El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Soyuz mod
#556 por Soyuz el 30/04/2010
Bueno, ya veremos dónde queda el debate sobre las "prestaciones". El iPod y el iPhone también eran aparatos con "pocas prestaciones".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#557 por Iernesto el 04/05/2010
Soyuz escribió:
No es offtopic, qué va... A lo largo de este hilo hemos leído varios comentarios sobre el iSlate y el Courier, que iban a dejar al iPad a la altura de una máquina de vapor en cuanto a tecnología. Ya se ve cómo son las cosas... Las especificaciones por sí solas no hacen un producto. Es una vieja lección que Apple está enseñando una y otra vez.

Parece bastante claro que, contra todos los que se reían del iPad por no tener puerto USB y cosas parecidas, el dispositivo de Apple creará su propio mercado, como sucedió con el iPhone. Y es que cuenta, sobre todo, con un gran apoyo de los desarrolladores y una interfaz condenadamente amigable: la clave del éxito del iPhone. Y el formato es mucho más atractivo que el de un teléfono móvil, especialmente para uso de Internet. Y todos estamos metidos hasta el cuello en Internet.

Tampoco es sorprendente; al igual que pasó con el primer iPod, simplemente hay un número importante de personas que no han comprendido la verdadera naturaleza del dispositivo en un primer momento. Por lo que leo aquí y en otros sitios, las risas sobre el puerto USB quedarán en el mismo lugar que las bravuconadas sobre la escasa capacidad del primer iPod, su "entorno cerrado", etc etc.

Para mí, el iPad reúne un montón de cosas útiles en un dispositivo práctico; puede ser una superficie de control, una agenda, un procesador de textos, navegador y lector de mail, y otros cientos de cosas más, y todo lo hace con sencillez y eficiencia. Su versatilidad supera a sus limitaciones puramente técnicas.

La RAM, CPU, almacenamiento, puertos y demás no son lo relevante; la usabilidad y los resultados son lo relevante. Y de eso, el iPad ofrece una buena ración.


Exacto, con mas claridad no se puede explicar...
Subir
djDCR
#558 por djDCR el 04/05/2010
Bueno, pues ya tengo conmigo el iPad.

Es un Wifi de 16Gb.

La verdad que por muchos videos que ves por internet, hasta que no lo tienes en las manos, no te das cuenta de lo guapo que esta el cacharrin.

La velocidad de transiciones, apertura de aplicaciones, cierres, etc... es simplemente alucinantes, velocisimo, de verdad.

El peso del aparato se nota, creia que se iba a notar menos, pero si se nota si...

Una cosa que me a molado un huevo, a sido en la aplicacion Maps, al entrar y salir del modo Maps a Street View, hace un efecto como si bajara a toda hostia desde el satelite hasta la tierra, como en las pelis tipicas que estan espiando a alguien con el satelite y tal, una pasada la verdad.

Me e agenciado el Korg iElectribe y decir que se sale el programita, puedes hacer autenticas virguerias. Ahora a pasar mis fotos, musica y tal y a disfrutarlo e ir disfrutando las aplicaciones y juegos que hay y las miles que quedan por venir.

Un saludooo.
Subir
HDerick
#559 por HDerick el 06/05/2010
windows 95 en el ipad.

Subir
--31852--
#560 por --31852-- el 06/05/2010
HDerickH escribió:
windows 95 en el ipad.



Esto se ha comentado hace ya unas páginas atrás :)
Subir
HDerick
#561 por HDerick el 06/05/2010
vaya... es que esto de leer todos los comentarios.... pues nada, pensaba que aun no se habia comentado.
Subir
--31852--
#562 por --31852-- el 06/05/2010
jejeje, tranqui hombre ;) si, de hecho al final de hecho se llegó a la conclusión que el windows 95 está emulado desde la plataforma de juegos esa que sale en el ipad, que vamos no lo botea, pero que más da, más o menos viene a ser lo mismo, aunque bueno en el caso de botear y aprovechar bien el hardware y estar solo con un SO supongo que se aprovechará mejor el rendmiento del aparato. Pero a mi ya me la reflanfinfla no lo pienso comprar, que se lo compren los americanos que para eso tienen preferencia.
Subir
Iernesto
#563 por Iernesto el 08/05/2010
coño emi que pinta tienes! :mrgreen:
Subir
--31852--
#564 por --31852-- el 08/05/2010
Iernesto escribió:
coño emi que pinta tienes! :mrgreen:


Si, este cambio de look da un poco de miedo...jajaja

Bueno, influye un poco que esto ha sido un retrato robot de estos que hacen en la policía. xD
Subir
Iernesto
#565 por Iernesto el 08/05/2010
Joer tronko pensaba que el FBI estaba currando en Hispasonic, vi la foto y pense: hostia, este no es el retrato robot de aquel que intento volar por los aires aquella fabrica donde ensamblan los Ipad en China? :mrgreen: Al final resulto que el sospechoso era mas alto y no se parecia tanto a Buenafuente :D
Subir
Garz
#566 por Garz el 25/05/2010
Esto merece una entrada en portada!!!!!!



Como tenga midi out.....ya se donde va la extra;)
Subir
nakome
#567 por nakome el 26/05/2010
yo llevo una semana con el y a este paso me vendo los cacharros jeje
Subir
Garz
#568 por Garz el 26/05/2010
ya lo tienes!!!! PERRO :evil:
Subir
nakome
#569 por nakome el 26/05/2010
jeeje es un puto vicioo
Subir
nakome
#570 por nakome el 26/05/2010
oye cuando lo quieras probar me das un toque eh
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo