El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

grupoyarey
#316 por grupoyarey el 03/02/2010
iPad, historia de un tablet
Ya lo tenemos aquí, ya ha llegado, el hijo prodigo rumoreado tablet de Apple ha hecho su presencia y se llama iPad.

A estas alturas casi todos habréis leído sus características, primeras impresiones y si encima te gusta te habrás visto todo vídeo de presentación habido y por haber. Por lo que voy a intentar hablar un poco de lo que me parece este nuevo dispositivo en lugar de hablar una y otra vez de sus características.

Y para empezar nada mejor que un poquito de historia para conocer y sobre todo entender un poco más este dispositivo.

Sigue en: http://www.applesfera.com/apple/ipad-hi ... mera-parte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#317 por powerstudios el 03/02/2010
+ 11000,
yo tampoco cambio una una euphonix por un ipad con un controlador tactil,
dondé este un fafer y el toque humano¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
powerstudios
#318 por powerstudios el 03/02/2010
un fader,perdón``
Subir
Soyuz mod
#319 por Soyuz el 03/02/2010
Edito el post de grupoyarey para dejar sólo un par de párrafos y el enlace a la fuente original. Applesfera no permite la publicación íntegra de sus artículos en páginas con banners, aunque se cite la fuente.
Subir
Malve
#320 por Malve el 03/02/2010
Soyuz escribió:
Edito el post de grupoyarey para dejar sólo un par de párrafos y el enlace a la fuente original. Applesfera no permite la publicación íntegra de sus artículos en páginas con banners, aunque se cite la fuente.




Ya me parecía a mi... :)
Subir
powerstudios
#321 por powerstudios el 03/02/2010
pasate por applesfera malve,y veras que mi idea de lo qué tenía que ser para mi comentado por aquí
parece que ya salen rumores de un segundo con su osx,camara,algún puerto etc,etc, tal y como te lo dije,
es que es lo lógico y lo que yo esperaba como otros tantos,
pegalo si quieres,no salga ningun listo de turnodiciendo que ya lo havía leido todo el mundo,
:wink:
Subir
powerstudios
#322 por powerstudios el 03/02/2010
turno,diciendo,perdón :!:
Subir
powerstudios
#323 por powerstudios el 03/02/2010
:!: Nota 28 Ene 2010 21:49 :!:
menuda cagada,
si yo sin ser steve jobs tengo más visión de futuro,
le hubiera añadido un puerto usb,y un puerto firewire,
le hubiera incorporado la cámara isight para videoconferancias,
y el sistema opertativo snow lehopard en versión reducida para el tablet,
Subir
Soyuz mod
#324 por Soyuz el 03/02/2010
Puerto Firewire en un iPad? Pa qué? Vas a editar vídeo con el iPad? Pensabas grabar audio a 24 pistas?

Puertos en general en un dispositivo como ese... pa que? Es que alguien lo va a usar como ordenador principal?

Déjalo limpito y sencillo como está, hombre! Es pa llevarlo puesto! Se usará para ver mail, navegar, trabajos y tareas puntuales mientras estás en movimiento, entretenimiento portátil y ya está! Al llegar a casa ya tienes puertos en tu ordenador sobremesa/portátil para dar la vuelta al mundo.

Porque ya puestos a incorporar, incorpórale todo... un USB... y por qué no dos? unas ranurillas SD/Compact Flash, una Express Card... por qué no un Blu-Ray? y unos DSPs? No hay nada como diseñar productos con la mente.

Luego lo pintas de gris mate con unas bandas en negro y rojo fuego, le pones una pegatina de Intel Inside y palante, a triunfar! Si es que este Jobs no se entera... que si un tablet sin puertos, un ordenador con la CPU dentro del monitor y sin disquetera, un móvil sin teclas... gagá perdido.

Eh, y no olvides venderlo con la carretilla incluida.

Alguien escribió:
parece que ya salen rumores de un segundo con su osx,camara,algún puerto etc,etc, tal y como te lo dije [...] no salga ningun listo de turnodiciendo que ya lo havía leido todo el mundo


Oh, Dios mío! #-o [-o
Subir
Trms
#325 por Trms el 03/02/2010
Yo es que no sé qué les costaba haberle puesto unas válvulas de vacío, con lo que chanan. Así no se lo va a comprar ni Dios. Estúpido, estúpido Steve Jobs.
Subir
--31852--
#326 por --31852-- el 03/02/2010
Lo que cansa ya es que esto es lo mismo que applesfera siempre lo mismo uff que cansino!!!!!! 20 pags! :mrgreen: :mrgreen:

jijijiji :lol:
Subir
--31852--
#327 por --31852-- el 03/02/2010
Alguien escribió:
Yo es que no sé qué les costaba haberle puesto unas válvulas de vacío, con lo que chanan.


Pero las válvulas hacia fuera no? es que si no no es vintage. :mrgreen:
Subir
--31852--
#328 por --31852-- el 03/02/2010
Asi cuando le des la vuelta te pegue un agradable achicharrado! :mrgreen:

(si es que estamos de las mismas valvulas) :lol:
Subir
Malve
#329 por Malve el 04/02/2010
Sigo sin entender para que quieres Firewire en un iPad, ya lo dijiste el otro día y ya te dije no le veía sentido... Hace varios Días que se habla de rumores de mas iPad, pero sigo pensando que es mentira. Esto no es un ordenador Power, es otra cosa, si lo tratas de ver como un ordenador entonces siempre será un pufo, yo hoy me imagine metiendo mis manuales de Logic, Reaktor y demás en PDF en el iPad y estudiando en el bus, y para eso si que es mas cómodo que un Netbook, para estudiar y si te cansas re lees el Marca y si te cansas entras en Hispasonic y si te cansas te echas una partida al Assessins, y su te cansas tienes otras 140.000 aplicaciones disponibles, en 600 gramos y durante 10 horas... Hombre no se, yo sigo pensando que voy a andar todo el día erecto cuando tenga mi iPad, terrible.
Subir
monarca
#330 por monarca el 04/02/2010
Malve3lxr escribió:
Hombre no se, yo sigo pensando que voy a andar todo el día erecto cuando tenga mi iPad, terrible.


pues al menos servira pa´eso el puerto (será elástico?)... :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo