El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Malve
#466 por Malve el 02/04/2010
Cada día queda más claro que el iPad es un truño de mucho cuidado :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#467 por djmanuserra el 02/04/2010
a eso es a lo que me refiero yo. sacan una caja de ritmos para el ipad y preparando la noticia, otros como hp slate seran capaces de correr cubase o reason y... pues eso, nada.
Subir
djmanuserra Baneado
#468 por djmanuserra el 02/04/2010
por cierto mazo de util la caja de ritmos, luego exportas el sonido por los auriculares no?

si es que en fin... si este era el noticion del sabado, pues vale ok, desde luego a mi me parece una chorrada como una casa. alguien piensa que la gente va a dejar de usar un ordenador para utilizar esa caja de ritmos con un ipad?

si es cierto, esto es toda una revolucion, es el fin de los ordenadores...
Subir
Trms
#469 por Trms el 02/04/2010
Menos partes de batería y sinte y menos efectos, pero es una noticia genial, plugins con controles físicos. Espero que más empresas se animen. A ver el precio.
Subir
Malve
#470 por Malve el 02/04/2010
djmanuserra escribió:
a eso es a lo que me refiero yo. sacan una caja de ritmos para el ipad y preparando la noticia, otros como hp slate seran capaces de correr cubase o reason y... pues eso, nada.



Que levanten la mano los usuarios de este foro que no sepan que en Windows pueden correr Cubase o Reason...

¿Dónde está ahí la noticia?


¿Por qué no abres tú un hilo en el foro de PC con las alternativas al iPad?
Subir
Malve
#471 por Malve el 02/04/2010
djmanuserra escribió:
por cierto mazo de util la caja de ritmos, luego exportas el sonido por los auriculares no?

si es que en fin... si este era el noticion del sabado, pues vale ok, desde luego a mi me parece una chorrada como una casa. alguien piensa que la gente va a dejar de usar un ordenador para utilizar esa caja de ritmos con un ipad?

si es cierto, esto es toda una revolucion, es el fin de los ordenadores...



(editado)... Tienes que poner la puntilla a todo?

Te vuelvo a preguntar ¿qué haces en este foro si todo es tan asquerosamente horrible?
Subir
djmanuserra Baneado
#472 por djmanuserra el 02/04/2010
malve ultimamente intento no hacer apreciaciones sobre los demas, intento no caldear el ambiente y solo expresar mi opinion sin animo de ofensa. Se que en el foro de mac eso es dificil, pero si puedes intenta hacer lo mismo conmigo ok? que a mi tampoco me gusta que me falten al respeto, y desde que pedi disculpas publicamente en el foro he intentado no entrar al trapo a nada y no quiero hacerlo, asique por favor no vuelvas a insultarme, que los moderadores tambien tienen que cumplir las normas
Subir
Soyuz mod
#473 por Soyuz el 02/04/2010
djmanuserra escribió:
a eso es a lo que me refiero yo. sacan una caja de ritmos para el ipad y preparando la noticia, otros como hp slate seran capaces de correr cubase o reason y... pues eso, nada.


Mira djmanuserra, estás, como siempre, intentando provocar una discusión y no lo vas a conseguir. Si no hablamos del HP Slate es porque ni siquiera existe. Cuando aparezca el dispositivo y veamos Cubase o Reason ejecutándose en él, no te preocupes que saldrá la noticia en portada. Deja de monopolizar los debates en torno a tu persona y tus opiniones por favor.

Aquí hablamos del iPad. Esto es un hilo del iPad en el foro Mac de Hispasonic. Por favor, si quieres hablar de las posibilidades del futurible HP Slate, abre un hilo específico en el foro de Windows.

Por otra parte, la noticia no es "sacan una caja de ritmos para el ipad". Se trata de algo más trascendental. Es una caja de ritmos famosa, de un fabricante de primera línea, que por primera vez desarrolla un software para este tipo de plataformas. Korg iElectribe convierte al iPad en una herramienta musical seria desde su mismo lanzamiento, esa es la noticia.
Subir
djmanuserra Baneado
#474 por djmanuserra el 02/04/2010
Soyuz escribió:


Mira djmanuserra, estás, como siempre, intentando provocar una discusión y no lo vas a conseguir



no te equivoques soyuz, opino igual que lo hace el resto, si no os gusta lo que opino no es mi culpa, yo no busco ninguna disputa, ni falto al respeto, asique controla primero a tus moderadores que llaman amargados a los demas antes de volver a intentar echarme las culpas de las cosas, como haces siempre. Estoy convencido de que si alabara mac y el ipad y demas te caeria mucho mejor de lo que te caigo. :wink:

Y tranquilos, disfrutar de todo esto, no pretendo hacer lo contrario, asique no os molesto mas por aqui, que ya se que para vosotros es lo unico que hago en el foro de mac
Subir
Soyuz mod
#475 por Soyuz el 02/04/2010
Buscas continuamente las disputas, y a menudo con lenguaje ofensivo, en público y más aún en privado; todo el mundo lo ve y muchos se han quejado ya; y ya sabes que ese camino tiene un recorrido muy corto por aquí. Si quieres creer que caes mal por "no alabar al mac y el ipad", pues a tu rollo, pero el equivocado eres tú, y de plano.

Y volviendo al topic de este hilo, insisto en que la app iElectribe abre un mundo de posibilidades inédito. Podríamos ver, a medio plazo, aplicaciones de Yamaha, Roland, o por qué no, Access y el resto de fabricantes. Sintes multitáctiles de muy bajo precio y de primeras marcas. Esto no es ninguna chorrada; para mí, es de lo más interesante que se ha visto en informática musical en años.
Subir
Soyuz mod
#476 por Soyuz el 02/04/2010
Acabo de fijarme en que la aplicación iElectribe ya está disponible en la App Store. Siendo así, no hay motivo para esperar a mañana; sacaremos una primera nota de prensa ahora, con la información de la App Store.
Subir
Malve
#477 por Malve el 02/04/2010
Edito mi comentario
Subir
djmanuserra Baneado
#478 por djmanuserra el 02/04/2010
vale busco continuamente las disputas, ya esta. todo el mundo puede leer las 2 ultimas hojas y ver que busco las disputas y que me han llamado amargado sin venir a cuento, lo cual no es ofensivo si no lo digo yo. Me voy a callar porque es evidente que el trato conmigo no va a ser equitativo. Igual los 2 no pasais mucho por el foro de windows, pero bueno si os interesa hace unos dias escribi esto:

quiero-pedir-disculpas-t314660.html

Te pido por favor soyuz que intentes empezar a tratarme como a los demas, que uno tambien se harta de que le insulten y ver como a ese colega tuyo no le dices absolutamente nada por hacerlo, y me recriminas a mi que yo busco la disputa.

Y ya esta, no vuelvo a escribir en este post que fue lo que dije hace tiempo y al final acabo entrando como un imbecil y salgo escaldado
Subir
djDCR
#479 por djDCR el 02/04/2010
Pero si es que en el fondo djmanuserra sabes que tiene razon Soyuz.

Noticia que hay del iPad y ahi estas tu despotricando sobre el cacharro, ya sabemos todos que no te gusta, que no te lo vas a comprar, que te parece una chorrada de cacharro, pero no hace falta que lo digas en cada noticia, que ya lo sabemos todos...


Si no se habla del HP Slate, es porque ni siquiera la propia HP da noticias de el, lo ultimo que vimos, fue unas fotos del CEO de HP, enseñando el proyecto final del Slate, no hay mas.

Ten por seguro que cuando salga y se vean cosas musicales para el, seguro que Soyuz es el primero en informarnos a todos en la pagina principal, si te fijas, hay muchas noticias de sintes y plugins musicales que solo rulan en Windows y los ves en portada, yo no creo que Hispasonic tenga tendencia al mundo Mac, como lo quereis hacer ver.

Y que conste que soy usuario de Windows, pero eso no quita que me gusten cosas de Apple, como este iPad.
Subir
--31852--
#480 por --31852-- el 03/04/2010
Alguien escribió:
algunos se han "ido de la lengua"


Yo no he dicho ni mu eeh. Que no sabía nada de verdad. De hecho pensaba que ibais a sacar hispa 3 hoy y tambien una versión en software de hispa para el ipad xDDD

iluso de mi.... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo