Gracias a Hispasonic por esta información:

Apple iPad vs Jazzmutant Lemur: multitouch en el estudio y en directo

https:/www.hispasonic.com/revista/apple ... io-directo


La verdad, no había pensado en el Ipad como una SUPERFICIE DE CONTROL.
La verdad, no había pensado en el Ipad como mi teclado portátil, me llevo el Ipad y mi Mac no me lo toca nadie.
La verdad, mientras grabo o mezclo envío muestras a un amigo ingeniero para tener una segunda opinión y en "línea"...

No considero el Ipad un JUGUETE. Seguramente si se lo dejamos a nuestra mascota, ésta sabrá pasar un buen rato con él. Sé de personas que tienen unos ordenadores, tremendos ordenadores y pasan horas y horas jugando cartas en él. El Ipad es un aparato que cuando salga al mercado, nos abrirá muchas posibilidades de hacernos el trabajo más agradable y eficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo