¿ipad como instrumento o sintetizador ?

  • 2
DJR Live!
#16 por DJR Live! el 24/06/2012
Sí, se alimenta por usb. No hay manera de hacerlo funcionar en el iPad? Estuve planteando conectar un hub usb con alimentación CA, pero no sé...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJR Live!
#17 por DJR Live! el 24/06/2012
Hombre, el axiom también tiene una conexión para CA, aunque el cable no lo tengo.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 24/06/2012
#17 ¿ Entonces ?. Yo tengo un Korg Kontrol 49 y mi portátil se basta para darle corriente, pero lleva su conexión y alimentador por si el ordenador al cual lo conectas no es capaz.
Lo que te pasa a ti con el iPad.
Subir
DJR Live!
#19 por DJR Live! el 24/06/2012
Ya, me acabo de dar cuenta cuando he leído tu comentario. Pues nada, probaré con ello. Gracias de todas formas, porque hay veces que estás con una cosa emperrado y no te das cuenta de otras opciones.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 24/06/2012
#19 De nada, a ver si así te funciona.
Subir
Al-Nautilus
#21 por Al-Nautilus el 16/10/2012
Bueno ya estoy probando lo de el iPad por midi , me falta el camera kit.
Pero ahora estoy ante otra duda ¿ se puede conectar r la salida plug por cable mono? Ahora estoy usando una salida digital rca ... Pero no se quizá pueda con un plug normal.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 16/10/2012
#21 No te he entendido.
Subir
Al-Nautilus
#23 por Al-Nautilus el 16/10/2012
quiero conectar el ipad a una consola, pero no por cables rsa. lo quiero conectar por el cable mono normal. y cuando lo hago se esccucha un ruido extraño. me diijeron que es por la salida estereo del ipad .

¿o con el cable de guitarra normal y adaptador mono se soluciona?
Subir
elfenixmusico
#24 por elfenixmusico el 21/07/2013
Hola como estas, les comento mi experiencia... yo estoy usando desde que salio sampletank para ipad mi ipad 2 como modulo de sonido... tambien soy de argentina y compre un cotrolador midiplus de 61 tecas a pcmidicenter por 1300 pesos argentinos con envio incluido y uso un cammera conection kit CHINO que me costo 60 pesos que tiene elUSB y el lector de tarjetas los 2 en uno y sin necesidad de hacer jailbreack lo reconoce y funciona aunque te sale un mensaje que dice "el accesorio no es compatible con ipad" le das a aceptar y funciona jajajaja y louso para tocar en vivo y para ensayos y la verdad mi korg M50 quedo en casa en el home studio que me improvise y practicamente n0 uso sus sonidos de ROM. En el sampletank hay algunos sonidos que tienen mucho ruido de fondo y es por la baja resolucion con lo que fueron grabados o su compresion para piano que es lo que mas uso prefiero el iGrand piano de los mismo fabricantes del sampletank y nada que ver el sonido. Con respecto a la conexion de audio yo encargue a un tecnico que me armara un cable plug mini estereo en una punta y en la otra un plug convencional donde tiene una resistencia o filtro para mezclar L y R y darle mas fuerza al sonido en mono y no tuve nunca ningun problema. podrias hacer eso un abrazo.
P.D.: Si alguien sabe de alguna app de acordeon que suene bien para el ipad me avisan!
Subir
joacosnm
#25 por joacosnm el 16/08/2013
#24 Como alimentas el midiplus? con un trafo o por el usb del ipad?
Subir
Javier Fracchia
#26 por Javier Fracchia el 07/09/2013
Alguno probo grabar desde el ipad a la pc con la salida digital? Compre la Turtle Beach Audio Advantage Micro II Laptop/PC Sound Card. Todavia no me llego pero entiendo wue deberia tener la calidad tal cual del ipad sin pasar por conversores ni pre de la placa.
Subir
elfenixmusico
#27 por elfenixmusico el 19/02/2014
#25 Si el ipad alimenta el midiplus y al parecer no afecta en nada al ipad porque estuve conectado 4 horas seguidas y bajo del 90% al 78%
Subir
seba_rodri2002
#28 por seba_rodri2002 el 01/03/2014
elfenixmusico escribió:
P.D.: Si alguien sabe de alguna app de acordeon que suene bien para el ipad me avisan!


Intenta con el bismark bs16i lee sounfont. Yo lo Tengo y baje algún acordeón mas o menos bueno
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 01/03/2014
En otro hilo han sugerido una nueva app, SoundFont Pro... parece que suena muy bien:



https://www.hispasonic.com/foros/usar-ipad-como-sinte-sampler-directo/439458/pagina16
Subir
Súper-Bebé
#30 por Súper-Bebé el 02/03/2014
Hola, tengo un problemilla que llevo varios dias con el y no puedo solucionar.
Cuando conecto un sintetizador korg a mi ipad con su respectivo cable midi y su camera kit, me suena mucho el sonido midi. Cuando toco una nota da un chasquido, al igual que tocar el pitch tambien suena cono chasquiditos midi. Y suena muy mal.
Al quitar el cable midi y tocar directamente con el ipad, todo va perfecto, no suena nada.
He cambiado varias veces de cable midi/usb y nada, sigue igual.
Sabeis decirme porque sucede esto?
.
Saludos y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo