El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

xjosele
#76 por xjosele el 28/01/2010
El precio es realmente asequible si lo comparamos por ejemplo con otros Gadget, simplemente creo que es una revolción mas de Apple estoy inmerso en miles de pruebas con cantidad de E readers, y ninguno me convence ni un su manejo ni en su usabilidad ni en la manera de crear los contenidos, solamente como lector de epubs, pdfs, o el formato que sea (flash¿?¿)no se quien sabe pero simplemente por eso compensa y los precios que figuran son muy buenos, Apple marca tendencias como siempre y me parece que esta va ser en ventas y inovación una vez mas.. algo diferente!!!!

Aunque yo soy mas de que me saquen ya Macpros mas gorditos ajajajajajajaaj!!!!!!

PD:Lo que me sorprende que no presentaran algo mas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solid
#77 por Solid el 28/01/2010
djmanuserra escribió:
a mi esta tonteria no me dice nada. son gilipolleces que suenan a basura y que solo sirven para jugar. y para eso me compro una play station que quieres que te diga.


me parece que nos estamos marchando por el camino equivocado...
me parece genial que no te lleves bien con las pantallas táctiles o que no te guste el monstruo en el que se está convirtiendo apple y por ende... su bajón de calidad. Ya sabemos que el que mucho abarca... se come los mocos...

Pero si hay algo cierto con el cacharro este, es que vas a poder crearte el controlador que te de la gana para la aplicación que te de la gana sin dejarte 2000 lereles en un lemur o un dexter... y de paso puedes navegar o servir cafés utilizandolo de bandeja.

Creo que se le podrá sacar rendimiento, pero obviamente es muy pronto para ver absolutamente nada... apostaría alguna parte vital de mi cuerpo a que terminan instalando un linux ligero a la par que completo en el cacharro...

y lo que quede por ver
Subir
djmanuserra Baneado
#78 por djmanuserra el 28/01/2010
es que os estais montando la pelicula de que si controlador y no se que... eeemmm, porque os imaginais todo eso sin mas???

yo no le veo ni mucho menos tal funcion. igual que no la tiene el ipod ni la tiene el iphone. en esa pantalla no se que potenciometros voy a poder controlar y menos con un sistema operativo como ese y sin tener usb. me parece a mi que os estais montando peliculas con el lemur y esto ni se le parece en nada.
Subir
Solid
#79 por Solid el 28/01/2010
djmanuserra escribió:
es que os estais montando la pelicula de que si controlador y no se que... eeemmm, porque os imaginais todo eso sin mas???

yo no le veo ni mucho menos tal funcion. igual que no la tiene el ipod ni la tiene el iphone. en esa pantalla no se que potenciometros voy a poder controlar y menos con un sistema operativo como ese y sin tener usb. me parece a mi que os estais montando peliculas con el lemur y esto ni se le parece en nada.


para quien busque algo más real.... ¡¡mundo viejuno!! (del 2008)

https:/www.hispasonic.com/noticias/sens ... alla-10792
Subir
djmanuserra Baneado
#80 por djmanuserra el 28/01/2010
mas real que eso, me quedo con mi raton y mis knobs.
Subir
Solid
#81 por Solid el 28/01/2010
djmanuserra escribió:
mas real que eso, me quedo con mi raton y mis knobs.


era para rebajar la tensión un poco... pero el concepto no me disgusta la verdad
Subir
djmanuserra Baneado
#82 por djmanuserra el 28/01/2010
pues yo no le sigo viendo utilidad mas que la de fardar un rato. los controles de un behringer mismamente son asignables totalmente y tienen capas para seguir asignando y seguir asignando... la unica utilidad, ocupar menos espacio, pero a ver como te colocas esto de forma que sea comodo manejar "knobs" en la pantalla.

no se, me voy a dormir, creo que ha quedado claro que no le veo utilidad alguna y que fuera de que es de apple, que su marketing es cojonudo, me parece una bazofia de aparato (que ya saco antes microsoft)
Subir
djmanuserra Baneado
#83 por djmanuserra el 28/01/2010
anunciado hace 5 años y con mejores caracteristicas:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CCUQ9QEwCA


y con un sistema operativo que permite instalas aplicaciones de ordenador. a mi que los de apple no me vendan la moto... esta vez quien copio a quien??? :wink:
Subir
mider
#84 por mider el 28/01/2010
Buufff, espectativas tiradas por tierra. Es un aparato, que hace todo y no hace nada:

- Conectividad total: Bluetoth 2.0 + EDR, Wifi, 3G (opcional) y USB. Ahhh no USB no!!
- Salida de video o a un monitor ¿Donde? ¿Digame? Esto si que le resta puntos para mí.
- Navegador internet, pero sin flash
- No se pueden leer libros electrónicos, por mucho que lo pinten bonito y puedas cambiar el tamaño de letra. En las ópticas, se estarán frotando las manos, jajaja.
- No tiene tinta electrónica.
- Lo mejor la batería, pero faltaría más!

Menos mal, que nosotros le buscamos utlidad como Lemur, que si no... Al final, les salvará el culo, la escena de desarrolladores cerebritos, ya vereis.

Visto así, parece un marco electrónico, para pijos, aunque el grosor, del marco tiene su explicación. Si es más delgado, apretarías la pantalla sin querer al usarlo.

A ver en que serctor encaja esto...
Subir
Solid
#85 por Solid el 28/01/2010
djmanuserra escribió:
anunciado hace 5 años y con mejores caracteristicas:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CCUQ9QEwCA


y con un sistema operativo que permite instalas aplicaciones de ordenador. a mi que los de apple no me vendan la moto... esta vez quien copio a quien??? :wink:


agárrate donde quieras... me parece un error que se le instalen SO completos a máquinas cuyo cometido no va a utilizar ni el 20% de los procesos/servicios del sistema en sí...

tengo un tablet de 2000 pavos en el curro con XP y es un basurón... ni rendimiento... ni touch ni nada (a parte de la resolución horrible de la pantalla).

no digo que el iPad sea la panacea, pero hay el suficiente número de gente detrás del tema (desarrolladores, como en max for live), que van a permitir explotar el producto en cotas que ahora mismo no nos podemos imaginar (y simplemente adquiriendo el cacharro, sin dejarnos la vida programando)

amén que el lunes cuando cobre me actualizo a live 8 + max for live... y ya no hablo más del iPad

wenas noches!!!
Subir
Malve
#86 por Malve el 28/01/2010
Tiene fallos, pero me da a mi que va a tener una buena acogida... a mi me gusta y en cuanto pueda lo probaré a fondo... pero si responde bien a un par de cosas creo que puede ser lo que necesita la gente para tener sus cosillas siempre consigo...


Por cierto... ¿alguno mete un NetBook en el bolsillo? y yo tuve un NetBook hace tiempo y tendría un sistema operativo completo, pero era un dolor navegar por internet de lo lento que iba, yo lo usaba para Messenger y poco más.
Subir
oxigenow
#87 por oxigenow el 28/01/2010
Pues yo no veo mal el cacharro este. Eso sí, esperaré a una próxima versión; pero creo que el potencial se lo van a dar los desarrolladores. Ya ha salido algo para iPhone que no está mal, pero el tamaño de la pantalla impedía su trabajo con soltura... ahora puede no ser un impedimento.

También, algunas aplicaciones de iPhone están limitadas por el procesador, cosa que ahora se puede solventar. Ya hay un salto cualitativo entre los juegos de iPhone de EA y las nuevas versiones mostradas en el iPad.

Al marge de esto, no está mal para ver el correo o las noticias cuando estás tirado en el sofá. Mi novia trabaja con iWork (documentos sencillos y presentaciones) y ha alucinado con la versión Mobile del mismo sobre el iPad con el dock/teclado.

¿Que no ofrece nada nuevo? Claro que no, tampoco lo ofrecía el iPhone... pero es el todo (aunque no despunte en nada) lo que lo hace un buen aparato. Por cierto, he tenido netbooks y UMPC y de portable nada de nada... y terminaba siendo lento y lo peor para mí era el arranque (me desesperan).

Respecto a los libros electrónicos... Uff, he probado un eBook reader, y la tinta electrónica es una pasada (hay que probarla =D> ) aunque es una tecnología muy joven (el refresco es muy lento), pero creo que seguirán avanzando (o eso espero).

Como todo, tiempo al tiempo :wink:
Subir
oxigenow
#88 por oxigenow el 28/01/2010
Se me olvidaba una cosilla.. OJO CON EL PROCESADOR en un futuro.

El A4, proveniente de las tecnologías adquiridas a PA Semi, podría ser el inicio de una nueva gama de "procesadores propios" para un futuro. En este caso es un "System on a Chip", que integra procesador, GPU y otras funciones de control de hardware. Habrá que ver los resultados, pero creo que este procesador A4 dará mucho que hablar en unos años.

Un saludo :wink:
Subir
usi
#89 por usi el 28/01/2010
djmanuserra escribió:
a mi esta tonteria no me dice nada. son gilipolleces que suenan a basura y que solo sirven para jugar. y para eso me compro una play station que quieres que te diga.


Esas cosas "no suenan a basura" porque no suenan, son controladores. Que lo que hagan con ellos no te guste es otro cantar, pero el potencial es descomunal. Poseo una Lemur y ni te puedes imaginar lo que se puede hacer con ese cacharro. Con el iPad podrás hacer lo mismo y seguramente incluso mucho más por menos precio y siendo mucho más manejable. Como los de JazzMutant no se pongan las pilas y hagan algo revolucionario, me temo que se les ha acabado el negocio.

Saludos,

Usi.
Subir
soundlab
#90 por soundlab el 28/01/2010
Mae mía!

antes de nada, una cosa os voy a decir, porque me sorprende desgradablemente siempre, tenemos topos de microsoft en este foro??? :mrgreen: pq joer, parece que os pagan... la opinion es libre, pero joder, que cualquier cosa que saquen, ya parece que somos fanáticos-yupis los de la manzanita, pq hay 4 iluminados que saben que es una mierda y bla bla y que es todo marketing (q lo es) y nos lo recuerdan cada keynote! personalmente, creo que habría que abrir un foro WinVs.Mac directamente, para que se desahoguen =D> jajajajaajajajaj


hombre, el aparato cumple las expectativas para las cuales fue diseñado, no lo olvidemos, quieren quitar mercado al kindle. y personalmente, a mi ya me parece una gilipoll*z el kindle, osea que no me defrauda mucho el iPad, y lo van a vender como churros de fijo.

Para controlar DAW's, aplicaciones de sonido y todo eso, me defrauda, pero de aquí a un año, vete a saber que mejoras le meten, yo por mi, que se lo compren tol mundo y haga de betatester pagando, a Apple, claro... ya sacarán la mega nueva versión mejorada con usb 3.0, jajajajajaj q grande eres Steve!

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo