El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Malve
#121 por Malve el 28/01/2010
Se le puede poner una tarjeta SD no un puerto USB, bueno si, para conectar cámaras de fotos y de vídeo, pero para nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#122 por faelitox el 28/01/2010
Hacer cualquier cosa mientras escuchas musica es posible... Lo hace el iphone... Lo que no puedes hacer es pasar de aplicacion a aplicacion sin cerrar la pantalla de la app, pero estan abiertas. Eso es una cosa q se echa de menos y q no entiendo q no lo hayan implementado, una especie de dock, no me creo q no pueda mover eso con el procesador q lleva.
Subir
AlbertoMiranda
#123 por AlbertoMiranda el 28/01/2010
vamos a ver...esto es un producto diferente....no se trata de un libro electrónico ni un ordenador común...se trata de un aparato multimedia táctil con sistema operativo propio, asi que olvidemos los windows y macs.

que no tenga multitarea por como trabaja su sistema operativo no lo veo ningún problema...

es un aparato diferente a los demás, no espereis puertos firewires y demás...

si lo que quereis es un ordenador para instalarle un windows o un leopard para eso están los que ya existían.

y si no os interesa no lo compreis y listo.

lo mismo dijo la gente con el iphone....yo tengo un iphone...nunca lo hubiese comprado si no le hubiese podido hacer el "break"..., pero que sepais que hay gente que paga y mucha, y ahí está el negocio...para apple y para los desarroladores, que tampoco está mal.

el ipad es un invento para comprar, es una tienda móvil como el iphone, pero que a parte de las típicas apps de juegos etc...recoge otros mercados, como las revistas, periódicos, libros, tv, ¿tv de pago?



si no tiene multitarea, no tiene puertos tal, no tiene tal y cual es porque se ha pensado muy bien antes, no porque su tecnología sea una mierda...para abarcar diferente publico objetivo, iphone, ipod, macbooks, imac y ahora ipad y todos los productos con tienda, appstore y itunes..

es muy fácil criticar...pero personalmente creo que apple son CRACKS del marketing.

no necesito para nada el ipad, pero estos cabrones hacen sus productos para que te entren por los ojos y produzcan vicio manejarlos...tecnología punta capada.

tiempo al tiempo, veamos qué van sacando del ipad y ya fliparemos...por mi parte hasta que no exista un "break" no lo compraré nunca.

por cierto aunque de serie no venga, yo en mi iphone tengo multitarea y puedo pasar de app a app como lo hace la palm pre.

pd: ¿para que tantas funciones si al final lo único que la gente hace es mirar tetas en facebook??? #-o

Un saludo.
Subir
faelitox
#124 por faelitox el 28/01/2010
Apostamos cuanto tardan en hacer un jailbreak :D
Subir
djmanuserra Baneado
#125 por djmanuserra el 28/01/2010
que tienes que??? :lol: :lol:

tu lo que tienes al hacerle el jailbreak es que puedes escuchar musica. nada mas. eso de multitarea tiene lo que yo de cura
Subir
faelitox
#126 por faelitox el 28/01/2010
Djmanu escuchar musica mientras navegas es posible sin hacer jailbreak. El jailbreak es para instalar app sin k tengan k pasar por itunes.

Multitaea muy reducida, es una cosa k podrian mejorar.
Subir
AlbertoMiranda
#127 por AlbertoMiranda el 29/01/2010
Subir
djmanuserra Baneado
#128 por djmanuserra el 29/01/2010
no tiene multitarea asi que no te montes peliculas, permite dejar "unas" reducidas aplicaciones en segundo plano. nada mas
Subir
alaspurpuras
#129 por alaspurpuras el 29/01/2010
Malve3lxr escribió:
Yo de verdad que no se que se esperaba la gente del tablet... Power ya hasta pide un puerto Firewire, Power, esto es un equipo de usuario total, Internet, mail, fotos y multimedia... En serio, no se que se esperaba del iPad

¿Un equipo con la potencia y las características de un MacBook Pro, la mitad del peso de un MacBook Air y la pantalla del iPhone y por 500 pavos?

Venga, ahora en serio eh, que el iPad tendrá carencias evidentes, pero para lo que es me parece que está bastante bien, que por cualquier NetBook de mierda te clavan 350 pavos y una pantalla LED táctil con 1000 sensores de presión, barata no es a día de hoy precisamente.


Lo comente anteriormente; muchos esperabamos una "mini pc" pero en version mac y aunque algo asi termino siendo, lo veo bastante corto en verdad. Todos sabemos que Apple tira siempre a dar un plus en sus productos y aqui resulto inverso. Entiendo a los chicos que esperaban algo mas, y es que un puerto USB, una camara o inclusive un procesador Atom es algo que uno tiene en cualquier momento por menos en una "mini-pc"... se que aunque estas no tienen una pantalla tactil con 1000 sensores de presion, sin embargo, si permiten usar un OS convencional y todas sus aplicaciones (incluyendo juegos ligeros). Viendolo desde otra perspectiva a la tuya, personalmente veo un desacierto el meter una pantalla de estas caracteristicas a un dispositivo tan pobre en prestaciones... si cargara por lo menos un OSX Snow limitado (como lo es Windows 7 Started) y un puerto USB, te aseguro que todos estarian contentos aqui.
Subir
Malve
#130 por Malve el 29/01/2010
Yo también me esperaba más en algunos sentidos, y menos en otros... habrá que ver como evoluciona el cacharro en cuestión porque me da a mi que las siguientes versiones van a ser más competitivas.
Subir
Malve
#131 por Malve el 29/01/2010
Me refiero a más competitivas en lo que vosotros queréis de el iPad, estaría bueno que fuesen perores las futuras versiones XD
Subir
djmanuserra Baneado
#132 por djmanuserra el 29/01/2010
es que deberian sacarlo asi de primeras. no tiene ninguna gracia sacar dentro de 2 años un ipad si te lo has comprado con todo lo que echabas en falta. esas politicas son de no cuidar una mierda al cliente y estos de apple cada vez la adoptan mas.

que hay de aquel video de como contaban como empezaron sin nada en un sotano montando hardware??? nada, no queda nada. apple es puro marketing y la gente sigue todas estas tonterias como si les fuera la vida en ello. steve jobs a mi no me parece ningun guru, me parece un vendido de mierda.

en fin voy a dejar este post, porque es obvio que he dejado patente lo que pienso del cacharro este xD.

apple siempre fue un referente y ahora no es mas que una empresa saca cuartos.
Subir
djmanuserra Baneado
#133 por djmanuserra el 29/01/2010
y lo peor de todo es que la gente la sigue sin pensar en todas esas cosas. yo intento sacar las cosas buenas y malas, y tengo claro que si veo que algo es malo lo digo, no soy un mac-friki que aunque se me cuelgue el mac cada 2 x 3 siga besando el suelo por donde piso jobs. que de esos hay muchos. hay que saber ver las cosas malas que hacen las compañias que nos gustan, y esto es el peor invento de apple de los ultimos 10 años.
Subir
Malve
#134 por Malve el 29/01/2010
djmanuserra escribió:
y lo peor de todo es que la gente la sigue sin pensar en todas esas cosas. yo intento sacar las cosas buenas y malas, y tengo claro que si veo que algo es malo lo digo, no soy un mac-friki que aunque se me cuelgue el mac cada 2 x 3 siga besando el suelo por donde piso jobs. que de esos hay muchos. hay que saber ver las cosas malas que hacen las compañias que nos gustan, y esto es el peor invento de apple de los ultimos 10 años.




No hombre no, el Mighty Mouse es lo peor que ha sacado Apple en los últimos 10 años, seguido muy de cerca por el Apple TV
Subir
djmanuserra Baneado
#135 por djmanuserra el 29/01/2010
cierto el apple tv es un fracaso, al menos en españa, pero no se, sigo pensando que lo del usb es dar muchisimo por culo. por dios que estamos en 2010!!! que pasa que si no tengo wifi en el pc no me puedo pasar las canciones??? es que de verdad, me siento indignado xD. vale que tenga el iphone os, que no tenga multitarea, camara, que no admita flash porque a apple no le da la gana, pero lo del usb??? si es que no les costaba nada... de verdad que no lo entiendo. no se que razon se les puede haber pasado por la cabeza... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo