Ipad en Session

Soulman
#1 por Soulman el 15/12/2010
Parece que se esta extendiendo como controlador este icacharro, me gustaría saber si alguien lo utiliza y que tal le va...y mas concretamente con que y para que lo utiliza Luciano en este video:



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
Soulman
#3 por Soulman el 15/12/2010
¿Tiene en el portatil los dos programas abiertos entonces?
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 15/12/2010
Es un ipad con uno de estos software controlando otro portatil con Live y (creo) que otro portatil con Traktor. Algo así como el set que tiene Carlos Rubio en la review de la Xone 4D pero con un ipad.

:)
Subir
Paulo
#5 por Paulo el 15/12/2010
Sin duda alguna es Giid Pro lo que rula en el iPad de Luciano, esto significa que solo lo utiliza para lanzar clips de Live.

Respecto a tu otra pregunta de si alguien lo utiliza y que tal va, te puedo decir que a mi me funciona
de lujo con Griid Pro, TouhAble y TouchOSC en un MacBook.
Subir
Paulo
#6 por Paulo el 15/12/2010
Aqui te dejo un video.

Es una plantilla que hice solo para FX de Ableton Live.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nd8Wfb1e5qE/youtube]
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 15/12/2010
Respecto al video... mucho aparato veo , pero en cuanto al set me parece bastante aburrido(y mira que he escuchado cosas de este hombre que me han gustado bastante)
Subir
Paulo
#8 por Paulo el 15/12/2010
solo es un video demostrando su manejo XD.
Subir
Soulman
#9 por Soulman el 16/12/2010
La historia es que no veo el segundo portatil...se podria hacer Ableton mas Traktor en el mismo portatil y no tener que mirar ableton es decir, Gildpro te da la suficiente info como para verlo todo desde el Ipad.

P.D. Gracias por el video yosimura, supongo que la critica de felipe es al video de Luciano.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 16/12/2010
Tienes razón en el minuto 8:51 se ve que tiene Live syncronizado a Traktor (deduzco) en la misma máquina.

Usa el Traktor a 4 platos con la Audio8dj con dos X1 y el live con el Griid por la 4D donde también mete las salidas de la Audio8dj para mezclarlo todo.

;)
Subir
nicoGomez
#11 por nicoGomez el 16/12/2010
La verdad, a mi tambien me parece un "rollo bastante repetitivo, aburrido..." aunque claro, no podemos "criticar" demasiado escuchando solo unos minutos...!!

Por cierto, que cascos lleva puestos!? me han llamado la atencion!
Subir
_Torres_
#12 por _Torres_ el 16/12/2010
#10
La mesa es una Xone 92
Subir
Paulo
#13 por Paulo el 16/12/2010
Queria pedir disculpas a felipe932 si mal interprete su mensaje y le conteste "solo es un video demostrando su manejo XD"
esto pasa cuando uno llega a casa quemado del trabajo y contesta sin leer todo el mensaje.
Ahora que estoy en el post y veo el comentario completo y termina: (y mira que he escuchado cosas de este hombre que me han gustado bastante) me doy cuenta que el mensaje no es para el video que he colgado del iPad. SORRY.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo