El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

usi
#601 por usi el 07/06/2010
http://www.gizmodo.es/2010/06/07/tu-fut ... actil.html

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#602 por toniterrassa el 17/06/2010
Hoy lo he vuelto a toquetear en Media Mark y debo reconocer que el aparatito engancha, eso de ver una web cómo te dé la gana o ese teclado virtual que aparece en pantalla con tan buen tacto (me ha sorprendido lo fácil que es escribir con él), la posibilidad de ampliar la pantalla que a mi que he perdido bastante vista y soy un presumido que nunca va con gafas me va genial 8) , etc... . Lo único que lo he visto algo lento para conectarse a internet, pero la calidad de imagen es estupenda.
Y para colmo, he dejado la web de Hispasonic en la pantalla :twisted: .
Subir
usi
#603 por usi el 17/06/2010
Es una golosina, pero yo voy a aguantar para comprarme la RME Babyface mientras espero a que salga el nuevo iPad con USB, videocámara, un poco más ligero y con la pantalla del nuevo iPhone.

Saludos,

Usi.
Subir
--31852--
#604 por --31852-- el 19/06/2010
Pues yo no me lo voy a comprar por no haberlo sacado en su día! es que ni fuí a probarlo!
Subir
toniterrassa
#605 por toniterrassa el 19/06/2010
emiliojory escribió:
Pues yo no me lo voy a comprar por no haberlo sacado en su día! es que ni fuí a probarlo!


Mi no entender :roll:
Subir
Malve
#606 por Malve el 19/06/2010
Hubo un retraso por parte de Apple para servirlo fuera de EEUU toni

A eso se refiere, hay gente a la que le quemó bastante el tema.
Subir
toniterrassa
#607 por toniterrassa el 19/06/2010
Ah vale, ya me acuerdo.

Pues si emilio, mejor no lo pruebes.. que igual acabas comprándolo. :twisted:
Subir
--31852--
#608 por --31852-- el 19/06/2010
toniterrassa escribió:
Ah vale, ya me acuerdo.

Pues si emilio, mejor no lo pruebes.. que igual acabas comprándolo. :twisted:



hahhhaha, por eso por eso !! dedos que no tocan, visa que no siente. xDD
Subir
toniterrassa
#609 por toniterrassa el 19/06/2010
Te aviso que es un juguetito muy apetitoso para alguién que por ejemplo viaja y necesita estar en contacto por internet, ya que es mucho más práctico de llevar encima que un portátil o un notebook. Claro que también es más goloso...
Subir
--31852--
#610 por --31852-- el 19/06/2010
Bueno, por ese lado por ahora me estoy salvando, viajar no viajo mucho últimamente y con el iphone me voy salvando, realmente para lo único que lo quería era para controlar remotamente el protools y aprovechar las funciones básicas que trae, pero como soy un cabezón orgulloso pues ahora no lo compro. Voy a esperar a que todo el mundo ser harte de el, que la crisis le afecte más a la gente que se tengan que deshacer de ellos a precios de risa y se lo compraré a alguien a bajo precio pero yo a apple del ipad no le doy un euro!

Edito: y mucho menos con las salvajadas de precio que han puesto aquí...
Subir
toniterrassa
#611 por toniterrassa el 19/06/2010
Alguien escribió:

que la crisis le afecte más a la gente que se tengan que deshacer de ellos a precios de risa

¡ Qué cabr... ! :roll:
Subir
Mudo
--31852--
#613 por --31852-- el 20/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

que la crisis le afecte más a la gente que se tengan que deshacer de ellos a precios de risa

¡ Qué cabr... ! :roll:


Pudiendo comprar barato para que comprar caro?

De todas formas estoy viendo la página de segunda mano y hay que joderse, la gente vende ipads usados a precios más caros que comprándolos nuevos!!!! eso si que es ser cabr** xD :mrgreen:
Subir
deejaykharma Baneado
#614 por deejaykharma el 20/06/2010
Vaya pinta de gay que tiene Ricardo.
Subir
LoPone
#615 por LoPone el 20/06/2010
usuarios de logic... sabeis algo d esto?

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo